Que mp3 me recomendais iAudio 5 o iAudio G3?

Iniciado por luna_sals, 08 de Abril de 2006, 10:42:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

luna_sals

Por fin los encontré,ainss,aunq en el hipercor  :? ,q ahi está to mas caro,pero lo tengo decidido,visto lo visto en este foro y vuestros comentarios,me fio de vosotros,ahora mi duda es cual de los 2.Los he visto en mano y el iAudio 5 tiene una ruedecita,bueno 2,eso no se pasará,el sistema vamos,y el G3 el boton ese q tiene q va hacia arriba ,abajo,decha e izqda,parece algo inseguro,y aro desp de lo q cuestan me preocupa q se rompa la ruedecita o el boton ese,vosotros q los teneis q me podéis decir?,y por último se puden poner pilas recargables a alguno de los 2 o son de las normales?.Un saludo primoress :)

BorH

Cita de: "luna_sals"Por fin los encontré,ainss,aunq en el hipercor  :? ,q ahi está to mas caro,pero lo tengo decidido,visto lo visto en este foro y vuestros comentarios,me fio de vosotros,ahora mi duda es cual de los 2.Los he visto en mano y el iAudio 5 tiene una ruedecita,bueno 2,eso no se pasará,el sistema vamos,y el G3 el boton ese q tiene q va hacia arriba ,abajo,decha e izqda,parece algo inseguro,y aro desp de lo q cuestan me preocupa q se rompa la ruedecita o el boton ese,vosotros q los teneis q me podéis decir?,y por último se puden poner pilas recargables a alguno de los 2 o son de las normales?.Un saludo primoress :)


Tienes un analisis de ambos muy bueno en TodoReviews

Mientras el U5 lleva una pila AAA que dura unas 20 horas, el G3 lleva AA que llega hasta las 50, teoricamente claro, en la practica un poquito menos. En ambos casos puedes poner recargables, pero no vienen en el pack. Se hacen más recomendables las del formato mayor, AA.

luna_sals

Muchas gracias BorH,los 2 me gustan la verdad,pero me gustaria saber si aparte de q el G3 tiene dura mas la pila,pos q si tiene mas ventajas q el otro,pero sigo dudando del botón ese a modo de josting del G3,no se si eso se puede romper

gor

Yo compré hace poco el G3 (1GB) y por ahora estoy bastante contento con él. Las únicas pegas que tiene son la calidad de grabación y la recepción de FM. Por lo demás es un magnifico reproductor. La pila AA fue lo que me hizo decantarme por este reproductor, para mi la duración de la batería y poder reemplazarla es fundamental. El joystick parece algo débil, espero que aguante. Por cierto, yo lo compre en Mediamarkt por 159 €.

luna_sals

No se sintonizan bien las emisoras de radio?,te refieres a la calidad de grabacion de profgramas de radio o a grabaciones de voz?A mi es q el Mediamarkt me pilla mu lejos y no tgo coche,no se si podria ir en bus  :(

gor

Me refiero a que es poco sensible y no sintoniza bien. La radio es pasable en zonas donde la señal es lo suficientemente potente. La grabación es mala desde cualquier fuente. Muchos artefactos (ruidos parasitos). Además cuando grabas voz o estas a 1 centímetro del micrófono o no se graba practicamente nada. Si te interesa el tema de la grabación busca otras opciones. Ahora, como reproductor está bastante bien. Si tienes alguna otra pregunta...

luna_sals

pos hombre me interesa q la radio se sintonice bien lo de grabar voz,la verdad q eso no creo q lo use ,pero si grabar algun programa de radio,eso si q lo voy a hacer.Pero supongo q en cuanto al tema de la radio el iAudio 5 irá igual

gor

Supongo que ambos reproductores serán similares. Si la señal es buena, el aparato sintoniza aceptablemente. Yo de vez en cuando grabo algo de la radio para escucharlo más tarde y te saca del apuro. Tiene la opción de programar las grabaciones.

luna_sals

al final esto se ha convertio en un duo,jajajaj,hay hasta eco, eoooooooooo,es q la opcion de grabar programas de radio,me interesa,y q se pille y escuche bien la radio tambien,hombre y por supuesto lo demas,lo q no me interesa es lo de grabar voz

jjmm

Por si te sirve mi opinión yo tengo el iaudio 5, y después de comprar y devolver varios más baratos sólo puedo decirte que es el que tiene mejor sonido, mejor sintonización de radio y mejor calidad de grabación de voz de todos los que tuve. Había leido antes de comprarlo varias quejas sobre la radio y grabación y eso me echaba para atrás, así que decidí que sería mejor opción un iriver ifp que era el que ofrecía mayor calidad de grabación ( al menos sobre el papel), pero justo coincidió cuando dejaron de fabricarlos. Cansado de buscar el iriver, un día vi en la página de FNAC el iaudio5 a buen precio y me decidí.
Sólo puedo decirte que no me arrepiento, bueno un poco sí y es precisamente por la pila AAA, que dura mucho menos de lo que anuncian. Yo lo cambiaría por un iaudioG3 que dura un poco más y según las reviews tiene las mismas características que el iaudio5.
un saludo

