Las mejores siliconas que he probado para auris !! ( LISTA CERRADA )

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 04:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Muy buenas!
Esta es la última actualización de las personas apuntadas. Pero pediría que para que esto sea más fácil, que se especifique mejor las posibilidades del pedido, porque entre gente que se apunta, y las especificaciones de cada uno, me lío...
¿Cuál es el pedido simple? ¿Qué es lo que viene? ¿Y qué es lo que todo el mundo está eligiendo ahora?

Y por otro lado... Creo recordar, de otros post de compra conjunta, que sería interesante ver de qué ciudad es cada uno, para poder hacer un sólo envío a la ciudad correspondiente, no?

silver72 (Madrid)
hombredelsaco
findulas
silver64 (Madrid)
lucky luc
ampherio
NMSX
Klakring
D2Cowones
pabloederbd
Getoblaster
jarube (Valencia)
Jacm_ (Valencia)
Ruben
dapheen
bakero
godsmacker
aprendedor
yugas (Vigo)
chemaforce
dmarvp
Benedetti
Sludig
Otrebla14
azpirito
Josué33
houdini68 (Castellón)
Indeep
rrasio
luiscandelas
tyr
Dors-seldon (Granada)
Pedro Botero (Madrid)
factotum2
Richard
maroon
penedezzo
disgus (Ceuta)

PD: También es que yo soy muy torpe  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

houdini68

Yo tambien pienso que no deberiamos liar mas la cosa y limitarnos a pedir todos un modelo concreto ( el que mejor vaya ) y un pack, sino va a ser muy complicado y un currazo para los que se encarguen de gestionar el pedido. En cuanto a lo de las ciudades yo soy de Castellon.

jarube

Hola Dors, gracias por el curro yo soy de Valencia.

Edito: Yo quiero un pack

Saludos

disgus

Hola
Yo me apunto con un pack de 3. Soy de Ceuta.
Saludos

Jacm_

Comentaros un par de cosillas:

Cita de: hombredelsaco en 23 de Abril de 2011, 09:42:23 AM
Ya que Jacm se ha ofrecido voluntario le haremos el encargado de la logística. Envío por carta normal, nada de certificado.

Hombredelsaco, yo lo enviaría certificado, ya que si te gastas 6 o 7 € en un pack sería una gracia enviarlo por correo ordinario para que después no llegue, merece la pena dejarse 3 eurillos más en el envío por seguridad, a ver qué opináis.

Dors,
Cita de: Dors-seldon en 23 de Abril de 2011, 12:24:18 PM
¿Cuál es el pedido simple? ¿Qué es lo que viene? ¿Y qué es lo que todo el mundo está eligiendo ahora?

Y por otro lado... Creo recordar, de otros post de compra conjunta, que sería interesante ver de qué ciudad es cada uno, para poder hacer un sólo envío a la ciudad correspondiente, no?

Que me corrijan si me equivoco pero el tema son las almohadillas biflange, que en este caso vienen en pack de 3 pares de almohadillas, por lo que para facilitar al encargado de la logística (yo me he ofrecido voluntario si os parece bien) sería conveniente pedir packs enteros.

En cuanto a lo de envíos a la misma ciudad parece buena idea, así de paso hay excusa para hacer una quedada, a ver que opina la multitud!

Yo también vivo en Valencia.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

Cita de: dapheen en 23 de Abril de 2011, 12:17:55 PM
Cita de: Sunmermaster en 22 de Abril de 2011, 03:51:43 PM
Cita de: Dors-seldon en 22 de Abril de 2011, 03:09:46 PM

PD: Para los que os estais preguntando si me aburro... Sólo cuando tengo cosas que hacer que no me apetecen  :P

vale, que examen tienes cerca? jajaj XD porque de esa enfermedad tambien padezco :P

PS: apuntaros gente que si quereis pillar despues os va a salir un tiro pillarlas, los packs son de 3, os recomiendo pillar un pack minimo, porque uno lo podeis tener de repuesto, otro con el tuvo mas cortado para tener mas soundstage y un poquito mas definicion y otro con tuvo mas largo y un culin menos de def y mucha msa soundstage.

Pues en ese caso, el de tener que andar recortando y así, ya puestos, un pack de 3 "Tri-Flange", ¿no?  :think:

¡Salutes!
Las que se van a pedir son Bi-Flange, mira la foto del post de Silver 72

hombredelsaco

Cita de: Jacm_ en 23 de Abril de 2011, 05:12:53 PM
Comentaros un par de cosillas:

Cita de: hombredelsaco en 23 de Abril de 2011, 09:42:23 AM
Ya que Jacm se ha ofrecido voluntario le haremos el encargado de la logística. Envío por carta normal, nada de certificado.

Hombredelsaco, yo lo enviaría certificado, ya que si te gastas 6 o 7 € en un pack sería una gracia enviarlo por correo ordinario para que después no llegue, merece la pena dejarse 3 eurillos más en el envío por seguridad, a ver qué opináis.

Dors,

Que me corrijan si me equivoco pero el tema son las almohadillas biflange, que en este caso vienen en pack de 3 pares de almohadillas, por lo que para facilitar al encargado de la logística (yo me he ofrecido voluntario si os parece bien) sería conveniente pedir packs enteros.

En cuanto a lo de envíos a la misma ciudad parece buena idea, así de paso hay excusa para hacer una quedada, a ver que opina la multitud!

Yo también vivo en Valencia.

La ciudad es relevante para multipedidos, es decir, hacer varios pedidos y que sean varios los que envíen.

