¿Recomendaciones por 100€?

Iniciado por Jonuba, 13 de Marzo de 2011, 07:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Cita de: silver72 en 03 de Abril de 2011, 11:44:54 AM
Rubén, ya tienes los m2??, que tal?

Que va, hasta el 15 no los envían.
Restarting...

Jonuba

Cita de: skipy en 03 de Abril de 2011, 11:01:21 AM
Aprovecho el hilo porque también busco un reproductor mp3 sobre 100 euros ( a ser posible menos  :roll: ) pero en mi caso incluyendo auriculares.

Estaba pensando en pillar el Sandisk sansa fuze 8gb + Soundmagic PL30 en zococity pero he visto que el que tienen alli es distinto al que suele salir en reviews ya que el de zococity no lleva la rueda si no 4 botones. Hay alguna diferencia mas?, me recomendais pillar el que lleva la rueda en otro sitio? O mejor voy a por a clip+?

Buenas tardes,

la verdad es que la combinación de SANSA Clip + Rockbox + PL30 funciona de maravilla y te entra de sobra en el presupuesto.

hombredelsaco

Yo te recomiendo el Sansa Fuze + Sunrise Xcape, combinación muy recomendable.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

chepoes

por 100 euros mejor que el sansa clip... no hay mucho en mi opinión en cuanto a sonido, tienes el fuze que mejora en pantalla y duración de batería, o algún samsung que tampoco suenan mal. Yo me gastaría un poco mas para intentar llegar a un cowon d2.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb + 8gb microsd
Auriculares: Akg k26p

skipy

Vale ahora he visto que el de zococity es el fuze+ y yo buscaba el fuze a secas ¿ sabeis algún sitio donde pueda pillar el fuze a buen precio?, Lo que no me gusta del clip+ es la navegación con esa pantalla.

Por ultimo que pensáis de los reproductores de sony? los nwz serie S o E, no me importa sacrificar un poco de calidad de sonido si el reproductor se maneja bien, aunque de estos no encuentro reviews así que no se que pensar.

Jonuba

Cita de: skipy en 07 de Abril de 2011, 02:23:47 PM
Vale ahora he visto que el de zococity es el fuze+ y yo buscaba el fuze a secas ¿ sabeis algún sitio donde pueda pillar el fuze a buen precio?, Lo que no me gusta del clip+ es la navegación con esa pantalla.

Por ultimo que pensáis de los reproductores de sony? los nwz serie S o E, no me importa sacrificar un poco de calidad de sonido si el reproductor se maneja bien, aunque de estos no encuentro reviews así que no se que pensar.

Buenas, yo tengo un NWZ E de 8GB y, sinceramente, si te lo recomendaría.
Por supuesto que hay equipos con más calidad de sonido pero la batería del mío, que ya tiene 3 años y bastante tute, aguanta bien. La pantalla falla (píxeles muertos tiene la tira) y al de un amigo que tiene el de 4GB le pasa lo mismo, pero creo que en los últimos equipos ya lo han solucionado.
La interfaz de usuario es sencillota pero se agradece la navegación por carpertas y no depender de ITUNES o ZUNE.
Creo que en este caso se paga más la marca que la calidad del equipo, pero si pillas uno de segunda mano bien cuidado (el mio tiene más golpes que una película de Jackie Chan y aguanta como un campeón) puede ser una buena compra
Pregunta tonta del día ¿has pensado en un Zune?
En Dealxtreme tienen los de 30gb a 40€,