Posible encuentro en Madrid3?

Iniciado por Dors-seldon, 04 de Abril de 2011, 02:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cyborg

Desde luego que estas quedadas son una delicia  :perfect: yo me lo pasé de 10.

PD: unas fotos geniales, gracias por compartir.
Restarting...

Ghetto

Gracias por las pedaso de fotos, molan mucho si si  :gafas:, ese D2+ me suena y otros de esos cacharros me gustaría que me sonaran jajajaja

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

obarriel

A mi me suena la caja de Altoids :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sunmermaster

vaya que bonitas fotos, hasta se me ha saltado una lagrimilla de ver los dj1 ahi

menudo arsenal, dificilmente se puede contener ante semejante tentacion  :banana:

silver72


silver64

 Los triple fi son de Benedetti, creo. Creo que Findulas y benedetti la pasaron unas cosillas antes de venir a madrid.

hombredelsaco

Y las fotos de los asistentes?? Yo que tenía el modo cotilla activado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sunmermaster

Cita de: silver64 en 19 de Abril de 2011, 05:07:04 AM
Los triple fi son de Benedetti, creo. Creo que Findulas y benedetti la pasaron unas cosillas antes de venir a madrid.

vaya como miman a esta chiquilla eh! XD

ahora lo importante., comparados con los copper por ejemplo que tal los triple.fi?

silver72

Cita de: hombredelsaco en 19 de Abril de 2011, 07:23:52 AM
Y las fotos de los asistentes?? Yo que tenía el modo cotilla activado.

ajá!! te hemos pillao!!, tu lo que quieres es ver lo guapa que es Dors Seldon!!, desde luego, que poco caballeroso eres... :mrgreen:. Venga esas foto ya coño!!, a ver esos ojos verdes que dicen por ahí.....

silver64

 Estoy en ello, pero si hay veces que sales mal y con careto de resacón en las fotos, pues éstas lo son... :think:

hombredelsaco

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 07:44:50 AM
Cita de: hombredelsaco en 19 de Abril de 2011, 07:23:52 AM
Y las fotos de los asistentes?? Yo que tenía el modo cotilla activado.

ajá!! te hemos pillao!!, tu lo que quieres es ver lo guapa que es Dors Seldon!!, desde luego, que poco caballeroso eres... :mrgreen:. Venga esas foto ya coño!!, a ver esos ojos verdes que dicen por ahí.....

Piensa el ladrón que .....
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Cita de: obarriel en 18 de Abril de 2011, 05:52:37 PM
A mi me suena la caja de Altoids :mrgreen:

A mi me suenan unos akg ... :mrgreen: :silbar:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72


Dors-seldon

#58
Venga ya! Dejad de hablar de mis ojos! Que son muy normalitos!  :oops: Además que si ahora pone Silver64 la fotos de los asistentes os llevareis un chasco! jejeje.
Además los asistentes tendríais que haberos percatado lo rojita que siempre me pongo y estoy, así que creo que es suficiente de hablar de la joven Dors :oops: :roll:
¿Qué pasa con los atractivos de los demás asistentes? :D


Asoka! Has quitado la magia de mi cagita Altoids! Ese es mi pequeño Cmoy, el pobre está endulzado, pero bueno, a ver si en un futuro no muy cercano se convierte en un poco más electrónico :P

El mejor gadgets sin comparación es el "ebook" de Isaac Asimov, ¿A qué es realista? :P
Las cosas baratas son las mías, sólo aporté caro lo que me ha dejado benedetti (esos super fi 10 jeje).

Bueno, ya llegué sana y salva (más o menos, el jetlag hace estragos :P ). Y estoy perfeccionando mi tiro de boomerang en interiores jijiji.
Opino que habría que hacer quedadas de más de un día con actividades varias para los que vayamos de fuera, por ejemplo, yo voto por clases prácticas de tiro de boomerang por parte de Jumartc, y algunos seminarios, como los que podría dar Benedetti jijiji. ¡Por eso me deberían de dar hasta créditos!


EDITO: Una pequeña aclaración, Mis ojos realmente no tienen nada de azul :P , pero a veces cuando se me ven más claros el verde parece un poco azulado, además de tenerlos amarillos y marroncillos... Sólo para los interesado jaja.  Si a alguno se le hubiera ocurrido pasar por mi blog, estas cosas no pasan xD

EDITO2: A findulas no he tenido aún el placer de conocerlo en persona, y no me ha podido dejar nada. Las cosas que llevé de más eran del encantador Benedetti jeje.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

 Pido permiso a los asistentes para publicación de las fotos. -AVISO A MODERADORES- : Asoka y yo no nos hacemos
responsables del escojone en éste nuestro querido foro cuando veáis nuestros caretos.
Menos mal que Jumartc y Dors mantuvieron pose más natural.