Posible encuentro en Madrid3?

Iniciado por Dors-seldon, 04 de Abril de 2011, 02:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Holaaa!

Bueno bueno, como con los dos encuentros anteriores me habéis puesto los dientes largos (y a más de uno), quería aprovechar un viaje que hago para Madrid a coger un avión.

Mi avión sale la tarde del 18 de ABRIL Lunes. Mi intención es estar un día antes y acoplarme en casa de alguna familia/amigos de por allí, pero aún no es seguro que pueda.
Pero mi pregunta es... ¿Estaríais libre el 18 por la mañana tempranito o el 17 a alguna hora?
El 18 seguro que podré (dejando las maletas en la estación de autobuses o similar), pero entiendo que sería más complicado, además que se que estoy pillando semana santa y la gente volará, pero por probar...

¿Qué me decís madrileños de esta nuestra comunidad? :D

Un saludo!

PD: Seguro que con la suerte que tengo todos estaréis "liadísimos"  :jejeje:
PD2: No prometo llevar los goldring, más que nada por espacio :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

No sé que tal caerán las pesas pero lo mismo me puedo escapar para una pequeña quedada; la cosa no la tengo clara todavía, pero si pudiera llevaría algún auricular, etc., que te pueda interesar para que pruebes sobre la marcha. HD 595,   Alessandro MS1 tuneados, PortaPró tuneados, etc.

A ver cuantos otros varios parroquianos pueden coincidir y se animan.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asoka tano

Holaaaa
Ya me gustaría poder el lunes, pero es mala época para mí, 18,19 y 20 estaré haciendo horas extra no retribuidas (que no se entere nadie...). El domingo podría sin problemas. Ya nos dirás si tienes un rato el domingo.

Salu2    :beer:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

kalinca

Yo no puedo  :empathy:, para esa fecha tendré a toda la family en graná así que no tengo excusa para subir a los madriles.
Lo siento.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Yo el 17, quizá, dependiendo de la hora. El Lunes 18 imposibol....  :tenis:

Dors-seldon

Kalinca! nos cruzamos!

Gracias Jumarct! todos aparatejos serán bien recibidos :P, yo llevaré lo que llevo de viaje, que no hay nada fuera de lo común de este foro...

El problema con el 17 es encontrar alojamiento, aún sigo chequeando mis amigos y familiares (no sólo para aprovecharme de su casa sino también para verlos, que conste), pero casi todos marchan, que suerte la mía! xD, a ver si recibo más contestaciones :) (por aquí y por allí).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Yo puedo tanto el 17 como el 18, a la hora que sea.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

luiscandelas

Sintiéndolo mucho esos días me es imposible.Los que podáis quedar, que disfrutéis la kedada.

Saludos.

Dors-seldon

Jops, una pena por luiscandelas y kalinca, y espero que pueda ir el 17 :D .

A todo esto... ¿No habían dado carta blanca para que pusieran fotos de la otra quedada con caras de los asistentes? Lo digo por si hay esta tercera saber un poco a qué "mesa" me tengo que ir  :jejeje:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

 Me encantaría conocerte Dors, pero el lunes no me puedo escaquear. El domingo sin problemas, donde y cuando quieras. :banana:

silver72

el fin de semana curro de noche, no creo que pueda ir, si fuese el lunes sin problema.

silver64

 Hola de nuevo Dors. Salgo de currar a las 20.30 / 21.00 Horas. Sé que es tarde, pero antes no puedo.
Estoy en el centro de madrid, y no tendría ningun problema en acudir a donde digas. :beer:

farfly

Joer, que rabia vivir tan lejos, aver si cuando vaya a madrid en verano hacemos un encuentro de estos.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Dors-seldon

Joer con los hermanos silver, qué dificil lo poneis!  :risa:

En principio creo que voy a tener alojamiento para el domingo (esto de tener familia grande jiji).

Del domingo, en un principio, ¿Cuándo os iría mejor? (Silver64, te referías a esa hora el domingo,no?)

Otra cosa es importante, no se nada de Madrid, se coger metros, pero creo que igualmente me puedo perder, a mi si eso me tendríais que hablar de calles para que los buscara por google map y ver como me las apaño :D .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

 No Dors, me refería al lunes. El domingo sin problemas, como ya te dijímos Asoka y yo.
Te decía lo del lunes a partir de las 20.30 que es cuando termino de currar, por si no podías el domingo.