Busco Impresora, me ayudais?

Iniciado por kalinca, 14 de Marzo de 2011, 10:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenas, estoy mirando para comprarme una impresora laser, pero me asaltan muchas dudas, busco una que se puedan recargar facilmente los toners, prefiero a color pero si es en blanco y negro no me preocupa. Imprimiría textos fundamente y alguna que otra cosilla a color (curriculums, fotos pequeñas...).

No necesito lo ultimo de lo ultimo sino algo que me compense al gasto que estoy teniendo diario (2, 3 euros dia en la copisteria).

Prefiero tiendas online españolas a extranjeras.

Y ya está. Es mucho pedir? :jejeje:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Yo de las impresoras láser ná de ná y menos. Solo decirte para lo que comentas que vas a hacer, tienes de sobra
con una -normal-. Yo lo miré en su día y terminé con una HP-6380 WiFi. Va de lujo, no es cara y lo hace todo bien.
Me comentaron que las láser dan más calidad para fotografías, pero en textos son prácticamente iguales que las
normales. Solo decirte que yo las veo muy caras para lo que quieres hacer. :beer: :gorra:

efectozero

Las OKI son para mí una auténtica maravilla en láser. Yo la compré en B/N en el carrefoul hace unos años por 49 € y es de lo más robusto que hay. Para mí que se quiten de delante HP y Canon.

Además salen económicas con respecto a las de chorro de tinta. Los toner duran una barbaridad.

kalinca

Cita de: silver64 en 14 de Marzo de 2011, 12:40:09 PM
Yo de las impresoras láser ná de ná y menos. Solo decirte para lo que comentas que vas a hacer, tienes de sobra
con una -normal-. Yo lo miré en su día y terminé con una HP-6380 WiFi. Va de lujo, no es cara y lo hace todo bien.
Me comentaron que las láser dan más calidad para fotografías, pero en textos son prácticamente iguales que las
normales. Solo decirte que yo las veo muy caras para lo que quieres hacer. :beer: :gorra:

Es que las laser en poco tiempo salen mas baratas que las de tinta, con un cartucho de tinta te da pada 400 folios y un torner para 2000, además hoy en dia es bastante sencillo rellenar torner para que no te peguen el sablazo cuando se te acabe. Habia pensado en algo así.

Por 45 euros te llevas una laser.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ml_1665_laser.html

Pero espero mas consejillos
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

asanti

Si es para trabajos monocromo o color sin duda láser.

Ojo que no podrás imprimir fotos (en papel fotográfico) con ella.

Yo tengo la samsung 3175 y después de varias de inyección lo tengo muy claro.

Saludos

tarkker

Si buscas ahorrar en las impresiones y tener impresiones de calidad, laser sin ninguuuna duda. Yo me he comprado una hace unos 15 dias, y despues de mirar muuuuuuuuuuucho, lo tengo clarisimo, y por lo que veo buscas lo mismo que yo.

Si quieres monocromo, la que has puesto, samsung 1660 o la 1665 que en pccomponentes la tienen en oferta por 45 lereles, y esta muy bien, algo sencillo y economico.

Si puedes permitirte en color, tambien en pccomponentes tienes por 115€ la samsung clp-320 o la 325,  los toner pueden recargarse e incluso los originales son de los mas economicos, pero en ebay y en otras tiendas encuentras gran cantidad de toner recargados o utensilios para recargarlos. Yo la compre en appinformatica por 120€ por ahorrar los gastos de envio y tener la tienda a mano por temas de garantia y demas. De momento no he hecho demasiadas impresiones, pero estoy muy contento con ella.

Por cierto... si que se pueden imprimir fotos en papel fotografico, al menos en la mia, pero tienes que ponerle los folios de 1 en 1.

asanti

Cita de: tarkker en 14 de Marzo de 2011, 04:49:26 PM
Por cierto... si que se pueden imprimir fotos en papel fotografico, al menos en la mia, pero tienes que ponerle los folios de 1 en 1.