Yo lo enviaría ordinario porque si no escasi un 50% más de coste y total solo se ponen 6€ en riesgo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

Muy buenas!
Esta es la última actualización de las personas apuntadas. Pero pediría que para que esto sea más fácil, que se especifique mejor las posibilidades del pedido, porque entre gente que se apunta, y las especificaciones de cada uno, me lío...

silver72
hombredelsaco
findulas
silver64
lucky luc
ampherio
NMSX
Klakring
D2Cowones
pabloederbd
Getoblaster
jarube
Ruben
dapheen
bakero
godsmacker
aprendedor
yugas
chemaforce
dmarvp
Benedetti
Sludig
Otrebla14
azpirito
Jacm_
Josué33
houdini68
Indeep
rrasio
luiscandelas
tyr
Dors-seldon
Pedro Botero
factotum2
Richard
maroon
penedezzo

PD: También es que yo soy muy torpe  :P
Gracias Dors, que detalle :dios: Si ya lo dijo Jumartc: Esas manos...Y yo digo: Esos ojos... Nos han hecho un listado :beer:

yugas

Pack de 3 para mí y soy de Vigo.
Por cierto estoy con la idea de mandarlas por correo ordinario, la posibilidad de que no llegue es muy baja y total para algo de 6 euros :roll:

Gracias a todos craks!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Dors-seldon

Actualizado mi anterior comentario.

Bueno, entonces según dice Jacm_ , todos con un pack de tres que es lo básico con las biflange, y para estar todos iguales (imagino que si alguno quiere un par packs o más, entonces es cuando debería de decirse).

Yo voto por envío ordinario.

hombredelsaco, no se muy bien si con tu comentarío decías que lo de la ciudad no importa o si... Yo lo decía porque aunque se envíen a un sólo sitio y después le toque a alguien mandarlos es más sencillo que si hay varios de Granada, por ejemplo, se mande un sólo paquete en vez de tres (e imagino que más económico).

Anda silver! que me sacas los colores! :oops: ^^
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Bueno pues yo quiero un pack de 3 y soy de La Manga del Mar Menor y ya lo he decidido si hubiera algún problema con la logistica yo me ofrezco voluntario para lo que haga falta también y si todos quereis envío ordinario pues envío ordinario  ;-).

SaludosSs. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

bakero

jumartc

Conforme, sin duda con el envío ordinario.

Yo me apunto a 2 pack's ; esto es, dos bolsitas.

Si va a ir por correo ordinario no se crea por parte del "enviador" saturación o problema en la Oficina de Correos (de ir a certificar, se puede saturar la ventanilla, etc. etc.) por lo que sabiendo el franqueo de un envío en sobre almohadillado-burbuja para el  peso de uno o dos pack's ya se pueden hacer envíos individuales a cada destinatario sin problema.  (para la estimación, si se meten previamente  en un sobre almohadillado (sin cerrar) tres ó seis pares de almohadillas viejas para hacer la equivalencia en peso, ya nos dicen el franqueo para ese sobre y ese contenido y se pueden tener listos todos los sobres, con el sello y la dirección puesta, sin prisa para cuando el comprador reciba el pedido general; meter los packs individualmente y al buzón.

De otra manera (envíos generales a Madrid, a Barcelona, etc. etc.  implicaría distintos pesos y estimaciones en Correos para poner distintos franqueos, y distintas derramas individuales según los destinos) lo que quizá no sea tan sencillo como echar al buzón, sin más, treinta o cuarenta sobres igualicos de tamaño y de franqueo.

HDS  puede hacer entonces una estimación o derrama general tirando al alza para no pillarse los dedos e indicar a cada peticionario por privado que le adelante el ingreso en una cuenta Paypal, (por ejemplo), o en la que estime oportuno,  poniendo en el concepto .... nombre por el que se conoce al peticionario en abierto en el foro y, por ejemplo,  "1 pack almohadillas"  ó  "2 packs almohadillas"  (cada pack se entiende que es una bolsita con tres juegos biflanjes) como éstas .....

Cuando uno haga el ingreso puede informar de ello por privado al comprador y darle a conocer su dirección para el envío.

Se me ocurre una cosa; en el entendido que el comprador es HDS, pues ¿ qué os parece si su pack o pack's (si le apetece pedir dos bolsitas), se los regalemos el resto de peticionarios ?.

De esta manera tenemos con él este detalle y si estáis de acuerdo él ya podría ir haciendo una estimación-derramada de la compra para hacer el cálculo final de lo que le tendríamos que ingresarle cada uno por separado.

HDS,  no te quedes corto ni te pilles los dedos en el cálculo, que te lo mereces y te queremos.

Pues eso, si estáis de acuerdo decid, sí estoy de acuerdo, y si no callad para siempre y os quedáis sin pack's de almohadillas, como es de ley.

Otra cosa, siendo el envío por correo normal, se debe sobreentender que el riesgo pérdida o extravío por parte de Correos lo asume cada peticionario, quedando exonerado de responsabilidad el tal caso el "enviador" en el supuesto de que Correos falle.

Y, una vez arrojada la piedra, discretamente escondo la mano; mayormente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Yo voto por regalárselo a HDS y al "logístico" también!! en éste caso jacm. La labor de hombredelsaco tiene mucho mérito, pero sin desmerecerle, la persona que lo envía tiene mucho, mucho curro....( lo digo por propia experiencia )Y me parece una falta de respeto ( perdón si alguien se ofende ) regalarlo a uno si y al otro no...no os parece??, no sería justo.
Todo ésto reconociendo que el cerebro sería HDS por supuesto...y tengo muy, muy buen rollo con él pero.....sería de ley regalárselo o a los dos, o a ninguno.

PD: YO QUIERO 2 PAQUETES

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.