(Vendido) Vendo Sony A 829 y Meelec M11+ (75 € g.i)

Iniciado por hombredelsaco, 28 de Febrero de 2011, 05:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Buenas pues como estáis viendo me acabo de volver loco, hace tres dias que tengo el A829 y ya lo pongo a la venta.

Antes de nada y para que Silver no crea que estoy loco, explico mis motivos.

1. Por mi cambio de destino ya no utilizo tanto el repro fuera de casa y cuando lo hago tengo el galaxy que suena cojonudo.
2. Voy a empezar a ir al gimnasio (hay que ponerse en forma) y necesito un repro pequeño, no hace falta que os diga cual me voy a comprar.
3. Necesito más capacidad por eso me voy a comprar una micro de 32 GB y necesito la pasta para financiar.

Os aseguro que este repro es una pasada y si me sobrase la pasta me lo quedaría. Sonidazo, el sistema operativo es hiperfluido y todo a base de botones físicos que para mi gusto es lo mejor.

Aclarado todo, vendo lo siguiente:

Sony A 829 16GB (impecable pasa por nuevo)
Funda de silicona
Meelec M11+

Precio 75€ g.i,  tambien me interesarían cambios con micro sd de 32 GB.

No os lo penséis mucho que el precio es de derribo.

Saludos
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

y luego me dicen a mi....  :mrgreen:, suerte con la venta!!

hombredelsaco

Gracias crack,
Creo que empiezo a entender lo tuyo, jajaja. Es que cuando me he puesto a pasar música, me he dado cuenta de que necesitaba más espacio y aunque el Sony es bastante pequeño para deporte necesito algo más pequeño todavía. Lo dicho si me sobrase la pasta me lo quedaba.

P.D: que grande esa discografía de Muse que me dejaste en el repro, los he visto 6 veces en directo.

Después del off-topic seguimos con la venta.

nostoy

Vais a marear al probre Sony..... :doctor:

:big:

Cyborg

Restarting...

hombredelsaco

Rebajilla definitiva. No lo penséis mucho que os quedáis sin él y no lo voy a rebajar más.

Oferta del día: Koss porta pro recien comprados y en garantía + Sony A 829 por 100 €.

Con los Meelec 90 €.

Me interesan muchísimo los cambios con tarjeta de 32GB.

silver64

8-O Ni un sello de correos viaja tanto... :jejeje:

Cyborg

8-O 8-O :lust: :gatonegro: :doh: :doctor: :empathy: :think: :bye2:

Restarting...

Ghetto

Quiero comprarlo tóoooooo...  :doh: , esto es para volverse loco ya te lo digo...mmm  :dinero:  :dinero:  :dinero:  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hombredelsaco

Privados respondidos.

Esto esta very hot, aprovechad esta enajenación mental transitoria que no creo que me dure mucho.

hombredelsaco

Rebaja definitiva.

Si alguien tenía dudas creo que ahora debería tenerlo más claro. Definitivamente un precio de derribo.

Saludos.

hombredelsaco

No me puedo creer que nadie me lo haya pillado. Si alguien lo quiere sin los Meelec se lo dejo en 75 €

Kibawolf85

repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

silver72

Os recuerdo chavales, que éste repro está en el top ten del sonido sony. Al nivel del serie "X", deslimitado y salvaje.....una bestia!!, estoy por recomprártelo!!  :silbar: