Centon 512 AYUDA!!

Iniciado por cabezabsas, 03 de Abril de 2006, 11:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabezabsas

Buenas gente soy nuevo en esto,  espero que me puedan ayudar ya no entiendo mucho...

Tengo un reproductor Centon de 512Mb.
El tema es el siguiente la primera vez que lo probé anduvo todo ok...
Ahora lo conecto a mi maquina para subir temas y al sacarlo, se empieza a "descontrolar" cambia la configuracion del idioma ... se reinicia al querer reproducir temas, al navegar los menúes se cambia de color alocadamente ... la verdad no entiendo que le pasó !! esta descontrolado y nada mas me deja escuchar la radio ...
Tengo que actualizar el Firmware ?? donde lo puedo bajar  ???
espero me puedan ayudar..

Muchas Gracias...

FelixelGato

Tengo ese modelo 512 pero nunca me ha dado esos problemas, trata de cambiarlo en donde lo compraste ya que parece ser un defecto de software. Cualquier detalle hazlo saber, saludos
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

cabezabsas

Ahora se me cuelga con la pantalla "Starting" ... sabes si hay algun nuevo Firmware ??

Saludos...

FelixelGato

Que tipo de archivo le has metido? debe haber algún archivo corrompido, mejor formatealo en FAT (JAMAS EN FAT32) y si no resulta llevalo a la tienda, dime cualquier cosa como te va
Felix el Gato

cabezabsas

Le puse solo MP3 que no están corrompidos ya que los escucho en la maquina todos los dias ...
El tema es que se descontrola cuando lo conecto a mi maquina , puede ser que tenga algo mi maquina ?? no se cual puede ser el problema ... el puerto Usb 2.0 anda bien, o algo para testear los puertos ... no se me ocurre que puede ser

FelixelGato

Pues siempre que lo retires le das a "sacar hardware con seguridad" si no haces esto se verán errores en la pantalla pero es normal. Siempre sacalo de la forma correcta. De todos modos en la tienda que te han dicho?
Felix el Gato

cabezabsas

Siempre antes de quitarlo, sacar el dispositivo ....
En la tienda ya me lo cambiaron y nuevamente cuando lo conecto a mi maquina se descontrola, es un tema de mi maquina que no puedo saber que es lo que le pasa, ya que el reproductor de fabrica viene en condiciones...

FelixelGato

El problema quizás sea tu máquina...que es peor :-s hazla revisar y consulta esto, ya que no es nada normal
Felix el Gato