Orejeros para calle

Iniciado por Lukox, 11 de Abril de 2011, 12:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Hola. yo tuve los AKG 450 y suenan muy bien.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Lukox

Cita de: Indeep en 12 de Abril de 2011, 05:53:18 PM
Hola. yo tuve los AKG 450 y suenan muy bien.
¿Y de comodidad como los catalogarías?

Indeep

Hola de nuevo... hace ya algún tiempo desde que los tuve y los usé en el curro y lo cierto es que después de llevarlos puestos 3 o 4 horas si que se resentían mis apreciadas orejas.  Pero también te digo que los he llegado a tener hasta 7 horas puestos.

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Lukox

Cita de: Indeep en 12 de Abril de 2011, 05:58:44 PM
Hola de nuevo... hace ya algún tiempo desde que los tuve y los usé en el curro y lo cierto es que después de llevarlos puestos 3 o 4 horas si que se resentían mis apreciadas orejas.  Pero también te digo que los he llegado a tener hasta 7 horas puestos.

Saludos...

Gracias Indeep por tu ayuda.No creo que me pase tantas horas seguidas con ellos pero si las pasara no veo que sean tan incómodos (espero no equivocarme jejeje) y sino pues un mini descanso a las orejas un ratito y a seguir con la música.
Un saludo.

Lukox

Y ahora que ya estoy casi decidido por los AKG K450,¿alguién sabe de alguna página(además de la de amazon)donde estén baratos.
Gracias

Indeep

Estos son los mas baratos que he encontrado... pero sigue buscando, igual encuentras otros mas baratos.

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-113-Product_ID-7907.htm

Obsoleto:

sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

NMSX

Anduve mirando de pillarme estos auriculares, aunque aún ando dudando de si comprarlos, pillarme unos PX200 II, unos PX100 II versión cerrados, o unos HD228.. >.<
Lo más barato que los vi, fue en Amazon.co.uk, si no recuerdo mal, 51€ con envío incluido (enviaban gratis a España).

No sé al final qué auriculares compraré, escucho principalmente música que necesita bajos predominantes, rap, electrónica y pop/rock actual, pero.. jum ..

Si encuentro mañana el enlace al vendedor de Amazon que comento lo pongo, que ya me voy a dormir y si no pongo esto ahora ya no me acuerdo xD

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

todo_negro

hace poco leí esta comparativa de auriculares portables y me gustó bastante

http://www.headfonia.com/ultra-portable-shootout-px100-px200-portapro-k404-v-jays-tracks-oldskool-and-hd238/

aunque son en su mayoría abiertos y dice que mis amados porta pro están ya viejos, no pasa nada, porque me he enamorado de los oldskool  :oops:

jumartc

A ver, parroquia, del enlace de todo-negro acabo de descubir un "mod" comercializado con el "esqueleto" de los KossPortapro colocando al mismo los Koss KSC75; abro un hilo aparte que merece la pena seguir.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.