Potencia de salida del Clip+

Iniciado por efectozero, 01 de Abril de 2011, 04:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Hola,

sabéis la potencia de salida del clip+? Porque mirando en su página web, ni en el manual de usuario, hace referencia a la potencia de salida en mW. Me interesa para compararla con un Cowon, si vale la pena el salto o no  :twisted:

Saludos

Richard

Bueno pues yo no tengo exactamente el dato que pides, pero lo que si esta claro es que si de algo peca el clip es de falta de potencia, los cowon por lo que dicen tienen bastante más.

Pero esta potencia extra no te hace falta sino quieres usar unos orejeros. El clip mueve bastante bien todos los inear!

Sent from my MB525 using Tapatalk

Gorgol

Me uno a lo que dice Richard. El clip+ puede mover unos orejeros pero no les puede sacar el máximo rendimiento por falta de potencia. De igual modo, si los conectas a un altavoz externo se ve que le falta "chicha". Pero bueno, con rockbox mejora bastante este problema.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

luiscandelas

Cita de: efectozero en 01 de Abril de 2011, 04:30:45 AM
Hola,

sabéis la potencia de salida del clip+? Porque mirando en su página web, ni en el manual de usuario, hace referencia a la potencia de salida en mW. Me interesa para compararla con un Cowon, si vale la pena el salto o no  :twisted:

Saludos

Seria conveniente que nos dijeses si es para usarlo con auris in ear u orejeros.Te puedo decir que los auris que yo tengo(xcape) los mueve mas que de sobra(pasar de 2/3 de su potencia es castigar al oído),aunque eso si usando rockbox y configurandolo.

También parece ser que las especificaciones que dan los fabricantes no siempre son fiables.

Yo creo que si los auriculares que usen son de bastante sensibilidad y no muy alto ohmiaje el clip+ los puede mover.En la ultima quedada lo probé con dos orejeros de compañeros del foro y los movía muy bien.

Si estas interesado me lo comentas y te digo como tengo yo configurado rockbox,y que noto un aumento de potencia sustancial respecto al firmware original sansa.

Saludos.

efectozero

Gracias a todos por las respuestas,

tengo instalado el rockbox, y se nota una mejoría en calidad y potencia frente al firmware original. Pero el problema es que me han llegado unos Yuin OK1, que suenan muy pero que muy bien, pero que se les nota que están subamplificados. De hecho, creo que el aparato "clipea" o distorsiona en determinados momentos, y comprobado que es el volumen, porque si bajo el volumen, o pruebo con el ipod nano no hace el chasquido  :grrr:: Lógicamente no es que el ipod nano tenga más potencia sino que al máximo no distorsiona, eso sí se oye bajito bajito  :think: Las especificaciones de los Yuin, impedancia 150 y ohmios, y sensibilidad 109 dB, duro duro  ;-)
Luis me interesa saber como tienes configurado el rockbox, por si la modificación de los parámetros de éste pudiese solucionar el problema.

Saludos

Richard

Otra posibilidad es que le conectes un Fiio E5, es un ampli muy pequeñito que de te dará un plus que a lo mejor te va bien para los Yuin, yo lo estuve usando una temporada junto con los porta pro y estaba muy contento!

También tengo que decirte que desde que probé el Iriver H10 que tengo ahora, el clip esta un escalón por debajo!

silver64

No sé con que estaréis usando el clip, pero decir que se queda corto de ptencia de salida... :reglas: :grrr:
Para nada. :beer:

Richard

Cita de: silver64 en 01 de Abril de 2011, 11:45:39 AM
No sé con que estaréis usando el clip, pero decir que se queda corto de ptencia de salida... :reglas: :grrr:
Para nada. :beer:

Hombre pues con los portapro se quedaba justito (a lo mejor es que yo estoy ya medio sordo de tanta caña)  :big:

Y por lo que dice efectozero con los yuin OK1 también.

Y a mis Grado tampoco les viene mal un poco más de potencia, en cambio para los TDIII va sobrado!

