Envío certificado "perdido"

Iniciado por Ghetto, 31 de Marzo de 2011, 03:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

uy uy uy geto, ahi si que pecastes tio pero bien, no importa ya veras que con el tiempo va a doler mucho menos la perdida.

aunque si te recomiendo que sigas mi tactica, que aparte de llevarlo ya envuelto, que sea de fea forma como si fuera basura.

y mientras estas ahi pues le hablas al de correos de que es un regalo para tu tio que vive bajo el puente o un paquetito para la novia que esta lejos y la extrañas muchito, vamos, no levantes sospechas diciendo  "espero que lleguen bien mis cascos de 400 euros :P, apuesto que en tu vida vas a ver uno de estos otra vez" XD

Ghetto

Si ,a paritr de ahora seré mas discreto con estas cosas  :doh: y lo de la charleta con el operario... tomo nota  :llorar:

Por cierto...felicidades por los 500, creo que tu vas atrasado porque eras guru de mucho antes.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Yo como charleta siempre digo que son figuritas de madera que tallo por gusto  :lolll: y como bien dice sunmer siempre lo llevo envuelto de casa. Yo el estoy con lo que dice un compi mas arriba
"Me parece que al tratarse de un envío certificado se registran  los movimientos del paquete, es decir en qué eslabón de la cadena o persona encargada desapareció o en qué eslabón se quedó. Esto me parece que ellos lo saben."

Si puedes denuncia.

Y mucho animo tio

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Gracias Kalinca, aunque el que necesita mas animos supongo es Disgus que me pagó los cascos y no los tiene... me canguentó es que me da una rabia cada vez que lo pienso... de verdad que si os pasa esto alguna vez vereis lo mal que se pasa, tanto por tí como por la persona que tenía que recibir la mercancía... :grrr:

hombredelsaco

Pues sinceramente, yo denunciaría. Si el paquete está como admitido y eso significa que nunca salió de la oficina, cómo coño vas a justificar que se perdió? Dentro de la propia oficina?? Eso es imposible. Vaya jeta.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

efectozero

La verdad que fuertes cabrones  :grrr: lo siento un montón Geto! Esto desanima a cualquiera a hacer envíos.
   Yo les comento mi caso, los envíos a Canarias o desde Canarias a Península pasan por aduanas. Si envio un pedido de 100 € o más, entre IGIC, o IVA mas gastos aduaneros se puede montar en 20 o 25 € más. Un sobrecoste que me fastidia mucho dar. Sobretodo como me ha pasado con Geto que por ejemplo hemos hecho intercambios únicamente para probar otros cacharros sin necesidad de comprarlos. La verdad que se queda uno lleno de dudas  :think:
    Me dejo cortar una mano que el mamón que te admitió el paquete o alguno de por allí cerca, vió el dulce y se lo quedó  :grrr: No pierdas la esperanza y pon otra denuncia. Eso no se hace.
Mis animos mas sinceros para tí y para Disgus

Ghetto

Gracias colega si que es una putada, cuando cambiamos los cascos te cobraron algo de aduanas?, espero que no... la verdad que lo tuyo por vivir donde vives también es una jodienda, respecto a lo de la denuncia pues no sé que hacer por un lado quiero ponerla pero por otro pienso que no va a servir para nada y que la culpa es mía por no asegurarlo...

efectozero

Cita de: Getoblaster en 13 de Abril de 2011, 04:54:25 PM
Gracias colega si que es una putada, cuando cambiamos los cascos te cobraron algo de aduanas?, espero que no... la verdad que lo tuyo por vivir donde vives también es una jodienda, respecto a lo de la denuncia pues no sé que hacer por un lado quiero ponerla pero por otro pienso que no va a servir para nada y que la culpa es mía por no asegurarlo...

De culpa tuya nada, uno tiene buena fe y punto. Yo habría hecho lo mismo que tú. Además a mi también los correos certificados me daban buenas vibraciones en el sentido de que estaba siempre localizado el paquete, pero visto lo visto  :enfado:

A mi no me cobraron aduanas, al igual que a tí me imagino, pero eso fue por poner un valor declarado bajo, 20€ o menos, desde que subes el valor de lo declarado y si encima aseguras, entonces si que la cosa se dispara.

Por poner un ejemplo,  y sí que es una putada para eso vivir en Canarias, mandé a pedir unos altavoces, cuyas rejillas me vinieron una de ellas estropeada. Pues la empresa se hizo cargo de hacerme el envío gratis, pero al llegar a aduanas, me soplaron entre los gastos de iva de valor declarado+ gestion aduanera + no se que coño mas (venia por agencia de transportes... menudos ladrones) = 39 € ¡ojo! por un repuesto que encima me tenía que salir gratis.

