Las mejores siliconas que he probado para auris !! ( LISTA CERRADA )

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 04:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Cita de: silver72 en 24 de Abril de 2011, 05:14:07 AM
Yo voto por regalárselo a HDS y al "logístico" también!! en éste caso jacm. La labor de hombredelsaco tiene mucho mérito, pero sin desmerecerle, la persona que lo envía tiene mucho, mucho curro....( lo digo por propia experiencia )Y me parece una falta de respeto ( perdón si alguien se ofende ) regalarlo a uno si y al otro no...no os parece??, no sería justo.
Todo ésto reconociendo que el cerebro sería HDS por supuesto...y tengo muy, muy buen rollo con él pero.....sería de ley regalárselo o a los dos, o a ninguno.

PD: YO QUIERO 2 PAQUETES

Absolutamente de acuerdo. :aplaudir:

Yo quiero un paquete,please.

Saludos

silver64

Cita de: silver64 en 19 de Abril de 2011, 02:48:48 PM
  En agradecimiento a nuestro amigo y gran negociador Hombredelsaco pienso que se deberían hacer unas cosillas.
1ª- Visa Foro, pa darle seriedá y caché a nuestro representante :silbar:
2ª- Gastos de representación y kilometraje, porque lo flípas si cuentas las idas y venidas :bici:
3ª- y ultima: Como agradecimiento a nuestro amigo, aparte de las cervezas si se pasa por madrid, le regalamos
entre todos las siliconas que pida. :aplaudir:

Si ya lo decía yo.... :palomitas:

Sunmermaster

Cita de: silver64 en 24 de Abril de 2011, 06:05:17 AM

Si ya lo decía yo.... :palomitas:

yo lo que nito es una captura de pantalla tuya guapo :D

volviendo al post, animaros gente que estas oportunidades no se van a volver a repetir, y cuando so animeis de verdad os va a doler bien pillarlas solo.

ampherio

Yo tambien un pack de 3 y para Toledo (nos vamos a recorrer toda la geografia española), y creo que tambien se le deberia compensar a los que se encarguen de todo esto, con su pack gratis como minimo, es un jaleo esto de negociar, recibir, (segun vamos, unos 50 packs), comprar sus sobres y sellos, ponerte a ver a quien le corresponde cada uno, enviarlo, etc.

Y pienso tambien que mejor sin certificar ya que sino al final vamos metiendo gastos y deja de ser ya rentable, quien quiera certificado que lo pague el si el que se encargue de todo esto esta deacuerdo, aunque tambien pienso que hay que facilitar lalabor a estos y mejore todos igual y un mismo sitio y de aqui al resto individualmente ya que al final el ahorro tampoco es que vaya a ser una gran cantidad de dinero 1 euro mas o menos y es complicado ponerse de acuerdo tanta gente.

PAULETE

Si dicen que aislan tanto, lo mismo me pido unas para no escuchar a mi mujer,jejejejeje

Ojo, el pedazo de lista que se esta formando,a este paso abra que poner una oficina de logística,jejejeje

felicidades Amperio por tus 500.

Saludos.

asanti

Una sugerencia para el envío, no hace falta sobre de burbujas, en un sobre normal no van a padecer. Lo digo por no gastar en algo innecesario.

Saludos

factotum2

Como anteriormente dije yo quiero/solicito un pack de tres;me parece acertado el envío ordinario pero aún me parece más acertado ¿regalar,con el curro que les espera? a ambos dos ,tanto negociador como expedicionario logístico, su correspondiente bolsita de siliconas orejeras que entre todos no lo vamos a apreciar,económicamente hablando, y en mi humilde opinión es lo menos que se puede hacer.

Por cierto,aquí el brasa  :yo: habita en la periferia chunga de Madrid   :gafas:

Esto ya es rizar el rizo pero desde que pagué mediante PayPal los Xears en la compra anterior tengo un jaleo con los gañanes estos de PayPaliza que me es imposible pagar,hacer compras y esas cosas hasta que se enteren de una maldita vez por lo que si es posible agradecería alguna cuenta para poder hacer el ingreso directamente en la sucursal correspondiente .

