Nuevo firmware V2.24 para Cowon J3

Iniciado por razvi, 28 de Febrero de 2011, 04:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

razvi

Por fiin, ahi va!!  


- Support .LRC lyric format.
- Expanded range of Slide show speed of COMIX (20sec -> 30sec).
- Fixed the error that player speed got slower while connected to USB adaptor.
- Fixed the playback error with some irregular mp3 files which contains overlapped ID3 tags.
- Edited some Chinese menu string.
- Changed Hebrew font.
- Fixed other bugs.
* LRC Support: save .lrc file into same folder and same name of audio files- <Audio File name>. lrc.

http://www.cowonglobal.com/zeroboard/zboard.php?id=C08&no=433

Saludos!  :music:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Xurxo

Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

zeppeliano

Muchas gracias, la verdad que las actualizaciones se las hago , pero nunca veo mejoras, para algo serviran . :aplaudir:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

D2Cowones

gracias por el aviso!  :perfect:

a toda máquina a actualizar.... a ver como se verá el lyrics.... un avance, muchísimas más letras que el LDB!

le doy un +1  a Cowon, por acordarse de actualizar firm de modelos anteriores, aunque no muy antiguos, pero con todo lo que está sacando últimamente es un detalle



mazdaznan

Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

razvi

Cita de: D2Cowones en 28 de Febrero de 2011, 05:51:15 PM
gracias por el aviso!  :perfect:

a toda máquina a actualizar.... a ver como se verá el lyrics.... un avance, muchísimas más letras que el LDB!

le doy un +1  a Cowon, por acordarse de actualizar firm de modelos anteriores, aunque no muy antiguos, pero con todo lo que está sacando últimamente es un detalle


ahora se pueden ver las lyrics tan solo copiandolas en un documento de texto y guardarlo con la extension.lrc ya se visualiza en la cancion correspondiente?
eso no me queda muy claro...
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

korps1972

eso,me gustaria sber como es eso de las letras de las canciones,aunque supongo que no valdra para el formato flac,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

ENDER

Muchas gracias. Bajaaaaaaaandooooooooooo. :big:
reproductores: Sony NWZ-S755, Meizu M6 SL, Creative Muvo.
Auriculares: Sennheiser CX 400, Sony MDR-NC033LP.

robgat

Hola a todos, los saludo cordialmente porque acabo de registrarme... he actualizado con el nuevo firm, pero cuando reproduzco música y pongo el reproductor horizontalmete para ver los álbumes, no aparecen las carátulas!!!!... no sé si les ha pasado a ustedes... al parecer es un asunto del firm, ya que con la v2.23 no sucede esto... :think: :think:

razvi

Cita de: robgat en 01 de Marzo de 2011, 03:48:02 PM
Hola a todos, los saludo cordialmente porque acabo de registrarme... he actualizado con el nuevo firm, pero cuando reproduzco música y pongo el reproductor horizontalmete para ver los álbumes, no aparecen las carátulas!!!!... no sé si les ha pasado a ustedes... al parecer es un asunto del firm, ya que con la v2.23 no sucede esto... :think: :think:

Bienvenido :hola: robgat
Ni me habia dado cuenta, gracias robgat, a alguien mas le pasa?
Si les pasa a mas me imagino que los de cowon habran tocado algo sin querer... jejej  :type:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Xurxo

Cita de: razvi en 01 de Marzo de 2011, 04:27:24 PM
Cita de: robgat en 01 de Marzo de 2011, 03:48:02 PM
Hola a todos, los saludo cordialmente porque acabo de registrarme... he actualizado con el nuevo firm, pero cuando reproduzco música y pongo el reproductor horizontalmete para ver los álbumes, no aparecen las carátulas!!!!... no sé si les ha pasado a ustedes... al parecer es un asunto del firm, ya que con la v2.23 no sucede esto... :think: :think:

Bienvenido :hola: robgat
Ni me habia dado cuenta, gracias robgat, a alguien mas le pasa?
Si les pasa a mas me imagino que los de cowon habran tocado algo sin querer... jejej  :type:
Pues a mí no me pasa, todo sigue correctamente.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

D2Cowones

razvi, puedes conseguir los ficheros lrc con letras con el programilla minilyrics, muy fácil de usar, trastéalo y si hay dudas lo dices....
no vale copiar txt o casi... en estos ficheros se guarda  el sincronismo con la música para que vayan apareciendo los párrafos e incluso se resalte la linea cantada como en el flo2

korps, sí que funciona con flac, ya que el fichero de las letras no se guarda en el tag, va en un fichero aparte (eso sí, se tiene que llamar exactamente igual como el fichero de la canción) pero minilyrics lo hace sólo.

Yo también estoy 'afectado' por lo de las carátulas... y algunos tags se me han vuelto locos porque imagino igual tenían también  las letras del LDB = kaka  :enfado:
Además, lo que decía antes, funciona bien, aparece el párrafo con las letras y va cambiando, pero un poco soso comparado con el efecto 'karaoke' del LDB que va sombreando las letras o con otros mp3 que incluso la linea cantada va cambiando de color.... una pena, se lo podían haber currao más.

Vaya! y yo que pensaba que hoy iba a ponerme a probar lo de la utilidad Comix y otra vez se me han quitado las ganas... eso y los libros en formato audible quedan pendientes en el J3..... :llorar:

fozzy

Así que confirmado, entonces, por ahora no actualizo, prefiero ver las carátulas, a las letras...

robgat

Cita de: fozzy en 01 de Marzo de 2011, 09:04:58 PM
Así que confirmado, entonces, por ahora no actualizo, prefiero ver las carátulas, a las letras...

Completamete de acuerdo!!!!... he vuelto a la v2.23... cosa de gustos...

razvi

voy a ver si consigo manejar el minilyrics gracias d2cowones  :D

por cierto ademas de las caratulas, ahora con la nueva actualizacion tampoco me funciona el diccionario...  :-? esto es una @@@@@

pd: ya podian haber puesto algun juego con g-sensor jijiji
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb