Análisis ( o intento del mismo ) de los Monster Turbine Pro. Copper Edition.

Iniciado por silver72, 04 de Abril de 2011, 08:00:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Bueno, menos mal que no hice review de los MTPCopper cuando eran de mi propiedad porque ni por asomo hubiera sido tan acertada como esta... creo que te superaste Silver Junior poniendote a la altura de los mejores por facil de leer, completa, detallada y porque cubre un hueco enorme en este foro que es la ausencia de in-ears Monster, además como compruebas pues hiciste una gran compra (modestia aparte) XD, espero que los disfrutes con salud y buenos alimentos y que antes de ponerlos en el compra/venta ya sabes que están apalabraos jajajaja, así que aprovechad para pedirselos y probarlos!  :mrgreen: también decir que el importador de esta marca al foro de compra/venta es Sunmermaster así que graaaaacias también compadre!!!

Saludos  :beer: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zozito

¡Estupendísima review...! Como a mi me gustan, de las que hasta yo puedo enteneder...!

Gracias, amigo!

Sarkot

original review cuanto menos jejeje. felicidades, y a disfrutar de esos MTPC, qué envidia  :llorar: ...
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

nostoy

Felicidades y gracias por la "reviu", que te ha quedado muy "apañá", de verdad.   :aplaudir:


                                                                                           :big:

findulas

Estupendísima review Silver72. Hemos empezado el año fuerte, con análisis variados e interesantes. Espero y deseo que éstos te duren más tiempo que cualquiera de tus otros iems  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

¡Joder como está el foro!

Muy buena review silver72!!  :aplaudir: :aplaudir:

No tengo ganas ni ná de probar uno de estos. Por lo visto tienen el estilo de sonido que me gusta y todo el mundo destaca ese "efecto Monster" que mencionas. Realmente son atrayentes  :big:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

asoka tano

 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: Estás que te sales...  pedazo de review. Y además, como dice zozito, de las que hasta yo puedo entender. Qué pena tener unas orejitas tan peculiares, sino te los cambiaba por tus añorados UM2...  :silbar: :lolll: :lolll: :big:

Saludos :beer:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

telematikero

Hola silver72 buena review. Gastas términos un tanto coloquiales y de repente cambias a algunos que desconozco.
¿Que es la microfonía? ¿El ruido que se percibe al tocar el cable la ropa?
Aclaramelo por favor.

Por otro lado de donde viene lo de silver es que es algo que me es muy cercano; solo por curiosidad.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



silver72


Por otro lado de donde viene lo de silver es que es algo que me es muy cercano; solo por curiosidad.
[/quote]

el Nick viene de la moto que tengo, una honda silverwing 600. De ahí lo de silver. El 72 es la fecha de nacimiento.
El envidioso de mi hermano se compró la misma moto, y como es mayor que yo se quedó en silver 64.
Gracias a todos chicos!  :beer:

kalinca

Obligatorio para el proximo encuentro desayuno que te traigas esos graves dulces  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

es la primera review que además de ver como es un cacharro además me he descojonado con los comentarios  :lolll:

buena y divertida, que más se puede pedir?

currada padre!  :dios:

Jacm_

Enhorabuena Silver!!!  :aplaudir:

Pedazo de review, vaya curro! y para todos los públicos (incluidos los novatos como yo)

Vaya nivelazo en el foro!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

  :pretty: :aplaudir: :lust: Jodl Que pinta tienen mis próximos auriculares  :jejeje: :jaja: :lolll: Lo lamento nenes :gafas:, pero
 primero la familia. Bueno aunque mi silver sea nueva... :silbar: y la tuya no  :empathy: Pedazo review te has curráo brother !!!
 Muy buena, sí señor. :dios: :dios: :dios: Me lo estáis poniendo chungo para la que haga en su día, con este nivel, me lo
 estoy pensando... :llorar:

 PD. Pongo el contador a 00-00-00 Semánas-Días-Horas pa ver lo que tardas en darles boléto... :silbar: :jaja: :jejeje:

Benedetti

Como siempre llego tarde a todas las fiestas.

Estupenda review, Silver72, creo que has conseguido dejarnos a todos una idea muy clara de cómo son esos MTPC. Y tú tranquilo con las imprecisiones en el lenguaje, por aquí parece que soy el único que le hace caso a los tecnicismos y desde luego yo no me como a nadie ;-)

Cita de: telematikero en 04 de Abril de 2011, 03:01:28 PM
Hola silver72 buena review. Gastas términos un tanto coloquiales y de repente cambias a algunos que desconozco.
¿Que es la microfonía? ¿El ruido que se percibe al tocar el cable la ropa?
Pues microfónico es eso, un cable con tendencia a actuar como micrófono (por ejemplo recogiendo ruido del roce con la ropa). Algo que nunca debería pasar con el cable de un auricular. Y un buen motivo para un recableado, dicho sea de paso.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Sunmermaster

Es una lastima que estos cascos no hayan tenido mas bombo por el foro cuando realmente son buenos chicos que dan lo que merecen, sobretodo el sonido que saca de los platillos que es sublime como polvo de oro en el aire :banana:

Realmente me alegro mucho que hayas hecho esta review tio, sinceramente no me esperaba menos de ti colega :dios: :dios:, haces que hasta un hombreton como yo se sonroje con esas lindas palabras. :banana:

Jajaja, disfrutalos, ahora en serio, lee esa movida que te he mandado para rodaje =)