Primeros pasos con el Samsung Galaxy S

Iniciado por adrigd, 25 de Marzo de 2011, 01:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hombredelsaco

Escapa de los Sony, yo te recomendaría el Galaxy entre esos 3.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

zozito


hombredelsaco

No suelen actualizar el S.O, de hecho creo que había una noticia por ahí que los actuales terminales se quedaban sin gingerbread.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

zozito

Cita de: hombredelsaco en 04 de Abril de 2011, 05:35:56 PM
No suelen actualizar el S.O, de hecho creo que había una noticia por ahí que los actuales terminales se quedaban sin gingerbread.

Supongo que el gingerbread será Android 2.4 o palante...

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

D2Cowones

La verdad es que estoy flipando, con el kernel moficado suena mucho mejor, hasta el altavoz no esta mal para estar integrado .. :banana:

Por lo que he visto de pasada, toda la nueva generación de dual cores, muchas llevan el mismo chip de sonido, así que a disfrutar tranquilitos :fumar:

poliecto

Cita de: hombredelsaco en 04 de Abril de 2011, 05:35:56 PM
No suelen actualizar el S.O, de hecho creo que había una noticia por ahí que los actuales terminales se quedaban sin gingerbread.

http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-xperia-arc-apuesta-por-la-delgadez-con-gingerbread

Pues ése parece que sí que lo van a actualizar.
La verdad es que practicamente todas las marcas se hacen las remolonas a la hora de actualizar aunque algunas más que otras. Es casi más una cuestión de suerte al final.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

hombredelsaco

Si, los nuevos salen con la última versiones de Androide pero luego no actualizan a posteriores versiones, el X10 no actualizará a gingerbread. Sin embargo HTC y Samsumg si que harán la actualización.

Independientemente del S.O, prefiero Samsung o HTC.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

farfly

Anda no habia visto este post, yo tambien tengo este movil. No sabia lo del vodoo sound, de verdad suena muchisimo mejor?. Yo lo tengo de contrato con movistar con froyo 2.2, version de banda base I9000BGJP2, version de kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 y numero de compilacion Froyo.BGJP3. ¿Se puede flashear esta version?es que me da un poco de miedo porque como me lo cargue no me lo arreglan creo yo.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Jacm_

Tras poner a punto mi Galaxy S con la darkys 9.3, gracias HDS por las aclaraciones y enlaces a tutoriales, tengo una pregunta para expertos de android, ¿Me recomendáis algunas app interesantes? porque no tengo ni idea de por dónde empezar.

En el app market hay algunas apps de pago, ¿no hay manera de hacer algo parecido al jailbreak para el iphone?, es decir conseguirlas "más baratas".

Gracias por adelantado.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

hombredelsaco

Las aplicaciones se pueden descargar, busca por extensión. Apk la metes en la memoria interna y desde mis archivos la buscas y le das a instalar.

Te recomiendo whatsapp, messenger gratis.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

#86
Por petición de hombredelsaco voy a poner la configuración que tengo para el sonido en el Galaxy S, y cuyo resultado me encanta.

1- Primero instalamos un kernel con el Voodoo Sound
2- Nos descargamos la aplicación Voodoo Control App. Con esta aplicación controlamos el volumen de la salida de audio.
3- Lo ideal es poner el volumen del móvil a tope o cerca de ese nivel. Yo lo tengo a 13/15 o a 14/15. Obviamente, esto es un volumen muy alto, por lo que tenemos que equilibrarlo con la barra de volumen analógica del Voodoo Control App. Yo lo tengo entre 25-30. Con esto obtenemos un sonido más limpio y con mejores bajos. No más definido ni nada de eso. Con limpio me refiero a que se eliminan posibles ruidos de fondo y el típico hiss que puede aparecer con los auriculares más sensibles.
4- En el reproductor que viene de serie, hay una ecualización llamada clásica que es bastante buena. Al menos con auriculares bajistas como mis T1, ya que quita un poco esa carga de graves y añade agudos, lo cual sienta muy bien a estos in-ear más bajistas. La diferencia es notable con respecto a la ecualización plana. El problema es que esta EQ tiende a romper dado que infla mucho algunas frecuencias.
5- Así que, vamos a equilibrar esa configuración con un ecualizador externo y recomendado por el mismo Supercurio (creador de Voodoo): el Galaxy Turner.
6- Dado que la EQ clásica infla frecuencias, con el Galaxy Turner vamos a rebajarlas. Yo he optado por quitar bajos, porque mis T1 ya aportan bastantes y el Voodoo Sound también aporta los suyos, y rebajar un pelín los agudos porque la EQ clásica los infla demasiado. El resultado de la EQ en el Galaxy Turner es, en orden de frecuencias, de graves a agudos: -4 ; -3; -1; -1; -1;
7- Por último le he puesto 3 puntitos al efecto 3D, lo cual añade un poquito de cuerpo y un pelín de eco que da frescura al resultado.

