Hay vida despues de unos Ultimate Ears SuperFi5 ... ?

Iniciado por cañitas freskas, 09 de Abril de 2011, 11:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cañitas freskas

Pues lo dicho, ahora en conversaciones con la gente de Logitech porque me está dando fallos el cable justo en la entrada al jack (típico fallo que se oye solo un auricular...) y aún con la esperanza de que puedan arreglar los SuperFi5... He pensado en quizá comprarme otros In-ear que superen a estos.

No puedo decir que esté descontento con ellos pero la verdad, tampoco me parecieron la panacea, aunque tampoco me salieron excesivamente caros puesto que los compré en Amazon hara un año con una promocion y tal...

El caso es que ahora mismo estoy muy perdido en el mundo de los In-ear y estoy seguro que hay nuevos productos interesantes en el mercado.

Mi estilo: Rock/Metal
Busco: Buenos auriculares, con graves potentes y unos agudos cristalinos. Recordaos que mi reproductor es un iPod Touch 3G por lo que no tengo la mejor calidad de sonido del mercado obviamente.
Presupuesto: 0 a 150€

Espero vuestras opiniones...

Muchas gracias !!!!

adrigd

Cita de: cañitas freskas en 09 de Abril de 2011, 11:12:18 AM
Pues lo dicho, ahora en conversaciones con la gente de Logitech porque me está dando fallos el cable justo en la entrada al jack (típico fallo que se oye solo un auricular...) y aún con la esperanza de que puedan arreglar los SuperFi5... He pensado en quizá comprarme otros In-ear que superen a estos.

No puedo decir que esté descontento con ellos pero la verdad, tampoco me parecieron la panacea, aunque tampoco me salieron excesivamente caros puesto que los compré en Amazon hara un año con una promocion y tal...

El caso es que ahora mismo estoy muy perdido en el mundo de los In-ear y estoy seguro que hay nuevos productos interesantes en el mercado.

Mi estilo: Rock/Metal
Busco: Buenos auriculares, con graves potentes y unos agudos cristalinos. Recordaos que mi reproductor es un iPod Touch 3G por lo que no tengo la mejor calidad de sonido del mercado obviamente.
Presupuesto: 0 a 150€

Espero vuestras opiniones...

Muchas gracias !!!!

Por ese precio unos Westone 1 pueden ser buena opción. Incluso es posible pillar unos Westone 2 o unos UM2 de segunda mano.

Otra opción podrían ser los Panasonic HJE900, que rivalizan con in-ears bastante más caros que ellos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

sanFuce

#2
Shure SE 215 K - CL

http://www.thomann.de/es/shure_se215_k.htm

Ni p.i. de como suenan, no los he probado, solo la gama superior y por lo que ley, estos tienen mas graves que la mayoria de Shures (in ear) e.q. en forma de v, a parte claro esta, que solo tienen 1 driver.

Cable reemplazable, parecen comodos, materiales decentes (a simple vista), 107 db - 20 Ohm, el cable por lo visto es de buena calidad, aunque un poco largo, el diseño exterior es el mismo que el de la gama superior.

95 euros con g.i., en 7 dias en casa.


Salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

silver72

No te compliques, arregla los superfi. Cambia la clavija, y ya está. Es un fallo típico de los superfi. unión cable/jack horrorosa, cable horripilante y microfonías elevadas a la enésima potencia. Pero fuera de eso unos super auriculares!! :beer:

cañitas freskas

Ya, si arreglarlos los voy a arreglar... No obstante, mi hermano está enamorado de ellos y me ha ofrecido una buena cantidad, así que, he pensado en que quizá así me pueda tirar a por otros algo mas cañeros y enfocados al rock/metal.

Tambien es un poco por sondear este mercado que me tiene tan perdido últimamente...

Cual sería el peldaño siguiente a unos SuperFi 5?

Gracias !!!  :gafas:

silver72

#5
para rock, unos grado GR8??, si no unos westone UM2, 2, 3 etc estarían muy, muy bien

CliperoPLUS

Buenas, el fallo que han tenido tus superfi5 es que solo se escucha un auricular? Porque es lo que me ha pasado a mi, bueno se escucha pero muy muy bajito y no se porque me ha pasado de repente si ayer funcionaban perfectamente (supongo que de tanto enrrollarlos y meterlos en la cajita ayer murio la unión...) ¿Me puedes decir si has conseguido arreglarlos cambiando el jack?

