Mp3 restaurados en fábrica

Iniciado por Shushin, 11 de Marzo de 2011, 05:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shushin

Hola, mi pregunta es, los reproductores que se resturan en fábrica pierden calidad de sonido, o se quedan iguales a cuando salen nuevos? es que en ebay veo algun sansa clip a 30 euros pero estan restaurados... y estoy dudando si pillarmelo.
1 saludo

Cyborg

Los restaurados en fábrica tienen la misma calidad de audio pero acostumbran a venir sin caja original ni manuales y a veces sin auriculares. Pasate por zococity que también los tienen y diría que te llegara más rápido. Fiables al 100%.  :joggin:
Restarting...

Shushin

que los hay, o que suele haberlos..?
es que justo quiero el sansa clip+, pero no encuentro casi nada...
gracias!

Cyborg

En zococity los hay restaurados baratos baratos "oiga"
Restarting...

Shushin

joe... llamenme manco pero no encuentro ninguno...
si me pueden poner la url lo agradezco enormemente....

Cyborg

Tienes razón, ya no lo tienen en la web. Quizás traigan mas, mandales un privadin.
Restarting...

Shushin

axel_zococity

Tranquis. LA semana que viene volverán a estar en stock.

Reaven

Es una buena opción para sustituir tu equipo habitual sino eres muy tikismikis en querer tener la caja y todo. Yo hace tiempo estoy echándole el ojo a uno refubrished a ver si cae.

Pedro Botero

Cita de: Reaven en 09 de Octubre de 2014, 12:53:54 PM
Es una buena opción para sustituir tu equipo habitual sino eres muy tikismikis en querer tener la caja y todo. Yo hace tiempo estoy echándole el ojo a uno refubrished a ver si cae.
Venga reaven, ya lo has conseguido, tienes 25 mensajes...
Al menos te has molestado en escribir post medianitos, y de paso has resucitado hilos muertos desde hace varios años. :pretty:
A ver que pones en compra venta, ya puede ser interesante  :think:

Tocoto

Si le sirve a alguien yo compré el Sansa zip por 22e en Amazon y va perfecto.Lo único que la caja no era la original.
Pero vamos,que me ahorré bastante sólamente por una cajita diferente  :D

Fenrir

Cita de: Tocoto en 01 de Enero de 2015, 10:49:29 AM
Si le sirve a alguien yo compré el Sansa zip por 22e en Amazon y va perfecto.Lo único que la caja no era la original.
Pero vamos,que me ahorré bastante sólamente por una cajita diferente  :D

Hola compañeros, aunque mi trabajo es de partes de computadoras y es de una corporación internacional; también tienen partes refurbished y la verdad que son pequeñas cositas que cambian y/o repararan y con los acondicionamientos que les dan pasan por nuevas;claro que varios accesorios originales ya no van. Así que me imagino que para los repros debe ser lo mismo.Las empresas nunca van a perder nada.

aunque tarde "Feliz año para todos "
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A