Westone 3 & Westone UM3X ???????

Iniciado por Salazar, 24 de Abril de 2011, 07:16:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola Salazar,

Los IE8 son bajistas...tienen sus agudos pero predominan graves y medios, en mi caso siempre tenía la sensación de que me faltaba algo con ellos...eran los agudos y lo solucioné cambiandolos por los SM3... que por cierto a mí me gustan mas que los Westone tanto 3 como UM3X y me parece raro que nadie te los recomiende  :think: , quizás se van mucho de precio?¿? no lo sé pero en segunda mano los puedes conseguir en el rango de precios que te mueves.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Busca por tiendas de uk, aqui estan por 260 libras que sera un poco menos de 300 euros y sin aduanas
http://www.iheadphones.co.uk/westone-um3x-with-removable-cable.html y me imagino que abra mas.

Por cierto IE8 - 165 €     En españa.  ( tienda 4frags) online. ¿? Me acabo de meter y me salen por 194.70 euros

Salazar

Gracias por tu opinión Getoblaster esos Ie8 también tienen buena pinta, según tengo entendido tienen un regulador de bajos que igual ayuda algo a que sean menos bajistas, pero me siguen llenando más los Um2, por que me temo que el presupuesto para los um3x se me disparan.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: ampherio en 25 de Abril de 2011, 04:08:32 PM
Busca por tiendas de uk, aqui estan por 260 libras que sera un poco menos de 300 euros y sin aduanas
http://www.iheadphones.co.uk/westone-um3x-with-removable-cable.html y me imagino que abra mas.

Por cierto IE8 - 165 €     En españa.  ( tienda 4frags) online. ¿? Me acabo de meter y me salen por 194.70 euros

Hola ampherio ya se por que es, es una venta a Canarias y esta tienda le quita el iva al precio, pero despues aduana me mete el igic Canario, Saludos
Ampli:

Ghetto

Cita de: Salazar en 25 de Abril de 2011, 04:30:39 PM
Gracias por tu opinión Getoblaster esos Ie8 también tienen buena pinta, según tengo entendido tienen un regulador de bajos que igual ayuda algo a que sean menos bajistas, pero me siguen llenando más los Um2, por que me temo que el presupuesto para los um3x se me disparan.

Tienen regulador de bajos pero yo no llegué a usarlo nunca porque ya tenían suficientes para mi gusto, lo dejé en el mínimo siempre, también dependiendo de las gomas que uses tienen mas bajos o menos, pero mi consejo es que si no te gustan los auris en los que predominen los bajos te decantes por otro modelo, cualquier Westone tiene mas y mejores agudos que los IE8.  

disgus

Hola ampherio ya se por que es, es una venta a Canarias y esta tienda le quita el iva al precio, pero despues aduana me mete el igic Canario, Saludos
[/quote]

Yo los pedí a vivachip, por correo contra reembolso. No me cobraron el iva y tampoco pague ipsi, el resultado es que me salieron por 155 euros puestos en casa.
Saludos

Salazar

Gracias disgus hecharé un vistazo a esa tienda
Ampli:

silver72

Salazar como veo que pones los IE8 en tus preferencias, dentro de pocos días mi hermano ( el forero silver 64 )sacará unos a la venta a un precio buenísimo, y  con extras. Por si estuvieras interesado. Un saludo

silver64

Cita de: silver72 en 26 de Abril de 2011, 02:39:35 AM
Salazar como veo que pones los IE8 en tus preferencias, dentro de pocos días mi hermano ( el forero silver 64 )sacará unos a la venta a un precio buenísimo, y  con extras. Por si estuvieras interesado. Un saludo

Estan reservados a un forero, por eso no lo he puesto en compra-venta.

Ghetto

Cita de: silver64 en 26 de Abril de 2011, 08:09:02 AM
Cita de: silver72 en 26 de Abril de 2011, 02:39:35 AM
Salazar como veo que pones los IE8 en tus preferencias, dentro de pocos días mi hermano ( el forero silver 64 )sacará unos a la venta a un precio buenísimo, y  con extras. Por si estuvieras interesado. Un saludo

Estan reservados a un forero, por eso no lo he puesto en compra-venta.

Indeep , seguro  :mrgreen:

PD: De verdad nadie opina sobre los SM3?, me parece increible que nadie los recomiende... lo flipo vamos...  :espera: , no lo digo por que los compre Salazar pues ya ha dejado claro que se le van de presupuesto, pero cuando se habla de In-ears de estas caracteristicas creo que los Earsonics no pueden faltar... en mi opinión claro, que es = a muy poca cosa :jejeje:

silver64

Getoblaster, ahora que los conozco claro que los recomiendo :joggin: :lust: :pretty:

silver72

por incordiar un poco..... :mrgreen:. Tengo que reconocer que los sm3 estaban en el top tep de mis auris preferidos, hasta que probé los shure 530 y los UM3X......pero será cuestión de gustos supongo.
Pd; aver si el diablillo se anima y nos hace una review de esos acojonantes shure 530, que son una obra de arte.

silver72

Los westone son curiosos, no mantenienen un perfil sonoro dentro de los modelos, si no que hay unos cambios abismales dentro de cada uno. Los UM2 y UM3X llevan más o menos el mismo perfil ( salvando diferencias de pasta y gama claro ), pero los w3 me dejaron un sabor de boca extraño.....no me gustaron mucho la verdad.

adrigd

A mí los SM3 me parecieron considerablemente superiores a los SE530. No he probado los UM3X, pero tiene razón Getoblaster en que los Earsonics son de lo mejorcito que hay actualmente. Son completísimos a nivel sonoro. Para mí son más cómodos que los Westone o los Shure. El principal problema que tienen es su mala calidad de construcción. Algo inadmisible en uno auriculares de gama alta, y una de las principales causas de que me fijara en los monitores personalizados.

Aún así, ya digo que a nivel sonoro son unas bestias.

Cita de: silver72 en 26 de Abril de 2011, 11:09:19 AM
Los westone son curiosos, no mantenienen un perfil sonoro dentro de los modelos, si no que hay unos cambios abismales dentro de cada uno. Los UM2 y UM3X llevan más o menos el mismo perfil ( salvando diferencias de pasta y gama claro ), pero los w3 me dejaron un sabor de boca extraño.....no me gustaron mucho la verdad.

A mí por ahora no es una marca que me guste demasiado. Los W3 me parecieron bastante normalitos dentro de su gama, y los UM2 excesivamente nerviosos e inflados en algunas de sus frecuencias. Claro que yo prefiero un sonido más relajado y cálido a uno más rápido y analítico.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Pues yo no es porque tenga unos a la venta pero los Westone 3 me parecen unos auriculares impresionantes tanto en sonido como en comodidad, de hecho los tuve al mismo tiempo que unos IE8 y me quedé con los W3.

Yo si no fuera por los € desde luego me los quedaba y me iría a por los UM3X que estoy deseando probar, pero todo no puede ser.

Hace no mucho tiempo eran la referencia en auriculares de gama alta y los UM3X no son nuevos.