Problema Sansa Clip+

Iniciado por MoonKid, 29 de Marzo de 2011, 04:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoonKid

El jueves pasado estaba escuchando música en mi clip+ y al querer subirle el volumen se quedó bloqueado y se apagó.

Esto ya me ha pasado otras veces, pero normalmente unas horas más tarde o al día siguiente volvía a funcionar correctamente si lo enchufaba al ordenador. Esta vez, enchufándolo, lo máximo que conseguí fue que apareciese el símbolo de sansa en la pantalla del reproductor, pero sin que reconociese el dispositivo.

Hoy he probado a hacer el mismo proceso y ni siquiera muestra el símbolo en la pantalla. El ordenador me lo reconoce como un disco extraíble y si intento acceder a él me obliga a formatearlo.

¿Podría solucionar el problema sin tener que llegar a formatearlo?

Gracias de antemano por la ayuda.


Cyborg

A mi ni siquiera me enciende, se queda colgado en el logo, no avanza. Tampoco me lo reconoce el pc  :doh:  Algo he hecho mal  :think:
Restarting...

Sarkot

si ya ha pasado antes entonces huele a problema de software. estabas usando rockbox? podría ser un bug del último firmware.
si no estabas usando rockbox, trata de usar el programa de sandisk para repararlo desde el pc.

de todas formas, has probado a formatearlo? salvo que tengas información dentro del clip+ que no tengas en el pc, puede que sea la forma de poner a punto el repro.

saludos.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Cyborg

#3
Cita de: Sarkot en 30 de Marzo de 2011, 03:58:53 PM
si ya ha pasado antes entonces huele a problema de software. estabas usando rockbox? podría ser un bug del último firmware.
si no estabas usando rockbox, trata de usar el programa de sandisk para repararlo desde el pc.

de todas formas, has probado a formatearlo? salvo que tengas información dentro del clip+ que no tengas en el pc, puede que sea la forma de poner a punto el repro.

saludos.

No lo puedo formatear porque el pc no lo reconoce... no tengo rockbox, no me ha dado tiempo de instalarlo.

PD: Esa respuesta era para mi?  :think:
PD2: No me sirve ni de pisapapeles pq pesa poco.
Restarting...

silver64

 Jodl !!! Lo que os pasa con el clip es rarísimo, a Ruben no se lo pilla el pc, a Moonkid se le apaga... :think:
Ruben ya sabes, otro puerto, otro cable, reinicia con el clip conectado, te compras un pc nuevo, te compras un clip nuevo :silbar:
Moonkid, yo buscaría el FO. en la web de Sansa, formatearía y reinstalaría, o te vas con Ruben y hacéis compra conjunta :jejeje:

kalinca

tendreis que tirar de garantia porque me parece que sobre  todo lo de ruben ... si ni te lo reconoce el pc  :empathy:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

 No controlo de informática, pero los usb me han puteado mucho. Se te pira un controlador y a jodr....se tocan. :grrr:
Cambiar el cable tambien me ha funcionado.

Cyborg

En mi caso, al conectarlo al pc el sansa se enciende. Muestra las letras sansa, luego el logo (una especie de aspa) y ahi se queda, no avanza mas. El tema de la garantia es complicado ya que es de Ebay.
Restarting...

silver64

 In nómine pater, ete pilis, ete pílles otro...AMEN !!! :llorar:

Cyborg

Cita de: silver64 en 30 de Marzo de 2011, 05:22:01 PM
In nómine pater, ete pilis, ete pílles otro...AMEN !!! :llorar:

Yo me sé de uno que se va a quedar sin funda para su clip+ por graciosin  :sarcastic:
Restarting...

silver64

 En serio amigo, ¿Nada de nada? EL sansa se reinicia manteniendo pulsado el boton de encendido un tiempo, no sé cuanto.
Hazlo y cuenta.

Cyborg

Cita de: silver64 en 30 de Marzo de 2011, 05:27:47 PM
En serio amigo, ¿Nada de nada? EL sansa se reinicia manteniendo pulsado el boton de encendido un tiempo, no sé cuanto.
Hazlo y cuenta.
Reiniciar, se reinicia pero al encenderlo se queda colgado igual. No puedo actualizar o restaurar el firmware pq el pc no lo reconoce... en fin, mañana será otro día.
Restarting...

silver64

 :grrr: Tiene mala pinta. Lo siento amigo.

Cyborg

Cita de: silver64 en 30 de Marzo de 2011, 05:35:32 PM
:grrr: Tiene mala pinta. Lo siento amigo.

Pues sí, muy mala pinta. Esta mañana sigue "clavao", voy a ver si puedo tramitar una devolución.
Restarting...

labraito

#14
Ruben, no sé si será exactamente lo mismo que te ocurre a ti pero en una página he visto que hablan de un caso en que se queda colgado el clip en el logo y la forma de solucionarlo, al parecer ocurre cuando se daña el sistema de archivos de la memoria interna y no puede realizar la actualización de la base de datos de los archivos de las canciones. Te copio la traducción de las instrucciones que dan para desbloquearlo y formatearlo por si quieres probar:

"Si dañas el sistema de archivos de la mermoria interna puedes encontrate en la situación de que la actualización de la base de datos en el FO (Firmware Original) se bloquee y seas incapaz de arrancar en dicho FO y tampoco conectar via USB para corregir el problema. Si te encuentras en esta situación puedes saltarte la actualización de la base de datos conectando tu reproductor via USB y desconectándolo del puerto nada más que aparece el logo de Sandisk en la pantalla. Esto te llevará al menú principal del FO y entonces podrás formatear el reproductor a través del menú de configuración."

Saludos.