luna_sals

Wenass jjmm muchas graciass,ya me dejas mas trankila con lo de la sintonización de la radio,y no es q no me fiara de lo q dijo gor,sino q keria saber si el suyo por lo q fuera le habia salio algo defectuoso o q todos eran asi.En lo de la pila,sé q llevas razón,pero de todas formas creo q acabaré comprando un cargador de pilas y pirlas recargables,porq esos 2 modelos admiten pilas recargables,no?, y lo único q me echa un pelin para atras del G3 es el botón  joystick  ese q tiene ,q parece fragil y del uso ya sabes,no es cmo el de los móviles,sino q parece un garbanzo pegado :lol: jajaja,pero bueno me tendré q arriesgar,mañ iré a comprármelo y ya os contaré cuál de los 2 me compré al final ,muchas gracias a todos ,un saludo :*******

roxana

¡Hola!

Pues yo te recomiendo el G3, me lo he comprado hace poco y estoy encantada con él, antes tuve un inovix, que devolví por consejo de miembros del foro  :wink: , y la verdad no me he arrepentido, este es mucho más configurable.  Aunque como ya he dicho otras veces en el foro, no considero al inovix un mal reproductor, pero claro no puede compararse con este porque son dos mundos diferentes.

En cuanto a la radio, la verdad no la he escuchado mucho, pero parece que se oye bien, supongo que en lugares alejados se escuchara peor, pero es algo que creo que pasará en mayor o menor medida con todos los reproductores.  Aunque ya te digo que no la he usado mucho.

Grabar, no he grabado nada, ni de la radio, ni de otras cosas, así que no se como serán las grabaciones.  

Pero por lo demás esta muy bien, te lo recomiendo.

Por cierto ¿A qué precio lo has visto tu?

Saludos

luna_sals

Wenas de nuevo roxana !!!
Gracias de nuevo por dar tu opinion  :D ,el precio ronda por unos 175€ si,se q es caro,pero es en el corte inglés  :?  q ya sabeis todos q son mas caros,pero en granada no existe ni fnac ni otras tiendas q se han comentado por el foro,y no tengo tiempo pa recorrerme toda granada,y cmo me lo kiero llevar de vacaciones q me voy el miercoles,pues no le voy a dar mas vueltas,me lo compro mañ en el corte inglés,eso si,sigo dudando si I5 o G3,porq me gusta mas la estética y diseño del I5 pero la pila del G3 dura más según dice to el mundo,y el botón del G3 no me termina de convencer lo veo algo fragil,no se q opinas tú,saludos amiga  :beer:

roxana

Siento que en granada no haya FNAC, porque te la iba a recomendar, allí me lo pille yo, creo que ya lo habrás visto por el foro.  

En cuanto al botón de jostick, pues esas mismas dudas que tienes tu, las tenía yo antes de comprarlo, pero chica, que quieres que te diga, luego pense que por romperse, puede romperse también un botón, o la ruletilla que lleva el I5.  Y no veo que sea excesivamente fragil, solo por ser jostick, y la verdad es que es muy fácil de manejar, en resumen, que con el uso me ha ido convenciendo, y ahora no me parece tan frágil.

Por otra parte, lo que ya creo que te han dicho, la duración de la pila es mayor en el G3, yo llevo con él unos días ya, y te aseguro que no he parado de tocar menus, apagar encender,........ y de momento solo se ha gastado una rayita.

Bueno, espero que lo disfrutes, te compres el que te compres.  Si al final te pillas el G3, pasate por el post que tengo para los que tengan un G3, que tengo allí un par de dudas, aunque hay unos chicos mu majetes que me estan contestando,  y a los que les debo un par de caña por aguantarme :beer:  , pero nunca viene mal una tercera opinión.

luna_sals

Jajaja,asi q ya vas debiendo cañass  :beer: ,pos yo me apunto eh?   :lol: .Bueno me fiaré del jostick ese ainsss y de ti ,y lo de la pila pos el q dure mas cmo q es pa no pensarselo,mañ voy a ir a comprarlo,eso si hasta q no los tenga de nuevo a los 2 en mano no me decidiré,pero creo q al final va a caer el G3,me da a mi en la nariz  :mrgreen: ,ya te contaré y de verdad muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda  :banana: