Loco buscando en hilos

Iniciado por efectozero, 26 de Marzo de 2011, 04:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Pues eso,

a pesar de tan torpe y poco esclarecedor manera de escribir el título de este hilo  :oops:,espero que alguien me ayude.  Llevo una hora buscando en el foro el hilo en el que comentaban de una funda de transporte que se podía comprar en ebay, a muy buen precio, en la que cabían perfectamente un clip+ y nuestros auriculares (tipo la de los Sunrise o Soundmagic) . Mira que me he metido en los hilos habidos y por haber, pero no lo consigo.  Algún alma caritativa que me ayude a encontrarlo?

Saludos

Cyborg

Edito: aquí el hilo en cuestión   http://www.reproductormp3.net/sandisk/complementos-sansa/msg113952/#msg113952  :sarcastic: :empathy:
Restarting...

efectozero

Miles de gracias Ruben  :aplaudir:. Eso es velocidad en la respuesta.  :perfect:

La verdad que este foro no para nunca de sorprenderme. Tengo un enganche que ni a las drogas. Lo unico malo es que fomenta la compra-venta de manera compulsiva  :mrgreen:

En lo que llevo en el foro (menos de un año), llevo ya tres auriculares y un mp3 y no le veo a esto fin. Esto es purovicio  :twisted:

efectozero

Gracias disgus,

también está muy bien. Sois unos cracks!!

Cyborg

Restarting...

Ghetto

Eso eso esperaté que ya hablaremos el año que viene...  :lolll:, que me lo digan a mí  :doh:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Esto es de locos  :lolll:  :lolll:

Ya no sé ni que excusas ponerle a mi mujer cuando ve llegar nuevos paquetes a casa  :lolll:  ¿¿será de un vecino que se equivocó ??  :mrgreen:

Ghetto

La mía ya pasó esa epoca de sorpresa... ya ni me pregunta y cuando me comenta algo es... eso que es otro cambio?¿?... pero habrás salido ganando no?, tiene factura?, esque no te valía con lo de antes?... y alguna cosilla así sin importancia  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

Lo del vecino no cuela, te lo digo yo,  :roll:

prueba a comprar los "regalos de reyes" con meses de antelacion, yo en febrero ya estoy comprando los reyes del año siguiente, para toooda la familia, van llegando en paquetitos, cuando veo una oferta los voy pidiendo y van pasando al armario de los regalos, lo malo es cuando llegan las navidades y el armario esta vacio... :silbar: pero asi la bronca es solo una vez al año. El problema es que al año siguiente no cuela lo de comprar los reyes con antelacion, :empathy:

silver64

Anda que vaya panda... :jejeje: Menos mal que estamos los recatáos que nunca compramos ná... :silbar:

Jacm_

Cita de: silver64 en 26 de Marzo de 2011, 07:44:29 PM
Anda que vaya panda... :jejeje: Menos mal que estamos los recatáos que nunca compramos ná... :silbar:
:lolll:  La suerte que tú tienes es que a "tu costillita" también le encanta el tema, seguro que le haces chantaje con algún cacharrín de estos!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k