[URGE]Orejeros por 80€

Iniciado por lightbulb, 17 de Abril de 2011, 12:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lightbulb

Hola!

He estado en El Corte Inglés y he visto unos Philips O'Neill The Stretch SHO9560, por 80€, recuerdo haberlos visto en la Apple Store por 120€, eran los últimos y los he comprado. Ahora los estoy usando, son comodísimos, aislan relativamente bien, el sonido pues....no entiendo mucho XD, escucho de todo, desde Michael Jackson, Rock, de vez en cuando algo de David Guetta. Me encanta su cable de Nylon y que el cable es desmontable, de manera que puedo poner entre medias un micrófono y control de volumen para cuando los use con el iPhone.

Pero.....he estado viendo que por 80€ están los Fischer Audio FA-004 por 70 €o los JAYS cJay por 65 aprox..... viendo mis preferencias, qué me recomendáis por 80€? (maximísimo :P) Me quedo con estos o voy a por algo de más calidad?

Los auriculares los tendría que devolver mañana como muy tarde porque me voy de viaje...

Graciassss

todo_negro

hola lightbulb,

en primer lugar decirte que te respondo desde la inexperiencia total con orejeros cerrados... pero justo ahora me pillas en la búsqueda de unos auriculares nuevos y por eso te puedo comentar algo de la información que he ido recolectando, a saber:

a) que en toda mi búsqueda por este foro, head-fi y semejantes, no he leído ni una sola referencia a los auriculares philips que has comprado... eso lo puedes juzgar como quieras (en mi opinión no suele ser buena señal)

b) que los dos auriculares que citas, los fa-004 y los c-jays tienen una característica completamente diferente... los fischer son cerrados y los c-jays son abiertos... si buscas aislamiento, necesitas auriculares cerrados o semi-cerrados

c) sobre los c-jays he leído muchas cosas buenas, como auriculares abiertos y muy portables son la competición de los koss porta-pro (excelentes, jeje), los sennheiser px100 y alguno más

d) sobre los fa-004 también he leído muchas cosas buenas, hay en este foro dos o tres reviews excelentes, como te decía son cerrados y menos portables... se dice que tienen un sonido gradista, ideal para el rock, no tanto para música instrumental

e) otros de los que he estado leyendo muchas cosas buenas son: los grado sr60 (abiertos, sonido particular, incómodos, míticos), los superlux hd 668b (cerrados, sonido neutral, baratos, plastiqueros), los creative aurvana live! (cerrados, cómodos, sonido?)... y un poco más caros y sobre todo en head-fi no dejan de hablar maravillas de los audio technica m50

f... de final, jeje) yo ya casi me he decidido por los fischer fa-004, porque me parecen muy bonitos, son un tipo de auricular diferente (cerrado) a los porta pro que he tenido (abiertos), me atrae mucho eso del sonido gradista y además los venden en zococity y no tengo que andar haciendo malabares para encontrarlos

pero ya te digo, que todo esto son solo cosas que he ido leyendo, pero probar solo he probado los koss porta pro

saludoss

prom

Pues yo te diría, por experiencia propia, que si te gustan esos que has pillado, no te metas en berenjenales y quédatelos. No es nada improbable que aquellos auriculares de los que todos hablan bien, no te terminen de gustar por un motivo o por otro. Su calidad de audio puede ser tremenda, pero... ¿Y si su perfil no te gusta? ¿Y si te resultan tan incómodos que no puedes disfrutar de tu música? ¿y si...? En este foro, como en cualquier otro de temática tan concreta ocurre que tendemos a fanatizarnos (hacernos fans) de ciertas marcas y tendemos también a alimentar nuestra propia mitología. Como toda mitología tiene su base de verdad, pero también mucho de autoconvencimiento y aquiescencia ¿Dices que los Philips te han gustado, no? Pues ya lo tienes. Así de paso, te marcas una review y abres fronteras. Un saludote.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

pabloederbd

Cita de: prom en 17 de Abril de 2011, 08:09:06 PM
Pues yo te diría, por experiencia propia, que si te gustan esos que has pillado, no te metas en berenjenales y quédatelos. No es nada improbable que aquellos auriculares de los que todos hablan bien, no te terminen de gustar por un motivo o por otro. Su calidad de audio puede ser tremenda, pero... ¿Y si su perfil no te gusta? ¿Y si te resultan tan incómodos que no puedes disfrutar de tu música? ¿y si...? En este foro, como en cualquier otro de temática tan concreta ocurre que tendemos a fanatizarnos (hacernos fans) de ciertas marcas y tendemos también a alimentar nuestra propia mitología. Como toda mitología tiene su base de verdad, pero también mucho de autoconvencimiento y aquiescencia ¿Dices que los Philips te han gustado, no? Pues ya lo tienes. Así de paso, te marcas una review y abres fronteras. Un saludote.

+1Millon; totalmente deacuerdo.
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb