Envío certificado "perdido"

Iniciado por Ghetto, 31 de Marzo de 2011, 03:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Yo te pregunté si lo habías asegurado porque hace un tiempo le mandé a disgus unos HR1 y me recomendaron asegurarlo, y vamos le llegó sin ningún problema.

Siento mucho lo que te ha pasado es una gran putada  :grrr:

Ghetto

Gracias Jarube... no lo aseguré porque confiaba totalmente en correos y en los envíos certificados pero vamos..que nunca mais, hombre si supongo que la mayoría si no todos los paquetes le habrán llegado si no sería para irse al cuartel de la guardia civil directamente (cosa que me estoy planteando), pero estas cosas es hasta que pasan, aparte de que yo sospecho directamente de los funcionarios de mi oficina, porqu está como admitido en mi oficina y nunca mas se supo...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Cita de: Getoblaster en 12 de Abril de 2011, 09:33:32 AM
Gracias Jarube... no lo aseguré porque confiaba totalmente en correos y en los envíos certificados pero vamos..que nunca mais, hombre si supongo que la mayoría si no todos los paquetes le habrán llegado si no sería para irse al cuartel de la guardia civil directamente (cosa que me estoy planteando), pero estas cosas es hasta que pasan, aparte de que yo sospecho directamente de los funcionarios de mi oficina, porqu está como admitido en mi oficina y nunca mas se supo...

Yo ya te expliqué un caso.parecido y como se acabó solucionando, total ya lo tienes todo perdido. No te des por vencido, a mi me huele mal. Sí lo empaquetaste delante de alguien ha volado fijo.
Restarting...

Ghetto

Ya, pero el problema es que pruebas no tengo ninguna y tengo que seguir usando esta oficina no me queda otra.... no sé no le veo mucho futuro a la denuncia y ademas a quien denuncio a toda la oficina? al que me coje todos los envíos? no sé...

Cyborg

A eso me refería yo pero mejor explicado. Hay que apretar las tuercas de vez en cuando.   :reglas:
Restarting...

Ghetto

:think: pero la reclamación ya la puse y esta mañana se ha resuelto con que se ha perdido el paquete y no saben donde está con lo cual me van a indemnizar con los 30 euros que pone en las condiciones de correos... lo que decís es que ponga otra reclamación? eso se puede hacer, poner dos reclamaciones? y lo de la denuncia pues gracias por ponerlo tan claro elfary , voy a ver si me decido...

klakring

Me parece que al tratarse de un envío certificado se registran  los movimientos del paquete, es decir en qué eslabón de la cadena o persona encargada desapareció o en qué eslabón se quedó. Esto me parece que ellos lo saben.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

En el registro de movimientos pone Admitido el dia 24 de Marzo...nada mas.

Indeep

Pues parece que los precios de los cacharritos en el foro compra-venta van a ser sensiblemente mas caros... :S
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

tarkker

Hombre, si va a ser para unos auris de 20€ pues ya joderia tener que pagar 30€ porque el envio sea asegurado.

Pero si vas a comprar unos de 200€ pues yo prefiero pagar 210€ y tener la tranquilidad de que van a llegar

Ghetto

Ese es el tema que yo creo que a partir de 100 euros es mejor asegurarse que llegue... de menos de 100 euros pues bueno para un paquete que se pierda, con la indemnización no está todo perdido... pero para un paquete de mas de 100 euros los 30 euros de la indemnización son ridiculos y ni mucho menos compensa la perdida... mas bién parece que es para callarte la boca... pero me estoy planteando lo de poner la denuncia y demás y no conformarme con los 30 euros...

Y la guardia civil hará investigaciones mas fructuosas?¿ pregunto yo :empathy:

tarkker

La verdad es una autentica putada y una bajada de pantalones considerable, pero no creo que se consiga nada con una denuncia, por mal que nos parezca, el servicio de certificado ofrece claramente una indemnización de 30€ en caso de "perdida" y tu no tienes forma de demostrar que la perdida no ha sido una casualidad si no un robo, como seguramente haya sido el caso, es una vergüenza que una empresa de de correos trabaje de este modo y haya estas "perdidas" siempre con productos caros, pero al hacer el envio certificado estas aceptando las condiciones de uso donde aceptas una indemnizacion de 30€ en caso de que el paquete no llegue a su destino.

Lo que es mas triste es que estoy completamente seguro que ese mismo paquete en caso de haber ido asegurado y llevando el mismo trato habria llegado a su destino sin problema, porque en caso de tener que pagar el valor asegurado se habria "investigado" bastante mejor donde se encuentra ese paquete, porque esta claro que con el numero de seguimiento saben perfectamente donde estaba el paquete y en que momento a desaparecido y quien trabajaba en ese turno en esa oficina donde desaparecio, la investigacion ha sido inexistente seguro, les trae mas cuenta asumir los 30€ de perdida por el envio no realizado que investigar y acusar a un trabajador sobre la desaparicion de un paquete. Porque esta claro que si el paquete ha entrado a correos y no ha llegado a destino, está en correos y si no está es porque ha salido en la maleta de algun trabajador.

Una autentica vergüenza, que se pueda perder con tanta facilidad un paquete con numero de identificacion y de seguimiento de situacion de una importante empresa sin que se pueda localizar su situacion. Entiendo que una carta o paquete que se envia sin certificar se pierda y no haya manera de localizarlo, poque no se gestiona de manera individual su situacion en nigun momento, pero un paquete certificado..., yo no me creo que hayan  "realizado las oportunas investigaciones para la localizacion del envio". Pero tambien creo que poco puedes hacer salvo aprender la leccion y asegurar los envios de valor elevado. Que en el fondo es algo que tambien les conviene a ellos y razon por la que tampoco se molestan en hacer esas investigaciones si el envio no esta asegurado, porque asi para la proxima aseguraras tu envio y pagaras mas por el mismo servicio,es como una especie de chantaje indirecto, o aseguras o "igual se pierde". Una autentica vergüenza  :enfado:

Ghetto

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todas y cada una de las palabaras que has puesto... y espero que esto que me ha pasado a mí le sirva a alguien porque no voy a ser el primero ni el unico...

PD: como bién dices que casualidad que de tanto certificado que he enviado a ido a perderse el de 200 euros y no el de 20 o el de 50 que han sido la mayoría...

Saludos.

ampherio

Que cabrones, pero mi duda es como coño saben que habia unos ie8, o abres el paquete o es imposible saberlo no, pues otra solución es embalar muy bien los paquetes y asi no los abren tan facil.

No sé si cuando preguntastes por el paquete la primera vez le dijistes ya que eran unos ie8 y por eso ya aprovecharon o abrieron el paquete para saberlo o que?.

Ghetto

Lo metí dentro del sobre enfrente de ellos, es lo que pasa por ser confiado y novato en estas cosas  :empathy: