Las mejores siliconas que he probado para auris !! ( LISTA CERRADA )

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 04:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno, gracias al único, al inigualable sunmermaster ( y a ti también getoblaster!! ), he conocido las mejore siliconas que he probado nunca!!.
Vereis, llevo todo el finde con el sony serie X, iriver clix, sansa clip, unos shure 530, unos earsonics sm3, además de los xears TdIII haciebdo pruebas de sonido.
Pues bien, ni olivas de shure, ni complys ni ná!!  8-O.
Son unas biflange de tubo estrecho de sensorcom, pero caben en las de tubo ancho!! ( TDIII, IE8, superfi,etc), ya que son muy blanditas!!. Yo creo que ésto se merece una megacompraconjunta!!.
Hay algunos que han probado éstas biflange y pueden dar fe de ello!!. silver 64, getoblaster, pedro botero.....Yo como no tengo un buen inglés no me entero, pero dejo el enlace para que veais la página......Habrá alguien por aquí capaz de sacar un buen precio en una compra conjunta??  :silbar: :silbar:

Pd; ésta es la página web pero no encuentro las siliconas, son unas biflange blancas ( no las triflange )

LISTA DEFINITIVA Y CERRADA :

silver72 --- 2
hombredelsaco
findulas
silver64
lucky luc
ampherio (Toledo)
NMSX (Zamora)
Klakring
D2Cowones
pabloederbd
Getoblaster (La manga del mar menor)
jarube (Valencia)
Jacm_ (Valencia)
Ruben
dapheen
bakero
godsmacker
aprendedor
yugas (Vigo)
chemaforce
dmarvp
Benedetti
Sludig (Murcia)
Otrebla14
azpirito
Josué33 (Valencia)
houdini68 (Castellón)
Indeep (Alicante)
rrasio
luiscandelas
tyr
Dors-seldon (Granada)
Pedro Botero (Madrid)
factotum2 (periferia chunga de Madrid)
Richard
maroon
penedezzo
disgus (Ceuta)
bakero (Sevilla)
Jumartc -- 2
l3eethovenian
modepe (Tarragona)
azpirito (Ayamonte, Huelva)
PAULETE (Alcalá de henares, Madrid)
fraunhofer (Valencia)
charlie (Sevilla)

Ghetto

Y como suenan todos los auris a los que se las pones... agüita con los TDIII y estas Sensorcom  :music:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 19 de Abril de 2011, 04:27:50 AM
Y como suenan todos los auris a los que se las pones... agüita con los TDIII y estas Sensorcom  :music:

de verdad chicos creernos!!, que cambian todos los auris!!, los TDIII son increíbles con ellas!!, y los shure , sm3, westone UM3X....y por cierto le valen a los pro copper, que por cierto, alguien experto en compras conjuntas se los ha pillado no? :silbar: :silbar: :roll:

hombredelsaco

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 04:31:46 AM

de verdad chicos creernos!!, que cambian todos los auris!!, los TDIII son increíbles con ellas!!, y los shure , sm3, westone UM3X....y por cierto le valen a los pro copper, que por cierto, alguien experto en compras conjuntas se los ha pillado no? :silbar: :silbar: :roll:

Alguien me llama??? :silbar:

Esta tarde le echo un vistazo
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Cita de: hombredelsaco en 19 de Abril de 2011, 04:50:28 AM
Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 04:31:46 AM

Alguien me llama??? :silbar:

Esta tarde le echo un vistazo

bien, bien!! :beer:

silver64

Hombredelsaco esto ya es acoso... :silbar: :jejeje: Sin tí no somos ná... :baa: :baa:

Richard

De verdad son tan buenas? Yo las bifalange que he probado nunca me han gustado!

De todas formas si Hombredelsaco se decide se podrían probar!  :mrgreen:

silver72

son buenísimas, tienen una textura gomosa , como de látex , que casi se te da la vuelta el oido al quitártelas!!, no se escapa ni una gota de sonido.

adrigd

Cita de: Richard en 19 de Abril de 2011, 05:43:25 AM
De verdad son tan buenas? Yo las bifalange que he probado nunca me han gustado!

De todas formas si Hombredelsaco se decide se podrían probar!  :mrgreen:

Son buenas, sí. Pero a mí se me hacían un poco grandecitas. Tengo el canal auditivo muy estrecho, y tanta silicona dentro... como que no  :think:

Pero dentro de las doble banda, la mejor que he probado sin dudas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

klakring

Estaré al tanto de una posible conjunta :yo:

¿Son tamaño único?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Sunmermaster

juas, os animais siempre sin mi cabrones XD, pillo turbine y nadie los quiere, despues vuelan como rosquilla que lleva el diablo, ultrasone no tuvieron fama y ahora un poquito si, intente hacer una compra conjunta de tips sensorcom y solo un colegui del foro me hizo caso jaja XD

esperais que me la juegue primero eh!!! XD.

ahora sin coñas.

es verdad, esas tips me han gustado mucho sinceramente, una de sus ventajas es que son lo suficientemente maleables para adaptarse a tus oidos, un tacto terso tan suave que da gusto ponertelas, si tamaño unico, le suele caber a todo el mundo, se pueden cortar un poquito por los lados por si teneis el hueco del oido mas pequeño.

una mejora del sonido personalmente que he notado, mejoran los agudos por ejemplo de los sm3 sin hacer el mod del filtro, y ayudan a agrandar la soundstage, sin hacerla muy pesada como si hubiera aire entre los instrumento, un agradable separacion de ellos, ademas de reducir el cansancio de llevar mas periodo de tiempo los iems.

Para los que tienen las biflanges normales y les resultan un poco incomodas o el sonido como que le falta algo, podeis probar por ejemplo a tenerlas en agua tibia un dia, o un par, para que la silicona se ablande un poco y gane un poco de las caracteristicas anteriomente mencionadas.

Si vais a hacer compra conjunta aprovechar cuantos mas mejor, ya que el envio es un ojo de la cara literalmente.

findulas

Buenas

Las bifalanges que tengo (eran trifalanges pero las corté) no me iban demasiado bien. Eran para tubo estrecho. ¿Seguro que éstas valen para los de tamaño "normal" (T400, IE8. TDIII...)? En la foto del enlace parecen para tubo estrecho
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 19 de Abril de 2011, 09:22:04 AM
Buenas

Las bifalanges que tengo (eran trifalanges pero las corté) no me iban demasiado bien. Eran para tubo estrecho. ¿Seguro que éstas valen para los de tamaño "normal" (T400, IE8. TDIII...)? En la foto del enlace parecen para tubo estrecho

yo las tengo metidas en mis TDIII

Sunmermaster

Cita de: findulas en 19 de Abril de 2011, 09:22:04 AM
Buenas

las he tenido y puedo decir una cosita, se las meti a los copper, y no es por hablar mal de ellas, pero se lo tragan todo. :banana: