Mini encuentro en madrid: Viene Ruben a nuestra ciudad.

Iniciado por silver64, 09 de Abril de 2011, 09:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cyborg

Restarting...

silver72

Que os parece si vamos concretando?. Creo que silver 64 cierra entre 20 y 20,30. Podemos quedar en el gambrinus de la calle toledo a las 19,30. os parece bien?, el tío silver que se pase cuando cierre.
He intentado colgar un pantallazo del plano del gambrinus de google maps pero no me deja....( si alguien lo sabe hacer que lo ponga por favor ). Os dejo aquí el link.Se ruega confirmeis asistencia ( o la lio parda....aviso !! :mrgreen: )


http://11870.com/pro/gambrinus-piramides/map





Cyborg

Ok, el miércoles a las 19.30h en el sitio este  :perfect:
Restarting...

silver72


asoka tano

Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2011, 07:27:09 AM
Que os parece si vamos concretando?. Creo que silver 64 cierra entre 20 y 20,30. Podemos quedar en el gambrinus de la calle toledo a las 19,30. os parece bien?, el tío silver que se pase cuando cierre.
He intentado colgar un pantallazo del plano del gambrinus de google maps pero no me deja....( si alguien lo sabe hacer que lo ponga por favor ). Os dejo aquí el link.Se ruega confirmeis asistencia ( o la lio parda....aviso !! :mrgreen: )


http://11870.com/pro/gambrinus-piramides/map

Guay, porque salgo a las 19 del curro y lo que tarde en llegar dándome un paseito. Hasta entonces, chicos :beer:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

Cyborg

Cita de: asoka tano en 11 de Abril de 2011, 03:25:13 PM
Cita de: silver72 en 11 de Abril de 2011, 07:27:09 AM
Que os parece si vamos concretando?. Creo que silver 64 cierra entre 20 y 20,30. Podemos quedar en el gambrinus de la calle toledo a las 19,30. os parece bien?, el tío silver que se pase cuando cierre.
He intentado colgar un pantallazo del plano del gambrinus de google maps pero no me deja....( si alguien lo sabe hacer que lo ponga por favor ). Os dejo aquí el link.Se ruega confirmeis asistencia ( o la lio parda....aviso !! :mrgreen: )


http://11870.com/pro/gambrinus-piramides/map

Guay, porque salgo a las 19 del curro y lo que tarde en llegar dándome un paseito. Hasta entonces, chicos :beer:

Allí estaremos  :chocala:
Restarting...

Pedro Botero


Cyborg

#37
:banana: :banana:
Restarting...

Cyborg

Restarting...

kalinca

Cita de: Ruben en 12 de Abril de 2011, 12:23:46 PM
Ya estoy en el AVE     :espera:

Jo que rabia no poder ir  :bye2:. Tendrás que pedir en el curro que te envien mas veces a madrid   :jejeje:

Luego teneis que colgar la sesion fotografica.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

 Lo díces por un tío majete, guapote y gurú que estuvo en la última y sacó unas afotos que ni el nat-geo ?? :silbar:

Cyborg

Restarting...

silver64

Cita de: Ruben en 12 de Abril de 2011, 03:55:10 PM
Güelcom tu madrid   :jejeje:

  :banana: :banana: :banana: :ole: :banana2: :banana2: :banana2:

Cyborg

Gracias por la reunión, con gente como vosotros da gusto  :beer:

He podido probar una infinidad de auris y repros (menudo estrés)   :headphone: :headphone:

Saludos


Pd: gracias también por las cañas y las tapas.
Restarting...

Ghetto

Y las afotos? , vamos Silver Senior que sabemos que las tienes!  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3