Ghetto

Estaba a punto de pedir el Clip + de 8 gigas a Zococity pero me estais haciendo dudar... escasa batería, escasa potencia  :think: tamaño pequeño y ranura para microSD son las ventajas que le veo...Quizás debería pillar también un ampli tipo E5...  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luiscandelas

Cita de: efectozero en 01 de Abril de 2011, 11:26:54 AM
Gracias a todos por las respuestas,

tengo instalado el rockbox, y se nota una mejoría en calidad y potencia frente al firmware original. Pero el problema es que me han llegado unos Yuin OK1, que suenan muy pero que muy bien, pero que se les nota que están subamplificados. De hecho, creo que el aparato "clipea" o distorsiona en determinados momentos, y comprobado que es el volumen, porque si bajo el volumen, o pruebo con el ipod nano no hace el chasquido  :grrr:: Lógicamente no es que el ipod nano tenga más potencia sino que al máximo no distorsiona, eso sí se oye bajito bajito  :think: Las especificaciones de los Yuin, impedancia 150 y ohmios, y sensibilidad 109 dB, duro duro  ;-)
Luis me interesa saber como tienes configurado el rockbox, por si la modificación de los parámetros de éste pudiese solucionar el problema.

Saludos

Hoy y mañana estoy un pelin pillado de tiempo.Si tengo un hueco te lo comento,y sino el domingo seguro te lo explico.Pruebas con lo que te diga y a ver si notas diferencia.

No obstante los yuin con 150 ohmios y sensibilidad 109 no sé no sé(los xcape 32 ohmios y 115 db).Esperate si puedes,lo compruebas y sino te pillas un ampli baratito.

Saludos.

Richard

Cita de: Getoblaster en 01 de Abril de 2011, 04:11:45 PM
Estaba a punto de pedir el Clip + de 8 gigas a Zococity pero me estais haciendo dudar... escasa batería, escasa potencia  :think: tamaño pequeño y ranura para microSD son las ventajas que le veo...Quizás debería pillar también un ampli tipo E5... 

Hombre Getoblaster tampoco te asustes, el clip es un gran aparato, tiene un sonido buenisimo con la mayoría de auris, salvo excepciones. La batería a mi me dura más de 8 horas que para el trabajo ya me esta bien, y a la noche a cargar y punto, y Su tamaño y la ampliación por sd son una pasada. Es una compra segura!

Sent from my MB525 using Tapatalk

Ghetto

Si estaba decidido de que era un gran aparato, pero al leer esto... de todas formas me lo compraré porque creo que para el curro me va a venir muy bién y así me quito la duda jeje

Saludos. 

silver64

Cita de: Getoblaster en 01 de Abril de 2011, 04:11:45 PM
Estaba a punto de pedir el Clip + de 8 gigas a Zococity pero me estais haciendo dudar... escasa batería, escasa potencia  :think: tamaño pequeño y ranura para microSD son las ventajas que le veo...Quizás debería pillar también un ampli tipo E5...  

Píllatelo amigo, no te arrepentirás. Como sabes tengo buenos iems y orejeros, y los mueve sin problemas y sin distorsión.
No le hace falta ningun ampli para los iems, pero claro, si le conectas auris de alta impedancia y difíciles de mover pues eso,
le costará más moverlos.
Los fisher de Kalinca(review) los mueve sin problemas, comprobado por mí mismo en el último encuentro en madrid.
Los AKG 272 HD más de lo mismo.
Será el rockbox ?? no lo sé, pero el mío y el de Asoka con todo en mp3 a 320 kbps son un pasote, es más , llevo tiempo sin
usar el sony x. :gafas:

MigL

¡Nos ha jodío! xD Si lo tienes con Rockbox entonces es otra cosa, hombre, que el software en cuestión le saca mucha chicha al cacharro y hace que dé bastante más potencia (todo lo que le permite su hardware) que con su firmware original (que no da todo lo que podría de por sí, por decirlo de alguna forma).
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Ghetto

Gracias Silver64  :beer:, ya me he decidido  y lo voy a comprar  :lust: , el ampli en mi caso sería para los HR1 que creo lo van a necesitar para el Clip+ y tampoco me viene mal para los Cowon con los HR1 que seguro que les saca algo mas de chicha.

Saludos.