MP4 Sony NWZ-S545

Iniciado por hejerova, 03 de Marzo de 2011, 03:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hejerova

Tengo un equipo MP4 Sony NWZ-S545 cerca de un año, pero ayer lo quise cargar con un cargador de sony y no repondia el mp4 , con el mismo cable lo conecto a la PC y no pasa nada como si no estubiera conectado, pero si prende y apaga normal, en forma manual,  solo que ya esta agotandose la bateria. Gracias por su atencion y comentarios.

Indeep

Parece que la batería a muerto. Bienvenido al foro pero te equivocaste de subforo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

fray_luis

Mmmmmm si funciona correctamente no creo que sea la bateria, aunque esté gastándose con que quede un poco de carga el pc deberia reconocerlo.
Prueba resetearlo (introduce un clip en el agujero trasero) y si no funciona prueba formatearlo e instalar el firmware de nuevo.
Si es un problema de bateria lo bueno de los Sony es que generalmente se desmonta la tapa trasera con bastante facilidad y es relativamente sencillo cambiar la bateria (no va soldada a la placa sino que lleva un conector) y creo que se  encuentran en Ebay.