Gracias   :headphone:

Indeep

Cita de: CliperoPLUS en 22 de Abril de 2011, 06:56:45 AM
Buenas, el fallo que han tenido tus superfi5 es que solo se escucha un auricular? Porque es lo que me ha pasado a mi, bueno se escucha pero muy muy bajito y no se porque me ha pasado de repente si ayer funcionaban perfectamente (supongo que de tanto enrrollarlos y meterlos en la cajita ayer murio la unión...) ¿Me puedes decir si has conseguido arreglarlos cambiando el jack?

Gracias   :headphone:

Hola.... yo descartaría la posibilidad de un fallo de las conexiones del jack, los síntomas típicos de ese caso de una mala conexión del jack es una especie de chisporroteo en sonido (al mover el cable sobre todo)  y no como en tu caso.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Mat

Cita de: cañitas freskas en 09 de Abril de 2011, 11:12:18 AM
Pues lo dicho, ahora en conversaciones con la gente de Logitech porque me está dando fallos el cable justo en la entrada al jack (típico fallo que se oye solo un auricular...) y aún con la esperanza de que puedan arreglar los SuperFi5... He pensado en quizá comprarme otros In-ear que superen a estos.

No puedo decir que esté descontento con ellos pero la verdad, tampoco me parecieron la panacea, aunque tampoco me salieron excesivamente caros puesto que los compré en Amazon hara un año con una promocion y tal...

El caso es que ahora mismo estoy muy perdido en el mundo de los In-ear y estoy seguro que hay nuevos productos interesantes en el mercado.

Mi estilo: Rock/Metal
Busco: Buenos auriculares, con graves potentes y unos agudos cristalinos. Recordaos que mi reproductor es un iPod Touch 3G por lo que no tengo la mejor calidad de sonido del mercado obviamente.
Presupuesto: 0 a 150€

Espero vuestras opiniones...

Muchas gracias !!!!

Hola cañitas, me acaba de ocurrir exactamente lo mismo que a tí, completamente igual, los compré en Amazon el verano pasado aprovechando una promoción y justo hoy se me han estropeado por la unión del cable y el jack, y la verdad es que me gustaban bastante, menuda desilusión  :cry: parece que este era el punto débil de los super.fi, porque le ha pasado a mucha gente, y yo particularmente no le he dado ningún maltrato.

¿Me podrías comentar qué has tenido que hacer exactamente con Logitech para tramitar la garantía? (supongo que son dos años de garantía)
No sé si conservo la factura de Amazon, pero espero que con la captura de pantalla del histórico del pedido en la web de Amazon valga.
¿Cómo ha evolucionado el asunto 20 días después?

Gracias por adelantado.



CliperoPLUS

Si te sirve de ayuda Mat, yo lo que he hecho es registrarme en la web de Logitech y contactar con ellos. Ahora estoy a la espera de ver lo que me dicen.

Mat

Cita de: CliperoPLUS en 30 de Abril de 2011, 12:37:47 PM
Si te sirve de ayuda Mat, yo lo que he hecho es registrarme en la web de Logitech y contactar con ellos. Ahora estoy a la espera de ver lo que me dicen.

Muchas gracias Clipero, es justo lo que he hecho yo hoy también, pero hay ciertos campos de la consulta en los que no sabía muy bien qué poner, como el serial number, y el part number.
De todas formas les he enviado un pdf con la factura y un par de fotos de los auriculares, a ver qué responden.

Por cierto, al no fabricar ya los super.fi 5, los que deberían envíar como sustitución son los ue600, que por lo que parece son idénticos ¿No?



CliperoPLUS

Creo que si, que los ue600 son identicos.

Yo en cuanto a los números puse los que venian por la caja pero creo que estaban todos mal xD

Por cierto, ya me han respondido y he puesto la respuesta en el post que tengo en aspectos técnicos:

http://www.reproductormp3.net/aspectos-tecnicos/problema-con-superfi5/

La respuesta de esta gente deja mucho que desear y medio se lavan las manos...¿A ti que te han respondido?

Mat

Pues a mí me han respondido que la garantía la tengo que tramitar directamente con Amazon, que son ellos los que se encargan de recoger el producto y darme otro, pero en la página de Amazon me pareció leer todo lo contrario.....parece que se van pasando la pelota entre ellos :-?



ampherio

Yo me los pille en Amazon.de y tire de garantía con logitech mas que nada por el idioma y no tuve problemas, yo creo que se pasan la pelota al no tener stock, pero bueno habla con amazon que ellos se hacen cargo seguro, peor va a ser lo de ebay pero ponte "duro" y que te busquen una solución, en plan cambio, dinero o algo que vendan en su web.

Suerte a los dos.

Mat

Ese es el problema, el idioma, que no sé ni qué enlace tengo que seguir para preguntarles sobre el tema de la garantía a los de Amazon.de
Pues no sé qué criterios seguirán los de Logitech para aceptar unos y otros rechazarlos... :-?