DIA DE LOS INOCENTES EN MP4NATION, SEGUNDA REMESA DE OFERTAS

Iniciado por kike8686, 02 de Abril de 2011, 04:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Cita de: Jacm_ en 02 de Abril de 2011, 06:42:36 PM
Muchas gracias Kike, yo lo he intentado recién publicado el post con los M2 a 5$ pero no ha habido manera.

Cita de: zozito en 02 de Abril de 2011, 06:26:13 PM
Y no sólo dan un repaso en calidad de sonido, sino también de materiales. Me encanta el cable del M1.

A mí es de lo que menos me gusta, me parece muy microfónico y guarda demasiado la forma.
Por lo demás me parecen muy buenos, los prefiero a los TDIII (aunque a estos últimos todavía no les he cambiado las gomas originales)

El cable a mí también me gusta, pero al ser rugoso hacen que sean más microfónicos además de serlos, no así tanto con ropa "suave" pero puden molestar bastante (ahora mismo llevo una chaqueta tejana y lo noto mucho sin pinza), pero con pinza o detrás de las orejas la cosa cambia :)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

zozito

Cita de: klakring en 28 de Abril de 2011, 11:10:53 AM
Venga! Marchando reviews de  los B2! :jejeje: (sobre todo si podéis compararlos con los M3, que veo que pocos lo tienen :enfado:)

¿Realmente se parecerán a los DBA 02?

Saludos

CitarHoy me han llegado los m3, aun no los he cogido, estan en casa.

Te he pillao! :lolll:

A mi también me han llegado los M3 hoy, y sigo esperando los M2.

zozito

¿A alguien le han llegado los M2? A mi es que ni me dá información el tracking, y supuestamente fueron enviados el 19 de abril.

Cyborg

Restarting...

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kike8686

¿y los m3 que os parecen? A mi mejores que los m1, mas definidos, se diferencian mas los instrumentos y noto matices nuevos sobre los m1. Ahora a su precio original m3 a 90 dolares y los m1 a 40, creo que me quedo con los m1

findulas

Pues ya somos 4. A mi también me da error en el tracking, pero vamos, por el tiempo que hace que los enviaron deberían llegar a principios de la semana que viene.

Cita de: kike8686 en 05 de Mayo de 2011, 12:42:22 PM
¿y los m3 que os parecen? A mi mejores que los m1, mas definidos, se diferencian mas los instrumentos y noto matices nuevos sobre los m1. Ahora a su precio original m3 a 90 dolares y los m1 a 40, creo que me quedo con los m1

No he probado esos M3 pero los M1 me han impresionado mucho. Desde que los uso tengo olvidados los TDII. Es curioso que ya no aparezcan en la web de mp4nation. Esperemos que solo tengan falta de stock.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Alguna novedad sobre los m2? El tracking no funciona  :doh:
Restarting...

findulas

De momento nada.A mi tampoco me va el tracking.

Enviado desde un SGS utilizando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

A mi me han dicho que todo correcto, pero que en hong kong post están tardándo más de la cuenta. He visto que en l foro de la tienda hay gente en nuestra misma situación.

findulas

Cita de: zozito en 11 de Mayo de 2011, 05:18:49 AM
A mi me han dicho que todo correcto, pero que en hong kong post están tardándo más de la cuenta. He visto que en l foro de la tienda hay gente en nuestra misma situación.

Gracias por la info. Pues nada, tocará tener paciencia. Cuando le llegue a alguien que lo comunique por aquí para avisar a los demás

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: findulas en 11 de Mayo de 2011, 07:29:42 AM
Cita de: zozito en 11 de Mayo de 2011, 05:18:49 AM

Gracias por la info. Pues nada, tocará tener paciencia. Cuando le llegue a alguien que lo comunique por aquí para avisar a los demás

Bueno, ya me aparecen como enviados el 9 de mayo en Hong Kong Post, y el 10 en correos.

Saludos a todos.

zozito

Bueno, ahora en correos no me sale la info. Esto es un cachondeo...O igual yo me he equivocao de envio :doh:

Bueno, el caso es que en los chinos me aparece ya enviado el 9.

hombredelsaco

A mi esto me parece un cachondeo, más de un mes esperando por unos auris. Ya sabemos como se las gasta mp4nation y que se puede dar algún caso de demora, pero esto ya es demasiado. Primero a esperar 15 días desde la compra al envío y ahora un mes para el envío, de momento.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jacm_

A mí me paso algo parecido con los M1, los pedí en una preorder allá por finales de agosto del año pasado y me llegaron a finales de Octubre... Es lo que tiene mp4nation, es una lotería. No desesperéis que ya queda poco y merece la pena!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k