Nuevo usuario de IAUDIO (G3)

Iniciado por paltass, 11 de Abril de 2006, 06:20:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paltass

Bueno, pues finalmente ya me he convertido en usuario de IAUDIO, concretamente del G3 1GB.

Le estuve dando vueltas al tema para ver donde lo pedía, porque solo lo encontraba en El Corte Ingles por 199€, pero al final decidí comprarlo en el Corte porque así ya disponía de él, y si algo no iba bien era cosa de ir y cambiarlo. Y cual ha sido mi sorpresa que al ir a por el aparato, pregunto cuanto es y me dice el chaval 174€  8O , y otros en la caja llevan el precio de 199 y en un cartelito donde pone el modelo y características que tienen en la vitrina tambien pone 199, pero bueno, si dice que son 174 no le voy a hacer la contra, además leyó el codigo de barras de la caja y todo y eso le salió en la caja.

Bueno, después de esta primera satisfacción que me llevé al comprarlo, lo probé y me llevé la segunda satisfacción, que buena calidad de sonido, qué cantidad de opciones, pa perderse por los menus, en fin, muy contento.

La única "pega" que le encuentro es que no se si los auriculares son un poco grandes o tengo las orejas chicas, me cuesta un poco acomodarlos, ¿hay algunos auriculares que recomendeis que sean de calidad y algo mas pequeños? porque para usarlos mi hija tambien le vendrian mejor que estos grandes.

Gracias.

:D

mj77

Buenas paltass, ya veras como disfrutras de tu G3.
Lo de los auriculares de serie de los Iaudio es un problema muy comun. Yo compre unos Sennheiser MX 400 porque estan muy bien de precio y (para mi) suenen fenomenal (calidad/precio).
De todas maneras puse una comparativa de auriculares donde ganaban los Creative EP-630 y por el resto del foro la gente esta encantada con ellos. Yo los use durante unos dias y la verdad es que suenan genial, pero no me encontraba muy agusto con ellos porque me aislaban demasiado (aunque hay otros que asilan mas). Pero eso es lo bueno que tienen, que no dejan entrar ruidos externos y puedes poner el volumen mas bajo.
Mirate este post por si ves alguno, los Sennheiser MX 350 y 450 son los mas pequeños despues de los creative (son pequeñitos pequeñitos)
http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1032

paltass

Gracias, voy a echarle un vistazo.

Por cierto, lo primero que he hecho es actualizar el firm a la 1.55e, ahora que está en garantía.

:wink:

gor

Yo también tengo los mx-400 y creo que son una buena opción.

CUCURUCHO

Yo tengo tambien los sennheisser Mx-400, y van bien. Aunque con unas almohadillas los graves suenan mejor,, es cierto,, y el precio de lujo,, en media markt creo que me costaron 16 pavos.

saludos :P