auriculares para samsung galaxy s

Iniciado por albertitobcn, 22 de Abril de 2011, 08:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

albertitobcn

Hola buenas, necesito consejo para unos auriculares compatibles con este móvil,tengo la mejora de sonido..el vodoo..y los auriculares de serie se me quedan pequeños

Gracias

Indeep

Hola... y bienvenido al foro. Un detalle sin importancia, que presupuesto? y un detalle importante.... que música escuchas?

Saludos..
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

albertitobcn

Gracias por la bienvenida

Mira lo quiero con los tipos de botones de pasar musica,

Presupuesto:alguno con calidad precio que no pase de 70euros

Estilo musical: escucho house. Dance,y me gusta que retumbe,el típico pum pum pum...jauja

Bueno no se si me expliqué bien

farfly

Pues por ese presupuesto y para muscia electronica dicen que van muy bien los Fischer audio eterna que cuestan actualmente 30€ en Zococity, tambien miraria los SW-Xcape a 50€ que aqui hablan maravillas de ellos. Los ultimate ears super fi 5 y los famosos xears tdIII seria buenas opciones tambien. Yo tengo el Galaxy S con vodoo tambien y los super fi van perfectos, le pones el amplificador del voodoo y flipas. Por haber hay muchos auriculares, yo solo he probado los super fi 5. Haber si alguien mas que los haya probado te aconseja.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

albertitobcn

Gracias por contestar..

Ya que tienes el galaxy  tambien,cuanto te costaron los que tienes?tiene para pasar canciones compatible con el móvil? Ami me gusta que retumbe en mis oídos!!!jaja

Mirare a ver los que dijiste

Sarkot

de los auris que te vamos a recomendar niguno tiene controles en el cable para pasar de canciones ni nada. es más, me atrevería a decir que no creo que haya ningún auricular con esas características que de la misma calidad de sonido que los que te vamos a recomendar.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

albertitobcn

Vaya..de todas maneras me quedado con las ganas de probar un auri de los que recomendáis.

Es que yo escucho la musica desde el móvil y es un engorro sacar el mvl cada 2x3 a cambiar la Singapur

Merci por la aclaración

adrigd

Cita de: Sarkot en 23 de Abril de 2011, 10:04:13 AM
de los auris que te vamos a recomendar niguno tiene controles en el cable para pasar de canciones ni nada. es más, me atrevería a decir que no creo que haya ningún auricular con esas características que de la misma calidad de sonido que los que te vamos a recomendar.

Supongo que habrá adaptadores que se vendan por separado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

farfly

Cita de: albertitobcn en 23 de Abril de 2011, 09:50:16 AM
Gracias por contestar..

Ya que tienes el galaxy  tambien,cuanto te costaron los que tienes?tiene para pasar canciones compatible con el móvil? Ami me gusta que retumbe en mis oídos!!!jaja

Mirare a ver los que dijiste

Por cierto bajate del market un programa que se llama galaxy tuner, mejora el sonido una barbaridad(le puedes poner muchos mas bajos, para que te retumbe la cabeza), los sf5 nuevos puedes encontrarlos por 60€ +o-, o de segunda mano por menos. Y para pasar de cancion y eso ningun auricular lo tiene.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Cyborg

Hay adaptadores de Fischer Audio especiales para samsung:  http://www.fischeraudio.com/card.php?id=90



Lo que no tengo claro es si puedes pasar canciones... :think:
Restarting...

albertitobcn

Cita de: Ruben en 23 de Abril de 2011, 01:19:09 PM
Hay adaptadores de Fischer Audio especiales para samsung:  http://www.fischeraudio.com/card.php?id=90



Lo que no tengo claro es si puedes pasar canciones... :think:

El galaxy s no necesita esa clavija,pero gracias
Cita de: farfly
link=topic=12666.msg118387#msg118387 date=1303574545

Cita de: albertitobcn en 23 de Abril de 2011, 09:50:16 AM
Gracias por contestar..

Ya que tienes el galaxy  tambien,cuanto te costaron los que tienes?tiene para pasar canciones compatible con el móvil? Ami me gusta que retumbe en mis oídos!!!jaja

Mirare a ver los que dijiste

Por cierto bajate del market un programa que se llama galaxy tuner, mejora el sonido una barbaridad(le puedes poner muchos mas bajos,
para que te retumbe la cabeza), los sf5 nuevos puedes encontrarlos por 60€ +o-, o de segunda mano por menos. Y para pasar de cancion y eso ningun auricular lo tiene.


El galáctico s no usar esa clavija



Cyborg

No usa esa ranura para cargar la bateria? por ahí se conecta no por el jack de 3.5mm
Restarting...

albertitobcn

Perdona estoy escribiendo desde el mvl y no me rula muy bien

Juraria que esa clavija no es,digamos que es como un USB normal pero mas fina

Creo que eso es para móviles samsung que no tienen el jack,sino un conector unico

Salazar

Hola albertitobcn, que diferencias le notas al galaxy con el voodoo control, es muy grande la diferencia?
Es que es justo cuando lo iva a provar en mi galaxy, va y se me muere :llorar: no hay forma de que me pille los drivers del usb ni en un portatil ni en otro ordenador, he reseteado el movil y nada, me va a tocar ir al sat de saumsung, miedo me dá :bye2:....   Por cierto cual es tu presupuesto para los auris?
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: Salazar en 24 de Abril de 2011, 07:57:01 PM
Hola albertitobcn, que diferencias le notas al galaxy con el voodoo control, es muy grande la diferencia?
Es que es justo cuando lo iva a provar en mi galaxy, va y se me muere :llorar: no hay forma de que me pille los drivers del usb ni en un portatil ni en otro ordenador, he reseteado el movil y nada, me va a tocar ir al sat de saumsung, miedo me dá :bye2:....   Por cierto cual es tu presupuesto para los auris?


Perdón, no había visto tu presupuesto. Unos RE0 podrían ir bastante bién.  Y si no te importase comprarlos de segunda mano unos westone um1 o unos monster turbine te irian genial si buscas en Ebay a lo mejor te llevas alguna sorpresa.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.