Busco gomas para xears y no recuerdo modelo

Iniciado por tarkker, 16 de Marzo de 2011, 11:37:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tarkker

Pues eso chicos, que me estoy volviendo loco buscando por el foro y no lo encuentro, pero se que lo he visto varias veces.

Busco unas gomas para mis recien adquiridos xears, NO quiero unas comply!! busco siliconas, el modelo que busco son unas siliconas, que creo recordar eran de unos sony, que son negras y por dentro son de colores dependiendo de la talla, y alguien las recomendaba por el foro, pero me he releido un monton de post y no encuentro donde lo vi y no se el modelo (vaya cabecita,jeje), se que las vendian por ebay y a los xears le iban bastante bien. Tambien me sirven la de unos superfi, pero esas no las encuentro que las vendan sueltas en ningun sitio. si alguien sabe cuales son el modelo que busco o conoce algunas otras "siliconas" que le vayan bien y que se vendan sueltas... GRACIAS!!!

dmarvp

Y estas mejorarían el sonido de los Xears? yo con las gomas que vienen (las medianas) la verdad es que los escucho bien... probé todas las demás que venían pero ninguna me gustó. Solo la mediana que venía puesta. Estas Sony me las recomiendan?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

tarkker

Si son esas las que buscaba!!!! GRACIASSSS!!!!! :dios: :dios: :dios:

dmarvp no se si mejorara mucho el sonido o no, pero por el precio que tienen, creo que me voy a pillar unas que seguro que mejores que las de serie de xears son, ya te contare que me parecen. en otro post lei de alguien que las recomendaba y que le gustaban bastante. Supongo que el sonido mejorara mucho mas con unas comply u otras similares, pero personalmente no me gustan nada ese tipo de gomas. Me gustan las siliconas y estas no tienen mala pinta.

Si alguien tiene unas siliconas de estas o similares (superfi,M1...) que le vayan bien a los xears y quiere venderme un par o dos, medianas y/o pequeñas (para mis "orejillas") que me envie MP, esperare unos dias, si no tengo noticias, comprare 3 pares de estos, que total, por 4€. (no se si poner un anuncion en compra/venta mejor,jeje, bueno esperare a ver...)

Cyborg

Yo tengo unos cuantos pares de estas Sony y son adaptables, cuestan entrar pero entran. Son mas para los Superfi que son de "canutillo" mas fino, pero se las puedes poner. Es una buena compra, si eres de oreja pequeña compra las M.
Restarting...

tarkker

Y que tal les van? se nota la diferencia de las mierdecillas de serie de los xears??

Cyborg

Se nota, aunque a mi van mejor las Comply. También hay que decir que estas son mas higiénicas al ser de silicona, al grifo y fuera. Comprate unos pares, por el precio que valen...
Restarting...

tarkker

Yo es que a las comply y similares las tengo una maniaa.... jajaja, cosas que tiene uno,jeje.

Si, me pillare unos pares a ver que tal, esperare un dia o dos, por si alguien me vende un par, mas que nada por la espera del envio desde EEUU. Y si no pues las comprare en ebay al tipo este y listo.

dmarvp

Pues me habeis animado y me he pedido unas, ya contaré algo cuando las reciba. :silbar:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

tarkker

Bueno, pues ya me he pedido yo unas tambien, a ver si son mas comodas que las mierdecillas que vienen de serie y si de paso mejoran el audio o aislan mejor, por 4€ los 3 pares, ya lo flipo, jajaja.

Gracias por la ayuda  :beer:

Indeep

Pues me voy a pillar unas de estas para el IE8 que supongo que entra.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

tarkker

Bueno, pues me han llegado las gomas. unos 10 dias, no esta nada mal!!!

Aun no las he probado en condiciones, llevo 5 minutos con ellas puestas, pero a simple vista son bastante mas duras, parecen mas resistentes. El sonido parece mejor, aunque como digo apenas las he probado. En cuanto a la comodidad cuando lleve unas horas con ellas ya os cuento. Y la insonorizacion ya veremos cunado salga a la calle.

Pero en principio (a falta de ver comodidad e insonorizacion), bastante mejores que las de serie, y por 4€ los 3 pares... no me arrepiento para nada. :beer:

aahh!! Para ponerselas a los Xears, cuesta un poco meterlas, pero entran bien, y ajustan mejor que las de serie para que no se salgan solas,jiji.

Ghetto

Son las imitación a las Sony no? negras y verdes? yo las tengo pero se las probé y ví que quedaban muy justas... probaré otra vez
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Hay que hacer un par de cabriolas pero entrar entran, están bastante bien se les ve que son duraderas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados