alguien con sansa fuze+ que pueda ayudarme

Iniciado por dubo, 11 de Marzo de 2011, 05:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dubo

Buenos Dias a todos.
Ayer recibi el sansa fuze+ que he adquirido por las recomendaciones de varios compañeros del foro. No puedo relatar aun mis experiencias con el mismo pues llevo poco con el y además es mi primer reproductor, por lo que no puedo compararlo con otro.
En un principio me extraño que no viniese el idioma español como predeterminado, aunque eso lo pude arreglar al actualizar el firmware a la ultima version.
El principal problema que encuentro es que crei leer en alguna parte que permitia la navegacion por carpetas, pero aun no lo he conseguido. Me explico, tengo mi coleccion de mp3 ordenada en mi pc mediante carpetas, por ejemplo, rock, hip-hop, punk... pues bien, elijo el metodo de conexion usb MSC y copio en la carpeta music de la memoria interna dichas carpetas, pero cuando voy a buscarlas no las encuentro ordenadas como tal, sino que me reconoce todas esas canciones pero por artista, album, genero, canciones etc... ¿alguien puede indicarme a que es debido o si se he pasado por alto algun paso en la configuración? Entiendo que este modo sería el mas adecuado para encontrar canciones, aunque se que se puede hacer a traves de la conexión MPT y hacer listas de reproduccion y esas cosas, pero lo encuentro mas complicado.
Gracias por adelantado a quienes puedan ayudarme.

disgus

ampherio

Eso mismo digo yo, la opcion es la ultima o de las ultimas , "folder"

dubo

Pues no la encuentro. En settings (paremetros) en la opcion modo usb tengo MSC. En la carpeta musica hacia abajo me aparecen todos los archivos que tengo, ordenados alfabeticamente, y hacia la derecha, ordenadas por interpretes, albumes, canciones, generos y listas de reproduccion. No encuentro la opcion folder o carpeta. El caso es que cuando conecto el dispositivo al PC si que las veo tal y como las copie al mismo. Pero despues nada. Seguro que es por alguna bobaba, pero por ahora no doy con ella.

dubo

Nada, no hay manera, no se que estaré haciendo mal

disgus

Cual es la versión del firmware?, las primeras versiones no tenían navegación por carpetas.
Saludos

dubo

Cita de: disgus en 11 de Marzo de 2011, 10:36:41 AM
Cual es la versión del firmware?, las primeras versiones no tenían navegación por carpetas.
Saludos

en información, dentro de parametros, me aparece 01.32.00F, debe de ser la ultima porque lo actualize ayer.

disgus

dubo

Cita de: disgus en 11 de Marzo de 2011, 12:59:03 PM
El ultimo es:
01.02.31 & 02.03.33
Saludos

En la pagina web de sandisk figura como ultima la 1.32.00, y es esta la que me instala con el sansa updater:

http://kb-es.sandisk.com/app/answers/detail/a_id/5614/~/p%E3%A1gina-de-informaci%E3%B3n-y-soporte-del-sansa-fuze%2B

Lo intentaré de nuevo, a ver si hay otra posterior y asi solucionar el problema, porque sigo sin encontrar la navegacion por carpetas.
Gracias por la ayuda a todos

disgus

Hola
Perdona no me habia dado cuenta que es el plus, yo estaba hablando del normal.
Saludos

dubo

http://kb-es.sandisk.com/app/answers/detail/a_id/4979

Esto es lo que llevo intentando desde que tengo el reproductor, pero no hay manera. A esto se llega desde una seccion dedicada al sansa fuze+, aunque parece que este link habla del fuze normal. No se si ahi estará el problema.

disgus

Hola
He leído el manual y tu fuze de momento no tiene opción de navegación por carpetas. Puede que con el tiempo la implementen como en el fuze normal o no, como en el view o clip normal.
Saludos

dubo

Cita de: disgus en 11 de Marzo de 2011, 01:24:50 PM
Hola
He leído el manual y tu fuze de momento no tiene opción de navegación por carpetas. Puede que con el tiempo la implementen como en el fuze normal o no, como en el view o clip normal.
Saludos

Pensé que al ser una version "mejorada", del fuze, el fuze+ traeria tambien la navegación por carpetas, que para mi al menos era muy importante, pero tienes razón que en el manual no viene como tal, aunque yo lo diera por supuesto. Al menos dejo ya de darle vueltas al asunto, que me estaba volviendo loco. Si me armo de paciencia igual lo devuelvo y compro el fuze normal, que era lo que tenía que haber hecho desde el principio, o espero a que como tu dices lo implementen, o bien organizo todo mediante listas de reproduccion a traves del sistema mtp.
Muchas gracias Disgus,

dubo

Confirmado por el Servicio Técnico de Sandisk:

"Gracias por contactar al departamento de Servicio Técnico de SanDisk.En SanDisk nuestra meta es que usted siempre obtenga lo mejor de cada producto.

Entiendo que quiere navegar por carpetas en su reproductor Sansa Fuze+.

Corrientemente el Sansa Fuze+ no tiene un rasgo para " Navegación por Carpeta ". Sólo el modelos de Clip, Clip +, y Fuze tiene este rasgo. Pero le aseguramos que nuestra oficina central actualmente trabaja para este rasgo para ser incluido en la siguiente actualización de firmware"

Manda huevos...

kalinca

Cita de: dubo en 11 de Marzo de 2011, 06:00:34 PM
Confirmado por el Servicio Técnico de Sandisk:

"Gracias por contactar al departamento de Servicio Técnico de SanDisk.En SanDisk nuestra meta es que usted siempre obtenga lo mejor de cada producto.

Entiendo que quiere navegar por carpetas en su reproductor Sansa Fuze+.

Corrientemente el Sansa Fuze+ no tiene un rasgo para " Navegación por Carpeta ". Sólo el modelos de Clip, Clip +, y Fuze tiene este rasgo. Pero le aseguramos que nuestra oficina central actualmente trabaja para este rasgo para ser incluido en la siguiente actualización de firmware"

Manda huevos...

Que fuerte... en vez de mejorar un producto le quitan cualidades
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0