Mini encuentro en madrid: Viene Ruben a nuestra ciudad.

Iniciado por silver64, 09 de Abril de 2011, 09:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver64

 Pues eso, el día 13 miércoles, estará aquí. ¿¿Quien se apunta a unas cañas??

Dors-seldon

Aiggg! que se quede hasta el 17 y ya pillamos los dos en Madrid  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

Yo no creo que pueda escaparme a mitad de semana a madrid, mi mujer no se creeria que subo solo a ver gadgets  :lolll:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Gracias por el post Silver, cuantos más seamos mejor! Yo sólo podré traer un Sony X (que enciama ya no es mio  :doh:) para darselo a su nuevo propietario  :silbar:
Estaré en la zona Preciados/Sol, pero si quereis quedar en otro sitio por mi ningún problema siempre que se pueda llegar en metro. Ya direis vosotros, que sois a de alli, donde vamos.
Restarting...

silver72

tendrás la oprotunidad de probar unos pro copper y unos um3x. :big:

Cyborg

Cita de: silver72 en 09 de Abril de 2011, 01:19:12 PM
tendrás la oprotunidad de probar unos pro copper y unos um3x. :big:

:lust: :lust: :lust:

y un iriver?
Restarting...

silver72


Cyborg

 :joggin: :joggin:

Y donde quedaremos? Yo no tengo mucha idea, vosotros mandais!
Restarting...

silver72

ibas a estar por el centro, en sol no??, pues la óptica de mi hermano está relativamente cerca, en la calle toledo. Tenemos que ver la gente que se apunta y así lo organizamos, más que nada para no hacerles meterse en el centro de madrid que es un suplicio. Yo como voy con moto no problem. A ver que dice silver senior... :cool:

jumartc

Essssssto ..........., buenas.

Yo no puedo prometer nada, que solo tengo pase para un encuentro por semana máx.;no obstante si ajustáis hora y lugar, y me lo pasáis por privado, y un móvil de contacto, lo mismo .....

Tiò Rubén, si no es demasiada indiscreción, ¿ a que circunscripción parroquial pertenece V.M. ? para darte una puntuación sobre 10 en relación con el esfuerzo de movilidad, porque como al final vaya a resultar que  lo mismo vienes de Móstoles; pues eso.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Pues vengo de Girona, en un placentero viaje en AVE y estare hasta el jueves al mediodía.
Restarting...

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 09 de Abril de 2011, 03:33:32 PM

Yo no puedo prometer nada, que solo tengo pase para un encuentro por semana máx.;no obstante si ajustáis hora y lugar, y me lo pasáis por privado, y un móvil de contacto, lo mismo .....


Uy uy uy, Rubén no me quites a mi invitado especial del domingo!  :jejeje:

Una pena, por unos días!

Que lo paséis bien :) 
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

dacari

Cita de: Ruben en 09 de Abril de 2011, 04:50:06 PM
Pues vengo de Girona, en un placentero viaje en AVE y estare hasta el jueves al mediodía.

Joer, eso se avisa antes y montamos algo, de paso hubieramos aprovechamos el último mes de Ryanair a la capital!!  :mrgreen:

Cyborg

Cita de: dacari en 09 de Abril de 2011, 06:24:18 PM
Cita de: Ruben en 09 de Abril de 2011, 04:50:06 PM
Pues vengo de Girona, en un placentero viaje en AVE y estare hasta el jueves al mediodía.

Joer, eso se avisa antes y montamos algo, de paso hubieramos aprovechamos el último mes de Ryanair a la capital!!  :mrgreen:

De donde eres? Ya haremos alguna quedada mas... :beer:
Restarting...