Por supuesto, todo esto es en relación con mis T1, para cada auricular habrá que variar cosas. Sobre todo, si tenemos en cuenta que este esquema se apoya en la EQ preconfigurada clásica, que no gustará a todo el mundo.
 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Grande Adridg, bien explicado y muy útil.

Muchas gracias por tener en cuenta mi petición.

P.D: 25-30 en el analógico del voodoo, joder como aislan esos T1.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jacm_

Relacionado con el tema me han salido un par de dudillas, a ver si podéis aclarármelas:

1º Adrigd cuando hablas de la barra de volumen analógica del Voodoo Control APP:
Cita de: adrigd en 23 de Abril de 2011, 02:19:39 PM
3- Lo ideal es poner el volumen del móvil a tope o cerca de ese nivel. Yo lo tengo a 13/15 o a 14/15. Obviamente, esto es un volumen muy alto, por lo que tenemos que equilibrarlo con la barra de volumen analógica del Voodoo Control App. Yo lo tengo entre 25-30.
¿Te refieres a la barra de volumen que sale cuando picas sobre headphone amplifier? ¿en caso de que sí, lo pones a -25/-30 db?

2º Me he bajado el Galaxy Tuner, pero cuando entro a toquetear me sale el siguiente mensaje:
"La aplicación solicita acceso de superusuario:
App: Galaxy tuner (10028)
Paquete: com.dowkim.galaxytuner
UID solicitada: root (0)
comando: system/bin/sh
PERMITIR - DENEGAR"

y luego se queda pillao por lo que tengo que forzar cierre. ¿Sabéis que debo hacer, permitir o ignorar?

Gracias por la ayuda.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

adrigd

Cita de: Jacm_ en 23 de Abril de 2011, 05:01:00 PM
Relacionado con el tema me han salido un par de dudillas, a ver si podéis aclarármelas:

1º Adrigd cuando hablas de la barra de volumen analógica del Voodoo Control APP:
Cita de: adrigd en 23 de Abril de 2011, 02:19:39 PM
3- Lo ideal es poner el volumen del móvil a tope o cerca de ese nivel. Yo lo tengo a 13/15 o a 14/15. Obviamente, esto es un volumen muy alto, por lo que tenemos que equilibrarlo con la barra de volumen analógica del Voodoo Control App. Yo lo tengo entre 25-30.
¿Te refieres a la barra de volumen que sale cuando picas sobre headphone amplifier? ¿en caso de que sí, lo pones a -25/-30 db?

2º Me he bajado el Galaxy Tuner, pero cuando entro a toquetear me sale el siguiente mensaje:
"La aplicación solicita acceso de superusuario:
App: Galaxy tuner (10028)
Paquete: com.dowkim.galaxytuner
UID solicitada: root (0)
comando: system/bin/sh
PERMITIR - DENEGAR"

y luego se queda pillao por lo que tengo que forzar cierre. ¿Sabéis que debo hacer, permitir o ignorar?

Gracias por la ayuda.

1- Efectivamente, es la barra que sale cuando das ahí. Y sí, lo pongo entre 30 y 25 dependiendo de la canción. Con el volumen del terminal casi a tope.

2- Eso creo que es debido a que no te has hecho root. Necesitas hacerlo para poder instalar estas cositas. Mira este tutorial, en una sección explican como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2