leen carpetas

Iniciado por divafe, 10 de Abril de 2006, 08:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

divafe

ola, se me olvido de comentar una cosilla, que me imagino q lo ara, pero por si las moscas. los reproductores zen micro photo y iriver h10 leen carpetas, verdad

obarriel

El Zen Micro Photo no lee carpetas puesto que tiene navegación por tags unicamente. El Iriver H10 tiene ambos modos de navegación.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

divafe

que son tags, no se lo q son

obarriel

son las etiquetas id3 que tienen tus canciones. Navegación por tags quiere decir que las canciones aparecen ordenadas segun el interprete, album, título, etc que indican estas carpetas. Es el tipo de navegación que emplea también el Ipod y mucho otros reproductores.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

divafe

entonces vamos a ver, io por ejemplo tengo varios cds, como el de shakira , alejandro sanz, y mana y dentro de eso las canciones de eses artistas, yo ¿podria buscar el tag de mana y me saldrian las canciones de mana? tal y como aria sobre carpetas.

si es asi estariamos ablando de cosas parecidas, pero mas modernas, no, y q necesitarias un porgrama para poder acer eso.

que es mejor y mas comodo navegar por tags o carpetas

gracias

fidelo

Pues si tienes toda la música ordenada por tags, los tags sin duda (ya que te permite ordenarlos por género, artista, album, etc).

tk-428

Yo me bajo los discos, perdon "adquiero de otros sin animo de lucro", los arreglo con el programa Tag&Rename, q se baja la info del disco de la red, y asi todita mi musica esta ordenada, y puedo buscar por albunes,generos, autores, años de publicacione incluso puedo hacer mis propias listas de reproduccion, como el WinAmp.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4