que opinais de estos auriculares ? Xtreme XT120PRO

Iniciado por wiwor, 08 de Abril de 2011, 11:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wiwor

Hola , son estos

http://xears.com/de/Xtreme_XT120PRO_46.html

los puedo conseguir por 28,5 g.i. , que opinais ?

son para sustituir a los pl30 que me tienen aburrido :roll: ,y no me digais los r0 que son 70 lereles  :bye2:

saludos :big:

añado esta pagina de varios modelos , a ver si alguien me aclara algo que mi ingles es pesimo y los traductores son peores :mrgreen:

http://www.techenclave.com/reviews-and-previews/comparison-9-iems-brainwavz-vs-xears-184234.html

reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

lucky luc

Pues ese modelo en concreto no Lo conozco, pero los td III ya son un buen salto respecto a los pl30. Además, puedes comprar con los ojos cerrados en xears sólo por el servicio post-venta
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

wiwor

Cita de: lucky luc en 08 de Abril de 2011, 11:56:53 AM
Pues ese modelo en concreto no Lo conozco, pero los td III ya son un buen salto respecto a los pl30. Además, puedes comprar con los ojos cerrados en xears sólo por el servicio post-venta

gracias luckY luc , el señor thomas muy majete el  :mrgreen:, me dice que estos son los mejores de los que vende claro  , es verdad ? :silbar:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

lucky luc

Siempre me ha parecido una web, cuanto menos, peculiar, los tdIII estuvieron a 109 durante una temporada...

Una pregunta difícil de responder, sin haberlos probado
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

tarkker

Tienen buena pinta y el resto de xears que hemos probado tienen muy buen audio, por ese precio parece una buena opcion y si Thomas te los recomienda... pero creo que por el foro nadie los tiene, por lo que no creo que nadie te pueda hablar de ellos. si al final te animas... puedes hablarnos al resto de ellos, jeje.

ampherio

A mi tambien me los recomendo en su dia, pero al final me pille los TDII, que son de los que hablaba todo le mundo, tambien me dijo que eran los mejores que tenia, yo si comprara en xears me pillaba los TDII Black para evitar los problemas que están dandol os TDIII

wiwor

Cita de: ampherio en 08 de Abril de 2011, 01:31:13 PM
A mi tambien me los recomendo en su dia, pero al final me pille los TDII, que son de los que hablaba todo le mundo, tambien me dijo que eran los mejores que tenia, yo si comprara en xears me pillaba los TDII Black para evitar los problemas que están dandol os TDIII
por los que pregunto son los XT120PRO , no los td III ,  :silbar:
amplificador FIIO 5

ampherio

Si, ya se que preguntas por los Xtreme XT120PRO, yo solo te comento lo que a mi me dijo y mi opinióin y la que me dieron cuando hice la misma pregunta que tu, si todo el mundo compra los TDII o TDIII por algo será.

rubio81

A ver si alguien se anima y tenemos opiniones de los Xtreme XT120PRO o de los nuevos Resonance http://xears.com/de/Xears_Resonance_Bicolor_68.html

tarkker

Como me molan los xears en general, si tuviera pasta me pillaba uno de cada y hacia una supermegareview comparandolos todos, jejejeje.

silver72

Compra los TDIII no lo dudes!!, son compra obligada, te saldrán por unos 30 € ( con cupón de descuento ) y el sonido es acojonante. Es verdad que algunos se rompen ( pero yo llevo con ellos tiempo y no les ha pasado nada ), pero si tienes algún problema. Thomas te manda unos nuevos. :beer:

wiwor

Cita de: silver72 en 09 de Abril de 2011, 01:34:24 PM
Compra los TDIII no lo dudes!!, son compra obligada, te saldrán por unos 30 € ( con cupón de descuento ) y el sonido es acojonante. Es verdad que algunos se rompen ( pero yo llevo con ellos tiempo y no les ha pasado nada ), pero si tienes algún problema. Thomas te manda unos nuevos. :beer:

silver72 hable con Thomas y me dijo que estos eran mejores que los tdIII  "que le hiciese caso " aparte que los tdIII estaban dando problemas , con descuento salen por 33 , y estos por 28.5 en ebay , me queda hasta la 1 de esta noche para comprarlos a ese precio pxdddd
que hago pxdddd , veo que el problema es que por aqui nadie  tiene los  Xtreme XT120PRO, asi que si no lo impedis  :espera:, los pedire  :mrgreen:
una duda el conector es recto o acodado ?

saludos
amplificador FIIO 5

silver72

thomas te dice eso de que los  xt son mejores.....igual que nos dijo a nosotros en la compra conjunta que los tdIII eran sus mejores auris. No puedo opinar de los xt porque no los conozco. Pero vamos me imagino que serán más o menos iguales. El conector, por lo menos en los tdIII es recto. en los xt ni idea. Arriesgate, por ese precio tienes poco que perder, y si no te gustan en el foro de compraventa simpre habrá alguien que te los pueda cambiar por unos TDII  :roll: .....que por aquí xears tiene muy buena fama.

wiwor

Cita de: silver72 en 10 de Abril de 2011, 03:56:55 PM
thomas te dice eso de que los  xt son mejores.....igual que nos dijo a nosotros en la compra conjunta que los tdIII eran sus mejores auris. No puedo opinar de los xt porque no los conozco. Pero vamos me imagino que serán más o menos iguales. El conector, por lo menos en los tdIII es recto. en los xt ni idea. Arriesgate, por ese precio tienes poco que perder, y si no te gustan en el foro de compraventa simpre habrá alguien que te los pueda cambiar por unos TDII  :roll: .....que por aquí xears tiene muy buena fama.
pues al fina lme compro estos

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-xears-turbo-devices-td-ii-blackwood-nuevo!/

son los tdII que vende el compañero klakring , en el post de compra venta pxd :big:

soy un cobarde ???? :bye2:  silver72
amplificador FIIO 5

silver72

buena compra tío!!, la faena es que nos quedamos sin saber como van los XT  :jaja: