Potencia de salida del Clip+

Iniciado por efectozero, 01 de Abril de 2011, 04:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

asoka tano

 :beer: Que lo disfrutes amigo y si tienes dudas se lo preguntamos a alguien :jejeje: :jaja:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

silver64

    :doh: Lo he vuelto ha hacer.... Se má ido la olla :grrr: :doctor: Estaba en modo Asoka :lolll: Pero lo dicho tú disfrútalo y yo voy pal médico :bye2:

efectozero

Hola Geto!

Lo dicho, el Sansa es compra segura. Espectacular, este no sale de casa, aunque entre un Cowon  :banana:

Saludos

Ghetto

#18
Juer si tiene que ser bueno si...  pues nada espero tenerlo para la semana que viene en casa y ya empezaré con toda la batería de preguntas y demás jeje es decir os arrepentireis de haberme dicho que lo compre!  :jejeje:

PD: Silver64 eso es trampa deja a asoka que escriba sus mensages y tu cojeté otro ordenador  :lolll:   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Cita de: Getoblaster en 02 de Abril de 2011, 03:53:48 AM
Juer si tiene que ser bueno si...  pues nada espero tenerlo para la semana que viene en casa y ya empezaré con toda la batería de preguntas y demás jeje es decir os arrepentireis de haberme dicho que lo compre!  :jejeje:

PD: Silver64 eso es trampa deja a asoka que escriba sus mensages y tu cojeté otro ordenador  :lolll:   

Los Yuin OK1 también son compra segura. Lo mejor con diferencia que he podido escuchar en auriculares de botón  8-O. Eso sí, no se que problemas tiene con el clip+, que en determinadas canciones mete un trallazo de ruido digital, que no veas  :grrr:. Si no fuera por eso, mas feliz que una lombriz. Y no es problema de codificación porque con los ATH CM700 no lo hace. A pesar de ser repetitivo  :-) me juego el cuello que tiene que ver con la combinación impedancia/sensibilidad de estos auriculares. Por eso el iaudio 9 me está llamando tanto la atención.

Por cierto, los HR1 necesitan ampli con tu Cowon? Porque entonces mal asunto, porque los OK1 tienen una sensibilidad menor que los HR1  :think:

Esto es un sinvivir  :mrgreen:

silver64

Cita de: efectozero en 02 de Abril de 2011, 05:49:05 AM
Cita de: Getoblaster en 02 de Abril de 2011, 03:53:48 AM
Juer si tiene que ser bueno si...  pues nada espero tenerlo para la semana que viene en casa y ya empezaré con toda la batería de preguntas y demás jeje es decir os arrepentireis de haberme dicho que lo compre!  :jejeje:

PD: Silver64 eso es trampa deja a asoka que escriba sus mensages y tu cojeté otro ordenador  :lolll:   

Los Yuin OK1 también son compra segura. Lo mejor con diferencia que he podido escuchar en auriculares de botón  8-O. Eso sí, no se que problemas tiene con el clip+, que en determinadas canciones mete un trallazo de ruido digital, que no veas  :grrr:. Si no fuera por eso, mas feliz que una lombriz. Y no es problema de codificación porque con los ATH CM700 no lo hace. A pesar de ser repetitivo  :-) me juego el cuello que tiene que ver con la combinación impedancia/sensibilidad de estos auriculares. Por eso el iaudio 9 me está llamando tanto la atención.

Por cierto, los HR1 necesitan ampli con tu Cowon? Porque entonces mal asunto, porque los OK1 tienen una sensibilidad menor que los HR1  :think:

Esto es un sinvivir  :mrgreen:
Que raro amigo... :think: A mí no me ha ocurrido nada así con Crosrroads,Final piano,As charm y Sony 8-O

efectozero

Cita de: silver64 en 02 de Abril de 2011, 06:21:51 AM
Cita de: efectozero en 02 de Abril de 2011, 05:49:05 AM
Cita de: Getoblaster en 02 de Abril de 2011, 03:53:48 AM
Juer si tiene que ser bueno si...  pues nada espero tenerlo para la semana que viene en casa y ya empezaré con toda la batería de preguntas y demás jeje es decir os arrepentireis de haberme dicho que lo compre!  :jejeje:

PD: Silver64 eso es trampa deja a asoka que escriba sus mensages y tu cojeté otro ordenador  :lolll:   

Los Yuin OK1 también son compra segura. Lo mejor con diferencia que he podido escuchar en auriculares de botón  8-O. Eso sí, no se que problemas tiene con el clip+, que en determinadas canciones mete un trallazo de ruido digital, que no veas  :grrr:. Si no fuera por eso, mas feliz que una lombriz. Y no es problema de codificación porque con los ATH CM700 no lo hace. A pesar de ser repetitivo  :-) me juego el cuello que tiene que ver con la combinación impedancia/sensibilidad de estos auriculares. Por eso el iaudio 9 me está llamando tanto la atención.

