Las mejores siliconas que he probado para auris !! ( LISTA CERRADA )

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 04:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

A ver actualizo la información.

He realizado la siguiente simulación de costes:

El cambio Eurolibra actual es de 1,13, vamos a ser conservadores porque paypal suele sumarle cuatro figuras, es decir, 1,17 y para cubrirnos además de una posible fluctuación hasta el viernes, utilizaremos como cambio de referencia 1,18.

Entonces el coste total sería de 269,61 GBP x 1,18 = 318,14 (320 € para simplificar). Por lo tanto el coste por pack sería de 6,40 €. a esto hay que sumarle los 0,80 de los gastos de envío (0,50 € la carta + 0,30 € el sobre), si finalmente decidís pagarnos las de Jacm y las mías, por lo menos os pediría que pagarais las de Jacm, el coste final sería el siguiente:

320 € / 48 = 6,66666 (6,70 €) + 0,80 € del envío, coste final 7,50€ por pack (menos para Jumartc y Silver72 que pagarían 13,40 + 0,80 € = 14, 20 € cada uno)

Por favor, confirmad estos números cuanto antes, una vez confirmados os enviaré mis datos a todos. Por favor, no demoreis en el pago ya que son muchos ingresos y el cupón dura hasta el viernes.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

asanti

No lo decía por mí, yo ya las tengo, hice una compra conjunta con Summermaster hace unos meses, mis disculpas si han molestado mis observaciones, parece que no he seguido el hilo con la atención que debiera.

Saludos

hombredelsaco

No me han molestado, eso sí la próxima la organizas tú , jajajaj.

Ghetto

Pagando las tuyas y las de Jacm sale a 7,50 un pack si no he entendido mal no? por mi ok y mañana tendrás el ingreso  ;-)

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Qué crack! 15% de descuento, no está nada mal :D

En cuanto a la lista, ya avisé a Silver72 que pusiera a trawlerman y creo que rrasio había dicho que quería dos packs  :-)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

En vista que Asanti no quería apuntarse y solo dar por culo,  ;-).

Por favor leeros unos post más atrás donde se explica todo

Actualizo números y estos si que son definitivos:

264,40 x 1,18 = 312 € (Por si acaso 315 €)

Coste por pack 315 € / 49 = 6,45

Coste (si incluimos las de Jacm y mías) : 315 € / 47 = 6,71 (6,75 para simplificar)

Coste con envío (0,50 carta normal + 0,30 sobre) = 6,75 + 0,80 = 7,55 € coste definitivo por pack (menos Silver 72 y Jumartc que son 14,30 € cada uno).

Ahora creo que si, por favor confirmad estos números y mando los MP.

Saludos.

hombredelsaco

Cyborg

Restarting...

findulas

Las cuentas están claras  :perfect:.

Compi, ¿cabría la posibilidad de hacer el ingreso por Paypal?

Como siempre, muchas gracias por el curre
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

NMSX

Nada, qué vamos a decir, pues muchas gracias ¿no?  :beer:

Si confirmas esas cuentas, que la gente vaya confirmando también lo suyo y ve pasando el número de cuenta.
Si no tienes La Caixa me tocará ir por la mañana al banco o caja en cuestión, paso de que se lleven 3€ por la puta cara xD

Una cosa, tengo unas bifalange de los PL30, ¿se asemejan a cómo quedan estas, o no hay color?
Ya me supongo que serán mejores, pero es para hacerme una idea.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Jacm_

Chicos perdonadme pero ando un poco liao, tengo que mirar tranquilamente quién me ha enviado las direcciones y quién no, aunque así a bote pronto creo que me falta bastante gente.

Además algunos me habéis cambiado la dirección para marearme más!!!

En fín los rezagados que me envien sus direcciones, mañana espero actualizar la lista...

Hombredelsaco las cuentas están clarísmas, p'alante!!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

houdini68

ADelante. Vais  a mandar instrucciones por privado para el pago o vais a poner un nº de cuenta en el mismo hilo ...?

hombredelsaco

Hay alguna forma de mandar el privado a esa pedazo lista de una sola tacada??, es que cuando llevaba la mitad de los usuarios cargados en el MP, se me ha refrescado la página y a tomar por culo.

disgus

Hola
Si el pago va a ser por paypal, ¿se puede hacer el ingreso directamente en esa cuenta?. Enviándolo como regalo, los gastos los paga el que envia y sinceramente me seria más rápido y cómodo que acercarme a un banco.
Saludos

NMSX

En principio, no.. 10 destinatarios/mp.. y tienes que ponerlos uno a uno  :doh:
Y publicar el número de cuenta aquí, pues como que no.

PD. Si mandas dinero como regalo en paypal, no le cobran nada a quien lo manda,  pero sí a quién retira. Las gomas se pagan por paypal, pero, ¿y el dinero de los envíos? Ya tiene que andar pagando comisiones.. no sé, a mi personalmente para recibir dinero paypal ni verlo, para pagar, pues sí.. está bien.
¿Que es menos lío? Sí, pero bajo mi punto de vista no compensa.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)