Qué impresora tienes? He mirado en el manual de la mìa samsung clx-3175 y textualmente "Asegúrese de que no utiliza papel de fotografía de inyección de tinta
con este equipo, ya que podría dañarlo." pág. 39 del manual del usuario.

Saludos

tarkker

Yo tengo una Samsung CLP-320 y el manual dice que se puede usar papel fotografico tanto mate como satinado, recomienda "HP Superior Paper 160 glossy", pero puede usarse cualquiera entre 111gr/m y 220gr/m. Peeeero, para la impresion de fotografias en papel fotografico, deben retirarse los folios "normales" de la bandeja de alimentacion y poner el papel fotografico de 1 en 1.

Una tabla resumen de los tipos de papeles que pueden usarse con la clp320:
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201011/20101117142731734/ES/User_Guide_sp/spanish/specifications.htm#CIHBEAJE

kalinca

Cita de: tarkker en 14 de Marzo de 2011, 04:49:26 PM
Si buscas ahorrar en las impresiones y tener impresiones de calidad, laser sin ninguuuna duda. Yo me he comprado una hace unos 15 dias, y despues de mirar muuuuuuuuuuucho, lo tengo clarisimo, y por lo que veo buscas lo mismo que yo.

Si quieres monocromo, la que has puesto, samsung 1660 o la 1665 que en pccomponentes la tienen en oferta por 45 lereles, y esta muy bien, algo sencillo y economico.

Si puedes permitirte en color, tambien en pccomponentes tienes por 115€ la samsung clp-320 o la 325,  los toner pueden recargarse e incluso los originales son de los mas economicos, pero en ebay y en otras tiendas encuentras gran cantidad de toner recargados o utensilios para recargarlos. Yo la compre en appinformatica por 120€ por ahorrar los gastos de envio y tener la tienda a mano por temas de garantia y demas. De momento no he hecho demasiadas impresiones, pero estoy muy contento con ella.

sabes que diferencia hay entre la 320 y la 325? porque la unca que le veo es que en app cuesta 25 euros mas la 325.

Y has recargado alguna vez los torners? es complicado ?

gracias

silver64

:doh: En sólo un año lo que ha cambiáo el tema 8-O. Pues nada, que parece que va a llover... :silbar: :empathy:

tarkker

Pues no se que diferencia tendran, a simple vista el color,jejeje, pero a parte de eso, no encuentro ninguna, ni en tamaño, ni peso, ni velocidad de impresion, ni memoria, ni nadaaa. no lo se la verdad, supongo que la 325 traera alguna mejora de algun tipo, pero en ningun sitio pone nada y de echo, en algunos sitios como en pccomponentes, valen lo mismo, en otros cmo en app la 325 vale 20 o 30€ mas, no se si porque tiene alguna mejora o porque como "parece" un modelo mas acual quieren aprovecharlo, date cuenta que en app los precios se rigen por oferta/demanda y peuden variar en funcion de las ventas de cada producto, si te fijas hay veces que un mismo producto, mismo modelo, varia el precio bastante, solo de ser de un color a ser de otro, segun cual se venda mas. No encuentro ninguna diferencia entre la 320 y la 325, pero no digo que no la haya, no lo se. Si la puedes comprar por el mismo precio, yo cojeria la 325, si el precio no fuese el mismo, cojeria la mas barata.

En cuanto a la recarga, aun no la he recargado, hace solo 15 dias que la tengo y no la he usado demasiado aun,jeje, pero por lo que mire antes de comprarla no parecia demasiado dificil, busca un poco por san google que habia manuales y videos. Se que habia que cambiarle un chip al toner para resetearlo y que la impresora no diga que esta sin tinta y rellenarle, poco mas. Los toner que vienen con la impresora creo que no tienen ese chip, por lo que quiza la primera recarga deberias comprar unos toner ya recargados que vengan con el chip incorporado, o no se si se le podria añadir facilmente el chip manualmente a los que trae, no me he preocupado demasiado aun, vi que se podia recargar facilmente y que no era caro, ya lo mirare mejor cuando me haga falta,jeje.

