Envío certificado "perdido"

Iniciado por Ghetto, 31 de Marzo de 2011, 03:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Y me parece a mi que por mi parte se va a acabar la "alegría" de prestar auris y repros caros, me acabais de acojonar vivo!!, no me puedo imaginar que me pierdan los pro copper o los um3x....palmo del infarto!! :espera:

kalinca

Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2011, 10:25:26 AM
Y me parece a mi que por mi parte se va a acabar la "alegría" de prestar auris y repros caros, me acabais de acojonar vivo!!, no me puedo imaginar que me pierdan los pro copper o los um3x....palmo del infarto!! :espera:

Tampoco hay que ser alarmistas, de 30 envios que llevo con correos lo unico que me han perdido han sido unas foams que me mando ruben
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Cita de: kalinca en 06 de Abril de 2011, 10:28:11 AM

Tampoco hay que ser alarmistas, de 30 envios que llevo con correos lo unico que me han perdido han sido unas foams que me mando ruben

y si en vez de las foams, hubiera sido un producto caro?

Ghetto

Silver, esto es la primera vez que me pasa y he enviado ya como unos 30 o 40 paquetes (muy pocos en realidad, y esto es lo que mas me preocupa) pero de todas formas yo creo que si alguien quiere probar un repro o unos auris de 300 euros pues va a segurado a cargo del que recibe la mercancía, yo lo tengo claro para que no me pase esto nunca mas...

Por cierto ya se me perdió un USB que me mandó bertxi hace unos meses pero no le dí importancia porque no iba certificado, supuse que había sido mala suerte y kalinca ten en cuenta que he perdido unos IE8 que estaban en garantía y que me costaron 191,40 hace menos de un año y eso es para alarmarse.

Gracias a todos por los comentarios de apoyo y por la ayuda prestada  :dios:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Como que se han perdido? Aun nada? :reglas:
Restarting...

frozst

Zococity me envió unos PL30 por correo sin certificar y se perdió, ahí sí que hay riesgo. Sin número de seguimiento es imposible saber dónde está el paquete.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

kalinca

Cita de: Getoblaster en 06 de Abril de 2011, 10:31:51 AM
kalinca ten en cuenta que he perdido unos IE8 que estaban en garantía y que me costaron 191,40 hace menos de un año y eso es para alarmarse.
Gracias a todos por los comentarios de apoyo y por la ayuda prestada  :dios:

Ya lo se y es una pu**da y de las gordas que te pierdan algo de tanto valor. Y sabes que tienes todo mi apoyo. Yo creo que esto nos va a servir para que cuando mandemos algo de valor lo aseguremos, para evitarnos estas desagradables sorpresas.

Cita de: Ruben en 06 de Abril de 2011, 10:35:05 AM

Como que se han perdido? Aun nada? :reglas:

Nada de nada
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

axel_zococity

Cita de: Getoblaster en 06 de Abril de 2011, 10:22:17 AM
A partir de ahora todo envío que haga de 100 euros en adelante va asegurado a cargo del comprador a no ser que asuma la perdida, creo que esta es la mejor forma de hacerlo si realmente vale lo que dices el envío asegurado.

PD: en este caso he tenido suerte porque Disgus se ha echo cargo de la perdida, pero me sabe muy mal no poder hacer mas y por supuesto que la indemnización en caso de que se confirme la perdida va para el  :-?

Zococity y seguís enviando todo por correos normal?¿ o a partir de un precio lo asegurais...  :think:

Saludos.

Pues antes dependía del pedido. Unos PL30 los enviábamos ordinario y unos PL50 certificados por ejemplo. Ahora hemos llegado a un muy buen acuerdo con Correos y todo van con certificado con su segurito y su número de seguimiento.  :D

Ghetto

Así sí, supongo que teneis pactado un seguro dependiendo de el valor de la mercancía y esto hace que no se pierda ni un envío... ya os digo que sin asegurar no envío mas por correos... salvo petición expresa del comprador/prestador u lo que sea. 

Ghetto

Bueno, pues definitivamente ya no envío mas paquetes sin asegurar salvo petición expresa del que va a recibir la mercancía, luego a la tarde/noche os doy mas detalles de como ha acabado la cosa, pero ya os adelanto que mal...  :grrr: 

Indeep

Lo cierto es que es una putada pero yo creo que por que te haya pasado una vez (indepependientemente del valor economico), decidas tomar esa decisión. Yo creo que si me pasara a mi, no cambiaria el método de envio.

Saludos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

disgus

Cita de: Indeep en 12 de Abril de 2011, 05:31:07 AM
Lo cierto es que es una putada pero yo creo que por que te haya pasado una vez (indepependientemente del valor economico), decidas tomar esa decisión. Yo creo que si me pasara a mi, no cambiaria el método de envio.

Saludos.
La diferencia de precio es mínima, merece la pena asegurar los envíos. Yo también lo tengo claro, a partir de ahora todo asegurado.
Saludos

hombredelsaco

Depende del importe. Desde luego, un paquete de más de 100€ es mejor asegurarlo y así te quedas tranquilo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

klakring

Pues vaya que putada, muy mala suerte pienso yo. Yo seguiré mandando como siempre sin asegurar salvo paquetes caros y ahora me replanteo asegurar a partir de los 100€, pero como ya comentaba páginas atrás sólo he perdido un paquete (por valor de unos 50€) hacia USA de más de 200 que he enviado. Me llegó el otro día una carta diciendo que recibiré una indemnización por giro postal que según la página de Correos sería de unos 30€ + los gastos de envío.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

Yo no lo veo como mala suerte , lo veo como un ROBO y para mí perder unos cascos de 200 euros es una perdida muy gorda, aunque solo haya sido uno... me cuesta mucho trabajo conseguir el dinero para estas cosas para que luego pase esto, como dice Disgus la diferencia es minima y merece la pena asegurarse contra los cacos de correos...

Luego os pongo la carta que me han mandado con toda su jeta...

Saludos.