Samsung YP-R1

Iniciado por Juank7, 04 de Abril de 2011, 07:13:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juank7

Hola !

Pues quiero saber que opinión os merece este reproductor, si alguien lo tiene o ha tenido, otro punto importante es si tiene calidad de radio, esta la escucho muchisimo, y me gusta que sea de calidad.Gracias de antemano por cualquieer opinion.

Saludos.

jumartc

Hola Juank7

Creo que todos los Samsung van provistos de muy buena calidad de radio; una de las mejores.

Te aconsejo, no obstante, que compares modelos Samsung YP ***  en la misma Web  oficial Samsung EEUU (traduce automáticamente con el traductor de tu navegador) para saber diferencias puntuales de unos y otros.  si admiten, tarjetas externas, tamaño y tipo de la pantalla, y por la Red, saca también alguna información o comparativa de cuando salió al mercado cada modelo y precio de los mismos.

Busca también a ver si hay alguna review en el foro sobre el modelo que te interese y si no, en Head Fi, etc. etc.

Con eso ya podrás tomar una decisión más ajustada.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Pues eso espero, que la radio de los samsung sea buena ya que me acabo de pillar unos yp-u6 para escuchar la radio por la noche, buscaba unos pequeñitos con buena radio, rds y apagado automatico y son los que mejor encontre.

jumartc

Hola tiò ampherio.

Ese YP U6 es una joyita con su radio FM.

Además soporta FLAC, aunque viene limitado por capacidad máx. de 4 gb y no admite tarjetas de memoria.

Yo estuve no hace mucho en un tris de darle en Mymemory al botón de sí-quiero.

Si la capacidad no es importante, tiene la gran ventaja de su toma usb retráctil con la que te olvidas de cables para la conexión y alimentación.

Si la capacidad no te preocupa especialmente, es un delicioso "caprichín", sobre todo en negro.

Lo que no he visto por ahí es alguna funda de goma (silicona) para darle un poco de protección.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Hola juamrtic, me he pillado justamente ese en negro el de 2gb ya que lo quiero solo para la radio, vi una funda por ebay pero son casi 10 eruos (http://cgi.ebay.es/SKINPIA-SAMSUNG-YP-U6-Silicone-Skin-BLACK-Brand-New-/320671213479?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4aa97e67a7 un poco carilla pero estaba chula.

asanti

La fundita de silicona es posible que vaya incluída con el repro, por lo menos con el U5 así era.

Saludos

ampherio

ojala venga la funda, en sus especificaciones de la pagina de samsung no dice nada pero tampoco dice que venga con funda el u5, ya os dire, si a alguien le gusta esta por 29-30 euros en redcoon.

Juank7

Cita de: jumartc en 04 de Abril de 2011, 02:04:00 PM
Hola Juank7

Creo que todos los Samsung van provistos de muy buena calidad de radio; una de las mejores.

Te aconsejo, no obstante, que compares modelos Samsung YP ***  en la misma Web  oficial Samsung EEUU (traduce automáticamente con el traductor de tu navegador) para saber diferencias puntuales de unos y otros.  si admiten, tarjetas externas, tamaño y tipo de la pantalla, y por la Red, saca también alguna información o comparativa de cuando salió al mercado cada modelo y precio de los mismos.

Busca también a ver si hay alguna review en el foro sobre el modelo que te interese y si no, en Head Fi, etc. etc.

Con eso ya podrás tomar una decisión más ajustada.

Suerte.

Muchas gracias  jumartc, asi lo hare , no me importa mucho los videos y la imagen, si son buenos mejor, pero si me gusta una radio con buena recepcion RDS.

Saludos