Justin Bieber

Iniciado por Pedro Botero, 06 de Abril de 2011, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

todo esto es manía porque se paseó por Madrid con una camiseta del Barça, que en este foro hay mucho merengue..... :silbar:

:paraguas: :paraguas: :paraguas:

Pedro Botero

Cita de: D2Cowones en 07 de Abril de 2011, 12:54:19 PM
todo esto es manía porque se paseó por Madrid con una camiseta del Barça, que en este foro hay mucho merengue..... :silbar:
me lo estais poniendo a huevo, se mete con el Heavy, es del Barça....bufff vaya joyita!!!
:lolll:

D2Cowones

:jejeje: total por 1 defectillo de nada.... ( me refiero a lo del heavy, claro )  :lolll:

adrigd

Cita de: D2Cowones en 07 de Abril de 2011, 03:25:17 PM
:jejeje: total por 1 defectillo de nada.... ( me refiero a lo del heavy, claro )  :lolll:

He leído la supuesta carta de Justin Bieber en contra del Heavy. No es suya ni de broma. No sé si será de su entorno cercano (una muestra más del manejo que tienen sobre el chico), o justamente una burla en contra del chaval (el texto rezuma un egocentrismo que no es propio de nadie con un par de dedos de frente). En cualquiera de los casos me chirría mucho que un niño la haya escrito.

Se paseó con la camiseta del Barça porque su mejor amigo lo hizo con la del Madrid y jugaron en equipos separados en ese famoso partidillo que echaron en Alcalá.

iturbe , dices que con 17 años ya tienen edad para asimilar todo lo que le está ocurriendo y no dejarse manipular por quienes lo hacen. Yo no lo veo. No creo que 17 años sean suficientes para sobreponerte a algo tan grande como lo que le está pasando. Dudo mucho que yo, a mis 20, y con la personalidad propia que creo que tengo, fuera capaz. Son empresas más poderosas de lo que pensamos, con gran influencia, que tan pronto han elevado al chico a los altares, pueden hacerle bajar como si nada. El chaval tiene una legión de fans, pero ya sabemos que la fama es muy fugaz, tan pronto aparece como desaparece por la mínima tontería. Y no os engañéis, las discográficas se están aprovechando del Bieber, es cierto, pero si el fenómeno se muere, las discográficas ficharán a otro y tan campantes. Mientras tanto, el Bieber se irá diluyendo poco a poco hasta ser olvidado. Nada negativo, por otro lado, si tenemos en cuenta que esta gente a la que le llega de forma muy temprana la fama suele acabar mal. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Josué33

Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

kalinca

Cita de: Josué33 en 07 de Abril de 2011, 09:18:02 PM
Como curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=J2zaBK07fPE

Que lo disfruteis.

Eso va en versiones de canciones  :reglas: :lolll:

Le da mil patadas al original
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Kalin

Pues los señores q anden tras este chavalín deben de tener una influencia q te cagas para conseguir q ciertas instituciones se bajen los pantalones de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=fv0XhWWpeGs

Bueno, creo q todos sabemos q esa influencia se llama DINERO :enfado:

ABYSSOS

....Un producto de marketing lanzado brutalmente...y que ha dado resultado...

El mercado quinceañero es muy grande y de el se benefician cantidad de gente...entre ellas multinacionales...

PD; Que espere el niñato este a que yo le compre algo...a lo mejor tiene suerte...oh...

Giayrus

Yo sólo os digo una cosa
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Ghetto

Penoso el Justin güeber este  ... sin duda.... de echo  siempre me ha causado una gran fobia todo este fenomeno faninfantiloide....aunque a mi hermana pequeña le traje una camiseta de las Spice Girls esas de Italia hace unos años, aún sin estar de acuerdo en estas cosas/historias/carreras tan burdas ... de verdad que este tío sus manallers y su familia son penosos, esa es mi opinión. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Gracias a vosotros he conocido a este gran músico, así que os enseño mi última adquisición, a ver si os gusta:

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

Cita de: Dors-seldon en 29 de Abril de 2011, 12:27:50 PM
Gracias a vosotros he conocido a este gran músico, así que os enseño mi última adquisición, a ver si os gusta:

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

nena, con esto si que vas a estar irresistible, ya que vas a atraer a tios y tias por igual, espero que sepas que llevar ese reloj conlleva llevar una gran responsabilidad.

Dors-seldon

Tranquilo sunmer que en la tienda quedan muchos más para ti, y de distintos colores! no te pongas celoso ;)  :jaja:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

Cita de: Dors-seldon en 29 de Abril de 2011, 01:04:54 PM
Tranquilo sunmer que en la tienda quedan muchos más para ti, y de distintos colores! no te pongas celoso ;)  :jaja:

lo siento nena, llevar ese reloj seria demasiado para las hembras que viven en un radio de 1km a mi alrededor, ya que solo me permite la ley usar mi colonia preferida, Pantera Sexual, prohibida en 9 paises:

D2Cowones