Las mejores siliconas que he probado para auris !! ( LISTA CERRADA )

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 04:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Alguien sabe otro sitio donde las vendan, es que en este no contestan ni de coña, a este paso lo único que vamos a conseguir es compartir gastos de envío.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Otrebla14

Otro que estaría interesado.

Aprovecho para felicitar a todos por este gran foro, cada día leo algo interesante por aquí :)

azpirito

Si me lo permitis y elhombredelsaco me da luz verde... contad conmigo!!!

Saluditos!!!

Jacm_

Cómo está el foro, 3 días fuera y organizáis una compra conjunta en mi ausencia!
Con el visto bueno de HDS y demás promotores de la compra yo también me apunto.

P.D. He estado buscando un rato a ver si encontraba otro sitio pero nada, aunque he leído en otros foros que la gente los ha comprado en la página original. Lo mismo están de vacaciones y por eso no contestan.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Josué33

A mí también me interesa. A ver si contestan y concretamos precios. Para asegurarme, son como unas triple falange pero ya cortados a bifalange y de un material más suave y elástico, no?
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Ghetto

Cita de: Josué33 en 20 de Abril de 2011, 07:13:47 PM
A mí también me interesa. A ver si contestan y concretamos precios. Para asegurarme, son como unas triple falange pero ya cortados a bifalange y de un material más suave y elástico, no?

Así es pero no son unas biflange cualquiera , aparte de todo eso que pones le mejoran el sonido a todos los auris que he probado con ellas...  :music:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

houdini68

ampherio

Y por cuanto saldria sin precio especial: son £ 5.11 (6 - 3 pares), por lo que unos 6 euros (2 euros por persona) + unos 50 centimos si se envian por correo y pongamos que con todos los que seamos los gastos de envio sean otros 50 centimos para redondear tambien, serian unos 3 euros por persona en total.

No se exactamente los precio ha sido una orientación pero se podria calcular exactamente viendo toda la gente que se apuntaria y ir avanzando  con esto, luego si hay alguna negociacion pues se compran mas baratas pero si no hay rebaja creo que saldrán mas o menos por 3 euros que no esta mal.

ampherio

Calculado exactamente: 10 paquetes (3 pares), es decir 30 personas (me he pasado, creo que no somos tantos)  = £ 70.92 (80 euros) = 2.66 euros + envio de correos, pues exactamente un poquito mas de 3 euros dependiendo de lo que cueste un sello y un sobre.

Josué33

¿Cuando dices mejoran el sonido a que te refieres, bajos más profundos, agudos menos sobilantes, más detalle?
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Indeep

Bueno... en principio me apunto si son tan buenos como se dice.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

rrasio

:think:... y otro  :yo: al que le agrada la idea... :si: . Ojalá se dé! :D

Ghetto

Cita de: Josué33 en 21 de Abril de 2011, 07:02:22 AM
¿Cuando dices mejoran el sonido a que te refieres, bajos más profundos, agudos menos sobilantes, más detalle?

Exactamente las 3 cosas que comentas, si alguien las ha probado que de su opinión, pero yo noto exactamente esas 3 mejoras tanto en los sm3 (quizás se nota la mejoría mas en lo agudos) como en los TDIII  :big:.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luiscandelas

Juer,lo que pueden hacer unas siliconas.Pues nada,me apunto también. :banana:

Saludos.

silver72

yo creo que atenúan graves, y refuerzan un poco los agudos.