Ayuda auriculares In-ear para Cowon J3

Iniciado por chemaforce, 19 de Abril de 2011, 06:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chemaforce

Buenos dias, aprovechando un viaje a New York voy a comprar un reproductor cowon J3 y unos auriculares in-ear que se complemente bien con el cowon.

Aqui es donde me surge la duda, por eso os pido vuestra ayuda.

Mi presupuesto es de 100-150 euros, El modelo seria in-ear.
Me gusta el sonido limpio, claro, nitido. Los graves tienen que existir pero que no se lo coman todo, medios y agudos claros.

Escucho Hard rock, rock melodico y country.

He revisado algunos modelos como el westone UM1 , Sennheiser IE 7 pero no tengo muy claro si es lo que necesito y que tal funcionan con el cowon

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

silver72

Hola, tiene que ser un j3??, te lo digo porque en EEUU los modelos de la nueva serie A de sony vienen sin limitar y son la caña!!, con ésto no quiero decir que el j3 sea malo eh?, es una opinión personal.

sobre los auris y en EEUU por esa banda de precios no te sabría decir, pero si encuentras unos shure 530 sería una compra magnífica, son lo que buscas, pero el precio creo que se dispara. Luego los westone Um2 son la caña!!, con bajos más pronunciados pero buenísimos!!
Algún modelo de Monster Turbine Pro,  los Gold o los Pro Copper estaría muy bien....el problema es saber los precios de allí.

chemaforce

Cita de: silver72 en 19 de Abril de 2011, 07:08:22 AM
Hola, tiene que ser un j3??, te lo digo porque en EEUU los modelos de la nueva serie A de sony vienen sin limitar y son la caña!!, con ésto no quiero decir que el j3 sea malo eh?, es una opinión personal.

sobre los auris y en EEUU por esa banda de precios no te sabría decir, pero si encuentras unos shure 530 sería una compra magnífica, son lo que buscas, pero el precio creo que se dispara. Luego los westone Um2 son la caña!!, con bajos más pronunciados pero buenísimos!!
Algún modelo de Monster Turbine Pro,  los Gold o los Pro Copper estaría muy bien....el problema es saber los precios de allí.

Muchas gracias por la ayuda.
He pensado en el J3 porque ya tengo un sony y quiero cambiar un poco de sonido. ¿Los J3 estan capados?, habia leido por algun sitio que seleccionando la opcion americana esto no ocurria.

Me pongo a buscar los precios para ver si estan dentro de mi presupuesto

Saludos

silver64

 Aprovecha y pregunta por westone y shure. No pierdes nada. En estados unidos no hay nada limitado, es una ley
solo para europa.

silver72

el j3 no está capado, tiene sonidazo, pero.....un pelín por debajo del serie X. pero si ya tienes sony pues nada...y si pudieras pillarte unos de esos auris alucinarías en colores!!

chemaforce

Buenas, he estado mirando precios
El westone Um2 a 299 Dolares
y el Shure se425 a 299 Dolores
Se salen un poco de mi presupuesto pero creo que merecen la pena

Y ahora ¿cual?, jejejejeje.
Me gusta que tengan graves, pero sin exagerar, y que tengan sonido limpio, con mucha calidad en medios y agudos

Muchas gracias

silver72

entre esos 2 los westone UM2, una maravilla que alucinas!!. Yo los tuve , y en un despiste...me los arrebató mi malvado hermano (silver64) :bye2:, y sin ningún resquicio de misericordia se los quedó...... :bye2:. Que malo!!.
No de verdad los UM2 son una maravilla, y aunque son de 2 vías y a priori parezca que se hubiesen quedado desfasados, son una elección excelente. Mira también los Turbine pro, que Monster te da garantía de por vida.

silver64

  :jejeje: Suenan que te cagas colega... :pretty: :lust: :banana:

chemaforce

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que al final me pillare los
westone UM2
Silver72,  los monster se salen de precio una barbaridad cuestan unos 350 $

Saludos

silver72

Cita de: chemaforce en 20 de Abril de 2011, 05:18:25 AM
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que al final me pillare los
westone UM2
Silver72,  los monster se salen de precio una barbaridad cuestan unos 350 $

Saludos


madre mía!!, 350 dólares los monster??  8-O 8-O. creo que se pueden sacar más baratos...pero no sabría decirete donde. No te líes más píllate los UM2, te van a encantar!! . Un saludo

Ghetto

De segunda mano en head-fi o si no preguntarle a Sunmermaster que es un maestro en comprar este tipo de auris baratos, o lo mas baratos posible...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Josué33

Buenas, si te vas a pillar los W UM2 nada, seguro que son una maravilla. Solo que como en el post inicial comentas sobre unos W UM1 quería decirte que no te los recomiendo, yo los tengo y aunque no están mal y son los in-ear más cómodos que he probado nunca, en ese rango de precios los UE superfi 5 les dan mil patadas en claridad y detalle, además de tener un grave más rápido, contundente y menos borroso... y pensar que solo valen 60€, lastima las sibilancias, que tienen a patadas.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.