Nuevo firmware V2.24 para Cowon J3

Iniciado por razvi, 28 de Febrero de 2011, 04:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulvz

A mi me funciona todo como antes, imagino que es cosa de probar.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

D2Cowones

Es verdad, funciona, con un poco más de calma, me he dado cuenta de que el problema de las carátulas era yo mismo.... :empathy:

que peligro tengo cuando estoy empanao  :twisted:

asanti

Cita de: D2Cowones en 03 de Marzo de 2011, 05:35:18 AM

que peligro tengo cuando estoy empanao  :twisted:

jajaja muy bueno, eso también me lo aplico yo  :oops:

Saludos

fozzy

Si afirmais que funciona, tendremos que probarlo...

Sunmermaster

chicos una pregunta, alguna mejora sustancial al uso que le suelo dar al j3 que valga la pena?, es que bueno..., me gusta que ponga version 2.22, gustos mios sin mas. :santab:

ya que solo lo utilizo para escuchar musica y no me interesan las caratulas y letras.

fozzy

Cita de: Sunmermaster en 03 de Marzo de 2011, 01:00:00 PM
chicos una pregunta, alguna mejora sustancial al uso que le suelo dar al j3 que valga la pena?, es que bueno..., me gusta que ponga version 2.22, gustos mios sin mas. :santab:

ya que solo lo utilizo para escuchar musica y no me interesan las caratulas y letras.
Hombre hasta donde yo se, los firmwares, siempre mejoran bugs, aunque no se vean, ni exista una nueva funcion que uses.
Internamente siempre existen mejoras, y aunque solo sea por la mejora de la traduccion al español....

Pedro Botero

instalado, y todo funciona normal... :perfect:

D2Cowones

Cita de: Sunmermaster en 03 de Marzo de 2011, 01:00:00 PM
chicos una pregunta, alguna mejora sustancial al uso que le suelo dar al j3 que valga la pena?, es que bueno..., me gusta que ponga version 2.22, gustos mios sin mas. :santab:

ya que solo lo utilizo para escuchar musica y no me interesan las caratulas y letras.

caprichosillo el chaval...  :jejeje:

la 2.23 era alguna funcionalidad como el comix y la 2.24 el lyrics.... además de los bugs (pero no se exactamente cuales), ya te aviso si llegan a la 2.69. :silbar:


fozzy

Pues a mí no me funciona....
Me explico, las caratulas funcionan las que ha 'cacheado' con el 2.23, si añades una caratula nueva con el 2.24 no la muestra al tumbar el reproductor, no crea el fichero ab_xxx.jpg en system/MusicDB.
Si borras el contenido de este, para forzar a que se cree de nuevo, tampoco funciona, y formateando el reproductor y volviendo a instalar el 2.24, tampoco crea las caratulas. He tenido que volver al 2.23 para que las cree.
Mis cartulas estan creadas con el fichero cover.jpg en cada directorio.

samburdi

Gracias por el aviso..

Ya actualicé el firm,,, y todo funciona normalmente..

Saludos...
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

fozzy


razvi

Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Raulvz

Yo no lo confirmo, a mi me crea los album art igual que siempre, los que tenia y los nuevos que he ido metiendo, todo es cosa de probar.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

fozzy

Cita de: Raulvz en 09 de Marzo de 2011, 09:13:36 AM
Yo no lo confirmo, a mi me crea los album art igual que siempre, los que tenia y los nuevos que he ido metiendo, todo es cosa de probar.

Un saludo.
Pues no entiendo como a unos le funciona y a otros no, seguro que te crea los nuevos album art? lo que si hace es respetarte los que tenías con la 2.23, pero no crea los nuevos, por lo menos a mí, al arrancar el J3, el 2.23 checkea los album art, la 2.24 no me lo hace.

Raulvz

Pues como te digo a mi si me los chequea cuando carga y luego me aparecen, solo puedo decirte esto.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro