Review Sound Magic A10

Iniciado por kalinca, 02 de Abril de 2011, 07:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Me he quedado impresionado. Excelentes videos. La música un deleite.
Ahora, y veo que tienes lo dos, falta la comparación con el Fiio E7, calidad de materiales uno respecto del otro, potencia, horas de uso y si se apreciean mejoras en el sonido. Excelentes primeras partes de la review. A la espera de tus opiniones.

Por cierto si se va a poner de moda lo de los videos y para dar un poco más de nivel al foro podriamos agrupar en una cuenta de youtube los mejores y crear una especie de entradilla común al estilo de la de la difunta generationmp3 o engadget.

Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Richard

Queremos más! Queremos más!  :ole:

Con 10 reviews como esta no va a haber forma de que no compremos el aparato!

silver72

Si señor!!, vaya pedazo de review youtubera....  8-O  un lujazo tron!!.

kalinca

Cita de: telematikero en 03 de Abril de 2011, 07:01:15 PM

Por cierto si se va a poner de moda lo de los videos y crear una especie de entradilla común al estilo de la de la difunta generationmp3 o engadget.

Saludos.

A mi lo  de poner una entradilla al principio del video me gusta, pero eso tendrá que hacerla algún compañero que sepa de diseño o de photoshop (durreou).
Sobre lo de hacer mas videos a mi por mi parte me ha gustado la experiencia y creo que ha partir de ahora cada vez que vaya a hacer review la parte grafica va a ser con video ya que es nas aclaratoria que unas fotos.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

factotum2

#34
Excelente review kalinka,profesional,muy profesional,;texto incrustado y musiquita relax...¡¡¡head-fi estáis acabados!!!  :jaja: :jaja: :jaja:  :perfect:

fray_luis


axel_zococity

Cita de: kalinca en 04 de Abril de 2011, 04:07:05 AM
Cita de: telematikero en 03 de Abril de 2011, 07:01:15 PM

Por cierto si se va a poner de moda lo de los videos y crear una especie de entradilla común al estilo de la de la difunta generationmp3 o engadget.

Saludos.

A mi lo  de poner una entradilla al principio del video me gusta, pero eso tendrá que hacerla algún compañero que sepa de diseño o de photoshop (durreou).
Sobre lo de hacer mas videos a mi por mi parte me ha gustado la experiencia y creo que ha partir de ahora cada vez que vaya a hacer review la parte grafica va a ser con video ya que es nas aclaratoria que unas fotos.

Un saludo

Por nuestra parte daremos prioridad absoluta a Reviews con vídeo.  :D

hombredelsaco

Zoco os he puesto un mail por un pedido de los xcape a infozococity
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

lucky luc

que currado kalinca...  :beer:

a la espera de la tercera entrega
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

kalinca

Cita de: lucky luc en 04 de Abril de 2011, 08:20:31 AM
que currado kalinca...  :beer:

a la espera de la tercera entrega

La tercera entrega va a tener que ser mañana, ya que esta mañana que era cuando tenia tiempo, me han liado y me han estado llamando al tlf y movil cada dos por tres  :phone:y asi no se puede pensar en las sutilezas de los sonidos  :empathy:. Así que mañana al medio dia la teneis colgada. Siento el retraso.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Cita de: telematikero en 03 de Abril de 2011, 07:01:15 PM
Por cierto si se va a poner de moda lo de los videos y para dar un poco más de nivel al foro podriamos agrupar en una cuenta de youtube los mejores y crear una especie de entradilla común al estilo de la de la difunta generationmp3 o engadget.

Saludos.

La verdad que sería muy interesante eso que comentas. También podría ser muy útil poner al final del vídeo un enlace al post correspondiente. Así si alguien ve el vídeo desde Youtube y no desde el foro puede llegar al post por si quiere comentar algo más al respecto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

yago

soberbia ,excelente idea esta de las video-review.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

jumartc

Ándale, ándale, ándale.

Que no había entrado a visualizar este hilo.

¡¡ Que-nivel-maribel !!  8-O

Pues eso; queremos más.

Essssssssto, que por si un acaso, por ahí he visto que el A10 tiene un voltaje de funcionamiento: 4,2 v.  ¿ carga entonces directamente desde cualquier entrada usb del PC ?  ¿ cargaría bien desde un adaptador usb  convencional de red de  5 v.  500 mAh  ó   5 v. 1.000 mAh ? o lleva un cargador dedicado por el tema de esos 4,2 v ?

Aparte de potencia ¿ se advierte mejora real en la calidad del sonido resultante sobre la calidad de salida que ya ofrezca el propio reproductor; por ejemplo, con los FA 002W ?

A ver, alguno que entienda de chispa se pronuncie, sobre lo de los voltios y los amperios.

Norabuena cosaco de las estepas manchegas; ha sido una iniciativa estupenda y un esfuerzo de agradecer.

¿ Con tu flamante cámara fotográfica nueva ?.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 04 de Abril de 2011, 02:52:02 PM
Ándale, ándale, ándale.

Que no había entrado a visualizar este hilo.

¡¡ Que-nivel-maribel !!  8-O


Anda que no fijarte en las reviews del compi  :jejeje:

Cita de: jumartc en 04 de Abril de 2011, 02:52:02 PM

Essssssssto, que por si un acaso, por ahí he visto que el A10 tiene un voltaje de funcionamiento: 4,2 v.  ¿ carga entonces directamente desde cualquier entrada usb del PC ?  ¿ cargaría bien desde un adaptador usb  convencional de red de  5 v.  500 mAh  ó   5 v. 1.000 mAh ? o lleva un cargador dedicado por el tema de esos 4,2 v ?

Aparte de potencia ¿ se advierte mejora real en la calidad del sonido resultante sobre la calidad de salida que ya ofrezca el propio reproductor; por ejemplo, con los FA 002W ?

A ver, alguno que entienda de chispa se pronuncie, sobre lo de los voltios y los amperios.

Norabuena cosaco de las estepas manchegas; ha sido una iniciativa estupenda y un esfuerzo de agradecer.


Lo has dicho bien tiene voltaje de funcionamiento de 4,2 v pero de carga es 5v, asi que me va del tiron al ordenador.

Cita de: jumartc en 04 de Abril de 2011, 02:52:02 PM

¿ Con tu flamante cámara fotográfica nueva ?.


Pues si, le eché en falta un tripode.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

prom

¿Pero por qué le felicitáis almas cándidas? ¿no veis que nos acaba de subir el listón, el tio bribón? A ver quién es el guapo que se atreve ahora a hacer una reviewseña sin video ni ná. ¡Malaje! ¡Que eres un malaje!  :risa: Pues nada campeón, que has tenido una iniciativa cojonuda y la idea que se ha disparao por ahí de pillar un grupo en youtube mola ¿qué no? "La Fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor..."   Esperamos la conclusión en cuanto a sonido del A10.  :aplaudir: :aplaudir:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/