¿Dónde comprar unas almohadillas FOAM que aislen al máximo para unos PL50?

Iniciado por tekdee, 15 de Abril de 2011, 03:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tekdee

Buenas expertos.

Pues aquí estoy otra vez con una duda existencial. ¿Dónde comprar unas almohadillas FOAM que aislen al máximo para unos PL50?

Conocéis alguna? Si podéis poner link para comprarlas mucho mejor.

Saludos y muchas gracias!!
Reproductor: iPhone 5S 16GB Space Grey
IEMs: SoundMagic PL50 // Kanem KM92
Orejeros: Sennheiser HD380 Pro
Altavoces: Logitech X-210

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

klakring

Son caritas las jodías. Yo he probado del tipo Comply (las que vienen con los PL30 y me parece que las que venían con los TDIII) y al menos esas a mí no se me ajustaban bien, de hecho las tipo compli no me aislaban nada ya que eran como muy delgadas y bailaban. He probado bi-flange y tampoco se me ajustan del todo :think:, de ahí que me dé reparo en gastarme 10-15€ en algunas de las que citáis y no me sirvan :-?. Por ahora uso las olivas grandes de unos M1 que parece que son las que mejor se me ajustan de entre las que tengo. Ya iré probando otras de IEMs que vaya obteniendo :roll:

En un hilo he visto que también recomendaban estas de Sony y no son muy caras: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160544434602&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

Si te bailan la Comply es porque son pequeñas, compraté una talla mas y verás como si aislan bién

Pedro Botero

klakring

Cita de: Getoblaster en 15 de Abril de 2011, 05:52:10 PM
Si te bailan la Comply es porque son pequeñas, compraté una talla mas y verás como si aislan bién

Y si no me van 15€ a la basura :banana:

Por el momento esperaré a tener más de otros IEMs a ver si hay suerte :P, aunque los de los M1 tampoco me van mal del todo.

Cita de: Pedro Botero en 15 de Abril de 2011, 06:07:46 PM
Cita de: klakring en 15 de Abril de 2011, 04:53:05 PM
En un hilo he visto que también recomendaban estas de Sony y no son muy caras: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160544434602&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
No estoy muy seguro de estas de Sony le valgan a lo pl50... :think:

Ni idea, sólo las ponía por poner otras 8)

Ghetto

Y si no te van las vendes o las cambias por otras, haber que te crees que hemos echo los demas XD

Las "comply" de los PL-30 o de los TDIII no tienen nada que ver con las Comply originales y otra cosa piensa que basicamente tienes que comprar la talla que uses normalmente, si sueles usar tamaño grande pues comply grande... al final yo he probado varios tamaños de Comply y siempre acabo con las medianas que es la talla que suelo usar en todas las almohadillas.

Saludos.

asanti

Cita de: Pedro Botero en 15 de Abril de 2011, 06:07:46 PM
Cita de: klakring en 15 de Abril de 2011, 04:53:05 PM
No estoy muy seguro de estas de Sony le valgan a lo pl50... :think:

Por valer, valen aunque no ajustan demasiado. Yo son las que uso con los pl50 para dormir, porque aunque no aíslen son las más cómodas para apoyar la oreja en la almohada, no te enteras de que las tienes puestas.

Las comply t100 cuesta meterlas. Para mi gusto las que más aíslan y mejor le sientan a los pl50 son las olivas shure.

Saludos

klakring

Justamente los PL30 y supongo que de igual forma los PL50, o al menos a diferencia de los M1 que son los que uso actualmente, resultan muy cómodos para apoyar la oreja en la almohada; apenas los notas! ^^

Getoblaster, estoy seguro que las Comply originales distan de esos IEM ya que parecen macarrones :mrgreen:. Ya iremos probando de todo.. :beer:

FERALEJAV

Buenas,

Pero las olivas shure no entran totalmente solo hasta el primer tope, quedan un poco más al aire.

¿Alquien ha probado ha quitarles el canutillo que llevan dentro a ver si entran mejor?

Un saludo,

FERALEJAV

Bueno, ya que nadie me ha contestado os doy la solución que finalmente he usado.

Con la dremmel he puesto el accesorio de lijar circular y he agrandado el agujero de las olivas shure y la verdad es que ha quedado perfecto, mejoran considerablemente los bajos aunque lejos de mis nuevos fisher audio eterna...

Un saludo,

tekdee

Reproductor: iPhone 5S 16GB Space Grey
IEMs: SoundMagic PL50 // Kanem KM92
Orejeros: Sennheiser HD380 Pro
Altavoces: Logitech X-210

silver72

korps1972

hablando por aqui de aislamiento,me he dado cuenta con mis nuevos auriculares y mirando en foros tan exquisitos como head-fi.org,que buscamos algo imposible,que es el aislamiento total con un volumen bajo de nuestro dap,por que claro con unos iem custom o unos iem con moldes a medida si se consigue un excelente aislamiento,pero no escuchar nada de fuera solo con ponerlos los iem es imposible,yo por ejemplo para no escuchar practicamente nada por no decir nada de nada mientras escucho musica pongo mi j3 a un maximo de 14 de 40,no esta mal,

a mi particularmente las que mejor me han ido siempre son las foam de esponja,por que me rellenan todo el oido interno,lo malo que se ensucian mas que las tipo oliva y las tri flange,pero bueno,despues con jabon y agua las he limpiado,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II