Las mejores siliconas que he probado para auris !! ( LISTA CERRADA )

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 04:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Yo no les noto falta de bajos con ellas pero si mejora..tanto en los bajos como en los agudos, es decir me suenan en general con mas calidad.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Josué33

Si mejoran los agudos aumentan las sibilancias, aunque sea levemente, no puede ser tener más detalle y menos sibilancias al mismo tiempo, que no cambia el aparato solo la funda XD, o atenúa el sonido o lo afila. O eso creo.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

tyr

Si puede ser yo también me apunto a la compra conjunta si es que le contestan a hombredelsaco. Tanto y tan bien habláis de estas siliconas que el no hacerlo era imposible  :big:

ampherio

Cita de: hombredelsaco en 20 de Abril de 2011, 05:35:58 AM
Pues a ver si contestan algo en sersoncom, es que no las he visto en ningún otro sitio.

Aqui tambien las venden pero son los mismos, tiene la misma direccion por lo menos, pero tal vez el email lo lea otra persona y hagan mas caso: http://www.enhancedlistening.co.uk/In-Ear-Monitoring-/Eartips-for-and-in-ear-headphones-and-headsets/Double-flange-silicon-eartips/p-266-268-1142/

Ghetto

Cita de: Josué33 en 21 de Abril de 2011, 01:20:29 PM
Si mejoran los agudos aumentan las sibilancias, aunque sea levemente, no puede ser tener más detalle y menos sibilancias al mismo tiempo, que no cambia el aparato solo la funda XD, o atenúa el sonido o lo afila. O eso creo.

Amos a ver una cosa, yo creo que cuando Silver72 se refiere a que reducen los graves es porque usaba las olivas Shure en los Westone y unas Comply tX400 en los TDIII, si le quitas estas y le pones las biflange Sensorcom si que dan menos graves pero con mas calidad y los agudos los mejora bastante en los TDIII y en los SM3 pero no son sibilantes o al menos yo no lo noto.

Josué33

Cita de: Getoblaster en 21 de Abril de 2011, 10:03:21 AM
Cita de: Josué33 en 21 de Abril de 2011, 07:02:22 AM
¿Cuando dices mejoran el sonido a que te refieres, bajos más profundos, agudos menos sobilantes, más detalle?

Exactamente las 3 cosas que comentas, si alguien las ha probado que de su opinión, pero yo noto exactamente esas 3 mejoras tanto en los sm3 (quizás se nota la mejoría mas en lo agudos) como en los TDIII  :big:.

Yo solo digo que es muy raro que mejore las tres cosas, porque si reducen las sibilancias suele ser a costa de reducir detalle. Lo que comenta silver72 me parece lo más lógico, graves atenuados y una escena sonora más limpia. Tengo ganas de probarlos  :palomitas:
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Dors-seldon

Jumm... Jumm... Yo creo que también me apunto :D , que después de ver cómo tengo de mal los foams de mi pl50 y que cuando me dejan auris no tengo con qué ponermelos... ¿Para los pl50 irán? (imagino que si, porque creo que son del estilo um2).

A la espera de precios  :mrgreen:

hombredelsaco, ánimo! y si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

Pues ahora mismo seguimos igual, esta gente no hace acto de presencia.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Cita de: Josué33 en 21 de Abril de 2011, 07:49:59 PM
Cita de: Getoblaster en 21 de Abril de 2011, 10:03:21 AM
Cita de: Josué33 en 21 de Abril de 2011, 07:02:22 AM
¿Cuando dices mejoran el sonido a que te refieres, bajos más profundos, agudos menos sobilantes, más detalle?

Exactamente las 3 cosas que comentas, si alguien las ha probado que de su opinión, pero yo noto exactamente esas 3 mejoras tanto en los sm3 (quizás se nota la mejoría mas en lo agudos) como en los TDIII  :big:.

Yo solo digo que es muy raro que mejore las tres cosas, porque si reducen las sibilancias suele ser a costa de reducir detalle. Lo que comenta silver72 me parece lo más lógico, graves atenuados y una escena sonora más limpia. Tengo ganas de probarlos  :palomitas:

Vale pues pa tí el duro XDDDD , anoche escuchando los TDIII aparecieron las sibilancias, ale ya te has salio con la tuya  :jaja:,  si es verdad que a veces les noté alguna esrtridencia en los agudos, pero suenan mejor que con cualquier otra almohadilla, para mi gusto  :beer:.   

Pedro Botero

Pues yo tengo unas que uso en los Shure 530 y tampoco es que perciba muchas diferencias sonoras con las olivas.
Eso sí, son extremadamnete cómodas y aislan una barbaridad.
Por si no lo había dicho, yo me apunto....a ver si nó.  :jejeje:

factotum2

juer,estás dos días perdido y la que se monta...pues ná,si no hay inconveniente yo me apuntaría para dos pares dos  :jaja: que nunca está de más tener un par de recambio;unos negociantes de la leche estáis hechos y se agradece muy mucho  :perfect:

Dors-seldon

Me he tomado la libertad de hacer la lista de los que han dicho que se apuntan, por si sirve de ayuda xD. A ver si las negociaciones de hombredelsaco van bien :) .

silver72
hombredelsaco
findulas
silver64
lucky luc
ampherio
NMSX
Klakring
D2Cowones
pabloederbd
Getoblaster
jarube
Ruben
dapheen
bakero
godsmacker
aprendedor
yugas
chemaforce
dmarvp
Benedetti
Sludig
Otrebla14
azpirito
Jacm_
Josué33
houdini68
Indeep
rrasio
luiscandelas
tyr
Dors-seldon
Pedro Botero
factotum2
Richard

Si falta alguien que se apunte :)

Otra cosa no, pero pasar de páginas y apuntar se me da bien, para otras cosas no se si podré ayudar  :jejeje:

PD: Para los que os estais preguntando si me aburro... Sólo cuando tengo cosas que hacer que no me apetecen  :P

PD2: Richard, no estaba segura si tu habías dicho al final que si ^^
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Richard

Pues yo no se si en su momento lo dije o no, pero para no leer todo el hilo como has hecho tú, lo digo para que me apuntes. Con un par de momento.

Sunmermaster

Cita de: Dors-seldon en 22 de Abril de 2011, 03:09:46 PM

PD: Para los que os estais preguntando si me aburro... Sólo cuando tengo cosas que hacer que no me apetecen  :P

vale, que examen tienes cerca? jajaj XD porque de esa enfermedad tambien padezco :P

PS: apuntaros gente que si quereis pillar despues os va a salir un tiro pillarlas, los packs son de 3, os recomiendo pillar un pack minimo, porque uno lo podeis tener de repuesto, otro con el tuvo mas cortado para tener mas soundstage y un poquito mas definicion y otro con tuvo mas largo y un culin menos de def y mucha msa soundstage.

hombredelsaco

Joder, menuda burrada de peña. Reiniciaré los contactos por que son unos cuantos pares.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados