Paquete retenido en aduanas

Iniciado por frozst, 24 de Marzo de 2011, 12:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gogua

Cita de: Sunmermaster en 14 de Abril de 2011, 11:36:27 AM
Con un colega acabamos de pillar una refrigeracion liquida de 400 pavos a USA, supongo que como siempre nos las saltaremos, el vendedor ya ha dicho que las cosas las envia de forma guay.

Asi que recordar, hablar siempre con el vendedor =)

PD: earphone solutions ha puesto descuento de compra para auriculares por las tasas y cosas asi, echarle un ojo si hay algun interesado =), hay hasta de 50 dolares por valores de mas de 300.

El vendedor puede declarar el valor que quiera y tu presentar la factura que quieras, que como el agente de aduana sospeche fraude, te abre el paquete y
1.- Te quedas sin el.
2.- La multa que te cae te acuerdas toda la vida...

asi que ojito con declarar muy por debajo del valor real....

saludos

Sunmermaster

Cita de: gogua en 14 de Abril de 2011, 11:42:32 AM
Cita de: Sunmermaster en 14 de Abril de 2011, 11:36:27 AM
Con un colega acabamos de pillar una refrigeracion liquida de 400 pavos a USA, supongo que como siempre nos las saltaremos, el vendedor ya ha dicho que las cosas las envia de forma guay.

Asi que recordar, hablar siempre con el vendedor =)

PD: earphone solutions ha puesto descuento de compra para auriculares por las tasas y cosas asi, echarle un ojo si hay algun interesado =), hay hasta de 50 dolares por valores de mas de 300.

El vendedor puede declarar el valor que quiera y tu presentar la factura que quieras, que como el agente de aduana sospeche fraude, te abre el paquete y
1.- Te quedas sin el.
2.- La multa que te cae te acuerdas toda la vida...

asi que ojito con declarar muy por debajo del valor real....

saludos

el vendedor lo envia el paquete personalmente, como un paquete de regalo simplemente y declarando un valor irrisorio, por lo que como van a saber los de aduanas que es una venta?

acaso tu no puedes enviarle a tu hermano que vive en australia un caja con sus cosas?

ya llevamos haciendo estas cosas años y hasta ahora no ha pasado nada porque atamos todos los cabos antes de comprar obviamente, la mayoria de mis cascos tambien son de ahi(la caja de los dj1 pro pequeña precisamente no es)

la ultima fue de un micro nuevo y una 580gtx, la caja era grande y sin problemas.


gogua

#77
Pues para llevar años comprando en el extranjero, no sabes que cualquier paquete que entre en España fuera de la UE puede ser retenido por la aduana, sea regalo, compra-venta o una carta de amor. Como si te envian unos pañuelos usados un familiar.

Si no te lo crees, mira la ley al respecto.

CitarPor efectos personales se entienden los efectos USADOS (ropa, libros, etc). No son efectos personales los artículos o mercancías compradas para uso personal.

Los efectos personales usados también están sujetos al correspondiente trámite aduanero y para ello le ofrecemos tres opciones: tramitación personal, tramitación a través del agente aduanero por usted elegido, o utilización del agente aduanero que Correos pone a su disposición. En cualquiera de los tres casos usted deberá presentar o bien factura o bien una Declaración Jurada de Valor




Asi que por mucho gift que te manden, como le de al agente por abrirtelo, te cruje.

saludos

Sunmermaster

claro que lo se hombre =)

pero tambien hay un alto indice de que no pase nada, que es lo que ha estado pasado hasta ahora.

ademas de que si algun dia aduanas me pilla un paquete no me doleria, he sacado un margen de beneficio lo suficientemente alto para compensarlo con las demas.

gogua

Cita de: Sunmermaster en 14 de Abril de 2011, 12:23:45 PM
claro que lo se hombre =)

pero tambien hay un alto indice de que no pase nada, que es lo que ha estado pasado hasta ahora.

ademas de que si algun dia aduanas me pilla un paquete no me doleria, he sacado un margen de beneficio lo suficientemente alto para compensarlo con las demas.

Si, si yo tambien he comprado mucho fuera, porque te ahorras una pasta, pero  si te paran algo te jode igual...

saludos

kike8686

chicos,
Estoy pensando en comprar un producto, un poster, en amazon.com, el americano. Vale 35 dolares que con el envio se planta en 50.
Es de una de esas tiendas asociadas que venden dentro de amazon.
Supongo que lo mandaran en un cilindro de carton, vamos que no es un paquetito
He leido algo en la pagina de la tienda en amazon que dependiendo del destino al pagar te calculan las tasas ¿eso es asi?
¿creeis que hay riesgo de que me lo paren?

No encuentro algo parecido en Europa, gracias

Sunmermaster

Cita de: gogua en 14 de Abril de 2011, 12:25:14 PM

Si, si yo tambien he comprado mucho fuera, porque te ahorras una pasta, pero  si te paran algo te jode igual...

saludos

jaja, somos dos romanticos empedernidos tio, simplemente nos dejamos llevar por el vaiven de nuestro corazon por lo que veo  :lust:

kike, si, supongo que te lo parara aduanas, pero vamos, por 50 dolares no te clavaran mucho =) y sino lo encuentras en otra parte pues pillalo, seguro que merece la pena ^^

gogua

Cita de: kike8686 en 14 de Abril de 2011, 12:43:42 PM
chicos,
Estoy pensando en comprar un producto, un poster, en amazon.com, el americano. Vale 35 dolares que con el envio se planta en 50.
Es de una de esas tiendas asociadas que venden dentro de amazon.
Supongo que lo mandaran en un cilindro de carton, vamos que no es un paquetito
He leido algo en la pagina de la tienda en amazon que dependiendo del destino al pagar te calculan las tasas ¿eso es asi?
¿creeis que hay riesgo de que me lo paren?

No encuentro algo parecido en Europa, gracias

si pones el enlace te digo si ya te cobran aduanas por adelantado.

Yo he comprado 2 kindles y si que te cobran por adelantado las aduanas y al llegar a españa no hubo problema alguno, pero claro, lo vendía directamente amazon.

saludos

frozst

Ya he recibido los auriculares, al fin, un mes después.

Le envié una factura falsa, como si fueran los MS2 y no los MS1 así que "solo" tuve que pagar 40 € en vez de 70 €. Le pedí presupuesto a otro agente aduanero y me pedía 75 € por la misma factura que SpeedTrans.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

kike8686

Cita de: gogua en 14 de Abril de 2011, 01:00:19 PM
Cita de: kike8686 en 14 de Abril de 2011, 12:43:42 PM
chicos,
Estoy pensando en comprar un producto, un poster, en amazon.com, el americano. Vale 35 dolares que con el envio se planta en 50.
Es de una de esas tiendas asociadas que venden dentro de amazon.
Supongo que lo mandaran en un cilindro de carton, vamos que no es un paquetito
He leido algo en la pagina de la tienda en amazon que dependiendo del destino al pagar te calculan las tasas ¿eso es asi?
¿creeis que hay riesgo de que me lo paren?

No encuentro algo parecido en Europa, gracias

si pones el enlace te digo si ya te cobran aduanas por adelantado.

Yo he comprado 2 kindles y si que te cobran por adelantado las aduanas y al llegar a españa no hubo problema alguno, pero claro, lo vendía directamente amazon.

saludos

No es propiamente un poster es un sticker de esos adhesivos para la pared:

http://www.amazon.com/Vinyl-Sticker-Military-Apache-Helicopter/dp/B001U5PW8E/ref=sr_1_18?ie=UTF8&m=A3CEJVQAFKAABC&s=generic&qid=1302913230&sr=1-18

A los 35 dolares hay que sumarle 15 de envio a Europa, total 50.

Ahora que no se si me meteran algo mas o habra lio en la aduana, porque no son unos IEM en una cajita

Gracias anticipadas, Gogua

teje369

Voy a comprar esto en amazon.com:

http://www.amazon.com/Garmin-Forerunner-Wireless-GPS-Enabled-Monitor/dp/B0011UNMIK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1304531307&sr=8-1

Los que habeis comprado en amazón: ¿Me cobran antes las aduanas o sería la lotería una vez esta el paquete aqui?

Un saludo.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

D2Cowones

Teje, si admites un consejo... yo me compre mi garmin Trex vista aquí y no encontré nada más barato...
por la diferencia de precio yo no me lo pensaba por envíos aduanas y demás.....

http://www.expansys.es/garmin-forerunner-405-with-usb-ant-stick-black-eu-161956/

saludos

teje369

Cita de: D2Cowones en 04 de Mayo de 2011, 03:01:12 PM
Teje, si admites un consejo... yo me compre mi garmin Trex vista aquí y no encontré nada más barato...
por la diferencia de precio yo no me lo pensaba por envíos aduanas y demás.....

http://www.expansys.es/garmin-forerunner-405-with-usb-ant-stick-black-eu-161956/

saludos

Gracias d2cowones, pero el que te he puesto tiene el HRM, es decir, la banda que te mide la frecuencia cardiaca y con el cambio actual (el euro esta muy fuerte, a 1,485) se queda en unos 133 euros.

He calculado lo que me saldría si me lo pillan en aduanas y con el atraco de speedtrans, que ya he visto en este hilo que les cierran el chiringuito, no se si sabeis cuando, las aduanas me supondrían algo menos de 50 euros. Total unos 180-185 euros.

Por eso quiero saber como va el tema de amazon para estas cosas, porque nunca he pedido nada en amazon y la verdad es que no se muy bien como va comprar alli.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

ampherio

#88
En www.amazon.com te cobran ya la aduana, puede que luego te intente cobrar la compañia de tranporte otra vez estos gastos, pero se lo comentas  a amazon y te devuelven el dinero que pagastes al principio, logicamente no lo vas a pagar dos veces. (tengo un compañero de trabajo que se pillo la Kindle en amazon EEUU y le paso justamente esto y amazon le devolvio el dinero que pagas por aduanas)

Por cierto, acabo de hacer un amago de pillar lo que pones y no te lo envian a España, he probado el de amazon solo:
"We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below."

D2Cowones

ostras es verdad, pues sí que es un pedazo de precio, suerte con la compra!