Jacm_

Bueno, entonces el envío certificado queda descartado por votación popular.
Lo que hay que ver ahora es lo de envíos personalizados o reexpediciones (envíar a alguien de una ciudad y que éste reparta). Personalmente puesto a enviar me da igual a 20 ó 30, lo que prefiráis la mayoría.

Cita de: asanti en 24 de Abril de 2011, 07:52:34 AM
Una sugerencia para el envío, no hace falta sobre de burbujas, en un sobre normal no van a padecer. Lo digo por no gastar en algo innecesario.

Asanti yo creo que aquí sí que merece la pena coger el sobre de burbujas, total a lo mejor la diferencia es de 15 cts. (30 cts vale el acolchado). De todas formas a ver que opina la multitud.

Yo voto por regalárselo a HDS y al "logístico" también!! en éste caso jacm. La labor de hombredelsaco tiene mucho mérito, pero sin desmerecerle, la persona que lo envía tiene mucho, mucho curro....( lo digo por propia experiencia )Y me parece una falta de respeto ( perdón si alguien se ofende ) regalarlo a uno si y al otro no...no os parece??, no sería justo.

Muchas gracias Silver, pero no sé si merecemos tanto honor.

Esto va cogiendo forma, habría que empezar a pensar en cerrar plazos, ver formas de pago...Si no se nos puede ir de las manos!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

hombredelsaco

Todo ésto reconociendo que el cerebro sería HDS por supuesto...y tengo muy, muy buen rollo con él pero.....sería de ley regalárselo o a los dos, o a ninguno.

PD: YO QUIERO 2 PAQUETES

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo. Creo que hablo por Jacm y por mí, cuando digo que no es necesario. Si aún así quereis hacerlo, creo que debería de ser a Jacm antes que a mi. La logística tiene muchísimo mérito, es el gran curro.

P.D: Jumartc me he emocionado,jajaja.
P.D2:Dors, me refería que en este caso la ciudad no es muy relevante porque además, el coste de envío es muy reducido y supongo que la gente querrá que se lo envíen a casa. Por las anteriores compras, no suele ser fácil que se coordine la gente de las ciudades y más en las grandes, pero bueno por decir tu ciudad tampoco pasa nada.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Otra cosilla,

La forma de pago es clara, me ingresais el dinero a mí y yo hago el pago. Vamos a darnos de plazo hasta el miercoles a ver si conseguimos algo con el precio y si no ya os digo el precio final, os mandaría un MP con mis datos y en el hilo se especificaría la cantidad a ingresar.

Lo que podeis ir haciendo es darle vueatros datos de envío a Jacm

Jacm_

Cita de: hombredelsaco en 24 de Abril de 2011, 09:45:13 AM
Otra cosilla,

La forma de pago es clara, me ingresais el dinero a mí y yo hago el pago. Vamos a darnos de plazo hasta el miercoles a ver si conseguimos algo con el precio y si no ya os digo el precio final, os mandaría un MP con mis datos y en el hilo se especificaría la cantidad a ingresar.

Lo que podeis ir haciendo es darle vueatros datos de envío a Jacm
De algunos ya los tengo de la compra conjunta de Xears, así que si queréis ahorraros el MP; Para los demás por favor en el concepto poned:
"Dirección Nombre_forero" que si no me hago la picha un lío con el aluvión de privados.

Gracias.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

ampherio

Hola hombredelsaco, leiste el privado en el que te mandaba otra tienda?

Richard

Pues yo quería coger algún par suelto, pero entiendo que sería un follón impresionante, así que cogeré un pack de 3. Si al final me gustan será mejor para mi!

Por mi el envío ordinario con sobre de burbujas está perfecto, y lo de regalar el pack a los 2 encargados tambien, entre todos es una minucia y lo merecen por todo el trabajo.

hombredelsaco

Cita de: ampherio en 24 de Abril de 2011, 11:34:48 AM
Hola hombredelsaco, leiste el privado en el que te mandaba otra tienda?

Si, lo vi. Estoy esperando al lunes para contactar con ellos.

Gracias por la info.

l3eethovenian

Yo me apunto para un pack de 3, comprarlo solo ni de coña con esos gastos de envío