Para que te hagas una idea, por ejemplo, este seria un kit completo para 1 recarga de todos los colores:
http://cgi.ebay.es/4-PK-Samsung-CLP325-CLP320-CLT-407-Toner-Refill-Chips-/250774031089?pt=BI_Toner&hash=item3a634c0af1

kalinca

Cita de: tarkker en 15 de Marzo de 2011, 10:43:49 AM
Pues no se que diferencia tendran, a simple vista el color,jejeje, pero a parte de eso, no encuentro ninguna, ni en tamaño, ni peso, ni velocidad de impresion, ni memoria, ni nadaaa. no lo se la verdad, supongo que la 325 traera alguna mejora de algun tipo, pero en ningun sitio pone nada y de echo, en algunos sitios como en pccomponentes, valen lo mismo, en otros cmo en app la 325 vale 20 o 30€ mas, no se si porque tiene alguna mejora o porque como "parece" un modelo mas acual quieren aprovecharlo, date cuenta que en app los precios se rigen por oferta/demanda y peuden variar en funcion de las ventas de cada producto, si te fijas hay veces que un mismo producto, mismo modelo, varia el precio bastante, solo de ser de un color a ser de otro, segun cual se venda mas. No encuentro ninguna diferencia entre la 320 y la 325, pero no digo que no la haya, no lo se. Si la puedes comprar por el mismo precio, yo cojeria la 325, si el precio no fuese el mismo, cojeria la mas barata.

En cuanto a la recarga, aun no la he recargado, hace solo 15 dias que la tengo y no la he usado demasiado aun,jeje, pero por lo que mire antes de comprarla no parecia demasiado dificil, busca un poco por san google que habia manuales y videos. Se que habia que cambiarle un chip al toner para resetearlo y que la impresora no diga que esta sin tinta y rellenarle, poco mas. Los toner que vienen con la impresora creo que no tienen ese chip, por lo que quiza la primera recarga deberias comprar unos toner ya recargados que vengan con el chip incorporado, o no se si se le podria añadir facilmente el chip manualmente a los que trae, no me he preocupado demasiado aun, vi que se podia recargar facilmente y que no era caro, ya lo mirare mejor cuando me haga falta,jeje.

Para que te hagas una idea, por ejemplo, este seria un kit completo para 1 recarga de todos los colores:
http://cgi.ebay.es/4-PK-Samsung-CLP325-CLP320-CLT-407-Toner-Refill-Chips-/250774031089?pt=BI_Toner&hash=item3a634c0af1

Ole!  a eso me referia, voy a bucear un poco mas pero creo que me voy a quedar con la 320 de app que por 120 tengo una laser color puesta en casita.

Lo de las recargas es que nos da la vida. Ya habría que buscar cualos son los vendedores serios que no te vayan a escoñar la impresora.

tarkker

Entre la maraña de post de forocoches encontre uno que hablaban de las recargas de la clp310, una version anterior pero muy parecida a la 320, y hablaban bien de ese tipo que te he puesto de ebay, por eso te puse ese enlace. Pero ya te digo, que yo personalmente no lo he probado aun.

Echale un vistazo al post si quieres, viene algun video de la recarga,  y comentarios de otra gente, para que te hagas una idea, no sera identica, porque no es el mismo modelo, pero sera muy parecido. (Creo que no hay ningun problema por poner enlaces de otros foros, si no se puede avisar y lo quito) :
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1109944

tarkker

kalinca

Por si a alguien le interesa la Samsung CLP-320 Láser Color está a 88€ en Pccommponentes

http://www.pccomponentes.com/samsung_clp_320_laser_color.html

Ha bajado en un mes casi 40 euros