¿como instalar temas en rockbox de mi Clip+?

Iniciado por sozialist, 16 de Abril de 2011, 01:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sozialist

hola foreros les cuento que ayer me llego mi clip+ y lo primero que hice fue instalarle el rockbox pero me parece un poco inentendible y creo que hay un exeso de información en mi pantalla... :mrgreen:. Enté a la pagina donde están los temas pero no se como bajarlos ni instalarlos.

Saludos!!!!

silver64

:bienvenido: Si te refieres a la información en pantalla que te ofrece rockbox, tienes varias opciones.
Que yo recuerde hay muchas, las tres últimas en chino. Están en "options"

Richard

Hola Sozialist!

Veamos, la cosa va así!

Configuración > Configuración de temas > Pantalla de reproducción

Y ahí ve probando hasta que encuentres el que te guste.

Yo tengo el cabbiev2, pero sobre gustos....

sozialist

Cita de: asanti en 16 de Abril de 2011, 06:32:39 PM
Ëchale un ojo a http://themes.rockbox.org/index.php?target=sansaclipplus

a éstos temas me refería... pero ya comenté cual es mi problema...

Cita de: Richard en 16 de Abril de 2011, 07:00:48 AM
Hola Sozialist!

Veamos, la cosa va así!

Configuración > Configuración de temas > Pantalla de reproducción

Y ahí ve probando hasta que encuentres el que te guste.

Yo tengo el cabbiev2, pero sobre gustos....

no había visto ésa opción, gracias!

Cita de: silver64 en 16 de Abril de 2011, 05:57:44 AM
:bienvenido: Si te refieres a la información en pantalla que te ofrece rockbox, tienes varias opciones.
Que yo recuerde hay muchas, las tres últimas en chino. Están en "options"

estuve mirando por ahí también gracias!

asanti

Para instalar los temas tienes dos opciones:

1 manual: bajas de la página de rockbox el/los theme que quieras; los descomprimes; copias las carpetas en la carpeta themes de tu clip+ (es una carpeta oculta llamada .rockbox y ahí buscas la carpeta themes.

2 automática: con el rockbox utility tienes la opción de instalar themes, los puedes ir visualizando en pantalla e instalar el/los que te gusten.

Una vez instalados los themes En configuración- Configuración de temas - explorar archivos de temas (opción 1)entras en la carpeta themes y eliges el que te ha gustado, te lo cargará y ya lo tienes.

Es interesante que aunque tengas un tema puedes cambiar la pantalla de reproducción y/o la pantalla de la radio que pertenezcan a otro tema (opciones 3 y 4)

Saludos

sozialist

Cita de: asanti en 17 de Abril de 2011, 08:54:10 AM
Para instalar los temas tienes dos opciones:

1 manual: bajas de la página de rockbox el/los theme que quieras; los descomprimes; copias las carpetas en la carpeta themes de tu clip+ (es una carpeta oculta llamada .rockbox y ahí buscas la carpeta themes.

2 automática: con el rockbox utility tienes la opción de instalar themes, los puedes ir visualizando en pantalla e instalar el/los que te gusten.

Una vez instalados los themes En configuración- Configuración de temas - explorar archivos de temas (opción 1)entras en la carpeta themes y eliges el que te ha gustado, te lo cargará y ya lo tienes.

Es interesante que aunque tengas un tema puedes cambiar la pantalla de reproducción y/o la pantalla de la radio que pertenezcan a otro tema (opciones 3 y 4)

Saludos

gracias!