Por cierto, los HR1 necesitan ampli con tu Cowon? Porque entonces mal asunto, porque los OK1 tienen una sensibilidad menor que los HR1  :think:

Esto es un sinvivir  :mrgreen:
Que raro amigo... :think: A mí no me ha ocurrido nada así con Crosrroads,Final piano,As charm y Sony 8-O


Sip, es raro raro. Por ejemplo con el Ipod Nano se escucha bajísimo, se ve que tiene menos potencia de salida que el sansa con rockbox, pero no hace ese ruido  :think: Lo que no me pase a mí  :(


silver64

 No pienses que es solo a tí hombre, no le des más vueltas. A veces creo que le pedimos mucho a este chiquitín.
Lo tengo todo a 320 y con unos pocos temas me ocurre lo que tu díces, pero creo que es problema del archivo
no del auricular. Yo me empiezo a preocupar cuando es contínuo y repetitívo, y con todos mis auriculares, si nó
no le doy importancia y paso.
No te fíes de la tasa de bits que se supone que lleva un archivo, muchas veces no es correcto. :beer:

efectozero

Gracias,

si también te ocurre a tí entonces se ve que es más común de lo que pensaba. De todas formas no desmerece en nada la inmensa calidad de este enano  ;-)

Un saludo

Ghetto

efectozero, no es que los HR1 necesiten ampli con el Cowon.. pero si que mejoran los HR1 al ponerles un ampli (se nota que se desenbuelven mucho mejor en todas las frecuencias) además de que no subes tanto el volumen del repro y ahorras batería...

esta mañana he pedido el Clip+ supongo que lo tendré para el martes o miercoles en casita jeje.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Cita de: Getoblaster en 02 de Abril de 2011, 09:04:17 AM
efectozero, no es que los HR1 necesiten ampli con el Cowon.. pero si que mejoran los HR1 al ponerles un ampli (se nota que se desenbuelven mucho mejor en todas las frecuencias) además de que no subes tanto el volumen del repro y ahorras batería...

esta mañana he pedido el Clip+ supongo que lo tendré para el martes o miercoles en casita jeje.

Saludos. 

Geto, ¿qué ampli le piensas asociar? Es solo por saber  :think:


Ghetto

Pues cosa muy sencillica con un Fiio E5 me conformaría aunque estoy pensando posibilidades, de momento me gustaría que fuera pequeño y con batería con lo cual el E5 gana puntos, tampoco busco na muy serio entre otras cosas porque no tengo presupuesto para más ahora mismo...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Cita de: Getoblaster en 02 de Abril de 2011, 07:47:15 PM
Pues cosa muy sencillica con un Fiio E5 me conformaría aunque estoy pensando posibilidades, de momento me gustaría que fuera pequeño y con batería con lo cual el E5 gana puntos, tampoco busco na muy serio entre otras cosas porque no tengo presupuesto para más ahora mismo...

Te sigo atosigando  :twisted: ¿qué tal el cmoy que tuviste comparado con el e5? Me atrae mucho aunque las pilas recargables un atraso.  :think:

luiscandelas

Cita de: efectozero en 01 de Abril de 2011, 11:26:54 AM

Luis me interesa saber como tienes configurado el rockbox, por si la modificación de los parámetros de éste pudiese solucionar el problema.

Saludos

Lo prometido es deuda(ayer estuve sin internet)

Todos los archivos musicales los paso por el programa easy cd da extractor,y los pongo a 320 kbits segundo CBR en mp3,y la casilla habilitar replaygain activada.

Despues en el clip+:1-reproduccion-unificacion de volumen-tipo unificacion de volumen-pistas,y preamplificacion en 12 dbs.
                            2-configuracion-configuracion de sonido-graves y agudos los he subido ligeramente,algo mas los graves(que andan pelin escasos
                            en los xcape).
                            3-configuracion de sonido-ecualizador en default.
                            4-el resto de parámetros los que vienen por defecto en rockbox.

Saludos.

Ghetto

Cita de: efectozero en 04 de Abril de 2011, 09:09:54 AM
Cita de: Getoblaster en 02 de Abril de 2011, 07:47:15 PM
Pues cosa muy sencillica con un Fiio E5 me conformaría aunque estoy pensando posibilidades, de momento me gustaría que fuera pequeño y con batería con lo cual el E5 gana puntos, tampoco busco na muy serio entre otras cosas porque no tengo presupuesto para más ahora mismo...

Te sigo atosigando  :twisted: ¿qué tal el cmoy que tuviste comparado con el e5? Me atrae mucho aunque las pilas recargables un atraso.  :think:

El Cmoy tiene mas calidad de amplificación que el E5 según tengo entendido, pero es mas grande y va con una pila, lo bueno del E5 es su tamaño y su batería recargable.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3