Despues dicen que aprovechemos la era de internet, las compras a través de la web y las ventajas de la globalización  :grrr:

Lo de la denuncia es al menos porque acojone un poco aunque sea y el listo de turno se corte un poco la próxima vez que intente birlarse algo.

KaoS

Cita de: efectozero en 13 de Abril de 2011, 04:35:16 PM
La verdad que fuertes cabrones  :grrr: lo siento un montón Geto! Esto desanima a cualquiera a hacer envíos.
   Yo les comento mi caso, los envíos a Canarias o desde Canarias a Península pasan por aduanas. Si envio un pedido de 100 € o más, entre IGIC, o IVA mas gastos aduaneros se puede montar en 20 o 25 € más. Un sobrecoste que me fastidia mucho dar. Sobretodo como me ha pasado con Geto que por ejemplo hemos hecho intercambios únicamente para probar otros cacharros sin necesidad de comprarlos. La verdad que se queda uno lleno de dudas  :think:
    Me dejo cortar una mano que el mamón que te admitió el paquete o alguno de por allí cerca, vió el dulce y se lo quedó  :grrr: No pierdas la esperanza y pon otra denuncia. Eso no se hace.
Mis animos mas sinceros para tí y para Disgus

El caso de Canarias es muy particular, de hecho hasta tratan de cobrar por un producto sin valor comercial, en concepto de: Otros gastos de gestión..
Lo más lógico sería aplicar directamente el IVA, ¿Dé que sirve el IGIC, si al final acabas pagando el doble? Todos son inconvenientes, comisiones abusivas y desproporcionadas (En un paquete de un valor de 30 euros, la comisión de aduanas por tramitarlo será casi la mitad de ese importe) y este caso no es sólo aplicable entre usuario y empresa, sino también en envíos personales. Lamentable e injusto.

Es más fácil exportar a Ucrania que a Canarias. Pero claro, lo importante es que pertenecemos a la UE (¡Vaya plan!)
Pasaba por aquí...

frozst

Tampoco exageréis, si te perdieron el paquete no creo que sea porque sabían los que había dentro. A mí se me perdieron algunos y ninguno de valor, he enviado cosas carísimas por Correos y mensajería y lo único que me perdieron fue un móvil por de 20 € por mensajería y unas olivas para los Westone por Correos.

El servicio de Correos me parece fantástico, bastante mejor que la mensajería en comparación, donde no envías nada por menos de 10 €.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Ghetto

Si frozst correos es buenísimo solo falta que cuando te roba algo puedas encontrar al que lo ha robado... si en vez de "perderte" un paquete de 20 euros hubiera sido de 200, ¿estarías igual de contento con ellos?

efecto, a mi no me cobraron nada.. que movida con las aduanas, eso que te pasó con el recambio es un abuso en toda regla... la verdad es que vosotros lo teneis crudo con la dichosa aduana  :doh:

hombredelsaco

Hombre Frozst, creo que nadie pone en duda que el servicio de correos en este país es buenísimo, vamos por lo menos por mi parte no tengo ninguna queja, todo lo contrario.

Otra cosa es este caso en particular, en el que el paquete nunca cambió el estado de admitido, huele raro.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

frozst

No digo que sean unos santos, solo digo que es mala suerte. No te envenenes con Correos porque ellos no tienen la culpa. Peor es que te pierdan un paquete bien grande en mensajería, que pasa por menos manos.

Es lo "malo" de correos, que hay tantos pasos que a veces se pierde en algunos. De todas formas, no desesperes, yo tuve dos meses un paquete perdido. Me dieron los 30 € y de ahí a dos meses me lo enviaron de vuelta a casa. Se vio que apareció y me lo devolvieron. No te sorprendas si ves ese paquete de vuelta en casa.

Recuerdo cuando me enviaron los Westone UM2 y los Westone 3, ambos por Correos y sin certificar. Me los dejaron en la puerta, sin avisar así que alguien los podría haber robado y estaban declarados por 200 $. Si hubiera sido un poco "zorro" me habría sacado 600 $ en auriculares completamente gratis.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Ghetto

Si ellos no tiene la culpa no se quien la va a tener... lo de dejarte los Westone en la puerta pues si vienen por correo ordinario (a quién se le ocurre) puede pasar cualquier cosa y si la tienda en cuestión tiene por norma enviar así los productos de 300 dolares habrá tenido que reenviarlos mas de una vez y mucha gente tendrá varios pares de un auricular que pagó...por cierto dime la tienda por si me interesa comprar unos Westone en el futuro... 

frozst

Pues fue en Earphonesolutiones :). ¿Por qué crees que ya no envían sin certificar?