Mi notebook no reconoce COWON D2

Iniciado por Mamiu, 27 de Marzo de 2011, 11:46:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mamiu

Buenas, antes de ayer adquirí un Cowon d2 en uso, me lo dieron con cierta peculiaridad, me habían dicho que no lo reconcía la pc y que sucedio de un día para otro, me pasaron solo el reproductor y  e buscado y nada sobre un caso así o algo especifico, no poder acceder como un pendrive cualquiera es un problema molesto, el Cowon creó que funciona bien, desconozco el uso de este aparato así quemis disculpas si no acato rapidamente, bueno mi pc tiene un SO Window 7 Professional de 32 bites, eso espero que alguién pueda ayudarme a solucionar e problema ya que estoy muy ansioso de arreglarlo y poder utilizarlo ya que me han llegado buenas infos sobre el Cowon d2, bueno espeor respuestas Muhcas gracias Chaus!

disgus

En configuración-system-conexion usb-MSC
Estando así te lo debe reconocer como una unidad de disco.
Saludos

Mamiu

Lo configuré así y aún no lo reconoce :(

disgus

Puedes probar dos cosas:
La primera es que le hagas un reset, es el boquetito que hay al lado del usb.
La segunda es conectarlo con una tarjeta sd dentro del D2
Saludos

Mamiu

:(, Me fué mal con las dos, apliqué el reset y el ingrese una tarjeta y aún así el pc no reconoce ni nada el  reproductor :(!

mazdaznan

Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Mamiu

El cable no es, porqeu si fuera así ni si quiera podría cargar :( Help

Cyborg

Ves al gestor de hardware en "mi pc" botón derecho y desinstala el controlador del dispositivo, reinicia y vuelve a conectarlo.
Restarting...

Ghetto

Hazle caso a Ruben que es un verdadero "Mostro"  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Mamiu

Cita de: Ruben en 29 de Marzo de 2011, 04:56:55 AM
Ves al gestor de hardware en "mi pc" botón derecho y desinstala el controlador del dispositivo, reinicia y vuelve a conectarlo.

Tú dices, Equipo-Propiedades-Configuración avanzada-Hardware-Administrador de dispositivos, ahí y desinstalar todos los dipositivos de USB? eso? D: