Auriculares de boton ROBUSTOS

Iniciado por Raulvz, 30 de Marzo de 2011, 11:40:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulvz

Buenas. Abro este tema con la intencion de que me aconsejeis unos auriculares de boton que sean robustos, me explico, trabajo en la calle y uso mucho los auriculares, de hecho estoy casi toda la jornada con ellos puestos y fuera del trabajo tambien los uso bastante. Ahora mismo tengo unos As-charm y funcionaban perfectamente hasta esta mañana cuando de repente el izquierdo ha dejado de sonar, ya sabeis, lo tipico que luego dependiendo como muevas el cable suena o no. He tenido mucho cuidado con ellos, y de echo no tienen ningun corte ni doblez, simplemente ha dejado de sonar, imagino que por el hecho de usarlos en la calle, meter y sacarlos del bolsillo... han ido deteriorandose, y esto me acaba pasando con todos.
Por todo ello quisiera que me recomendarais unos auriculares de boton de construccion lo mas robusta posible sobre todo en cuanto al cableado, que me duren mucho tiempo y por supuesto que tengan un buen sonido, estoy harto de tener que comprar cada poco auriculares nuevos y mas cuando tienen tan buena calidad de sonido como los As-charm, me gustaria que no fueran muy caros, pero vosotros decidme los que conozcais sean del precio que sean y ya ire decidiendo.

Un cordial saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

nostoy

Sennheiser MX980 sin duda..... :gafas:

:big:

yago

a mi me ha pasado lo mismo con los yuin pk2,pero por 4 euros me han cambiado la clavija y estan funcionando otra vez como nuevos.es otra opcion.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

jumartc

Hola RAulvz.

Con una calidad razonable, cualquiera de la gama "sport" de Sennheiser; tienen un recubrimiento tipo neopreno que los hace muy "duros" en general precisamente para aguantar mucho trote.

Mira modelos por ahí; Sennheiser tiene varios diseños y no son caros.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Cita de: nostoy en 30 de Marzo de 2011, 01:54:16 PM
Sennheiser MX980 sin duda..... :gafas:

:big:

+ 10 8-O

Pedro Botero

no es por nada pero estás pidiendo a gritos unos sennheiser mx980...record mundial en calidad de construcción y sonidazo.  :big:
Ademas en el foro de compra-venta hay unos, con garantía y todo

Raulvz

Pues no hablemos mas señores, a por ellos que voy de cabeza, muchas gracias a todos.

Raulvz

Buenas, de nuevo, me estoy planteado la compra de los Sennheiser, he leido muy buenas criticas y lo cierto es que son bonitos, pero en cuanto a aspecto los veo demasiado sofisticados para el uso que les voy a dar, no me acaba de convencer llevar los "hierros" esos que sujetan los auriculares, ¿Podriais decirme alguna otra opcion?.

Ghetto

?¿ Creo que estos van sin hierros pero no estoy seguro, haber si lo confirman...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Raulvz

Qiza no me explique bien, me refiero a los "hierros", por llamarlos de alguna manera, que tiene en la parte de la oreja, a esto:

Un saludo.

Ghetto

Ahm vale, esque hay otro modelo que tiene unos hierros que pasan por detrás de la oreja, hombre esto que pones es tipico en los Botón de Sennheiser y no cre que sea incómodo... aunque no los he probado no he visto ningún comentario de que sean incomodos, de todas formas siempre te quedarán los HR1 (han bajado de precio , pero tienes que comprarlos en Jaben.net -Singapur) que tienen una muy buena calidad de construcción, pero acabarás cambiandoles la clavija porque fallan de hay y mas si les das tralla...

Raulvz

No, si comodos seran, pero no me gusta como quedarian puestos, demasiado sofisticado para el uso que les voy a dar.

Ghetto

Miraste los HR1 o los OK1? te diría también los PK1 a mí me gustan mas que los OK1 pero están mas caros en Zococity...

http://jaben.net/shopping2/search.php?mode=search&page=1

Pedro Botero

para mi son igual de comodos que otros auriculares de botón, lo de la parte metalica parece estetica mas bien y no afecta para nada a la comodidad.

Raulvz

Es que es la estetica lo que no me acaba de convencer. En cuanto a lso HR1 y OK1 seguro que son magnificos auriculares, pero se me hacen demasiado caros, ademas no aparentan ser mas resistentes.
He estado mirando y creo que lo que mas se acerca a lo que quiero son los Sennheiser MX680, la linea deportiva, con recubrimiento de Kevlar y resistentes al agua, tampoco me acaba de convencer el cable fosforito y esa especie de "apendice" que tiene hacia arriba que imagino que sera para un mejor agarre a la oreja, pero creo que tendre que conformarme, dicho esto ¿Alguien los ha probado?, por que me gustaria saber que calidad de sonido ofrecen, tampoco quiero comprar cualquier cosa. Por otra parte si conoceis alguna otra linea "deportiva" de otra marca con similares caracteristicas os agardeceria que me lo dijerias.

Un saludo.