En busca del resproductor perfecto

Iniciado por chico ninja, 25 de Abril de 2011, 09:38:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chico ninja

Buenos días, amantes de la música.
Llevo bastante tiempo leyéndoos, bastante menos registrado y al fín me decido a pedir vuestra ayuda. A lo largo de mi vida sólo he tenido dos reproductores: un magnífico Sony NW-E407 y un no menos magnífico Sony NWZ-E438F. El segundo lo perdí/me lo robaron en una parada de bus hará unos meses y el primero, tras 6 largos años aún sigue en pie y funcionando (es el que uso actualmente). Sin embargo, con su giga de capacidad y a consecuencia de los muchos golpes y caidas que ha recibido me encuentro en la situación de necesitar otro nuevo y tras mucho mirar y leer no he encontrado ninguno que me acabe de convencer, así que me pongo en vuestras manos para que me aconsejéis.

Requerimientos:
-Buena calidad de sonido, sobretodo en la calle/en el coche/autobús que es donde más los uso.
-Lo principal y fundamental para mí: batería (esta es la razón por la que aún no me he comprado un Clip+). De los Sony me he malacostumbrado a más de 35/40 horas de vida.
-La radio, imágenes, vídeo y demás me dan absolutamente igual, como si no tiene. Con que la navegación sea rápida y tenga una una mínima pantalla para buscar canciones al momento no pido ni que sea a color.

Junto con el reproductor, si no fuese mucho, pediría consejo sobre unos buenos auriculares (una de las cosas cuya importancia he aprendido en el foro), de nuevo para la calle/trasporte fundamentalmente.

Presupuesto total: hasta 200€ (reproductor más auriculares), pero cuanto más barato mejor, necesito unas cuantas cosas más.

Muchas gracias a todos.

Pedro Botero

Pues como quieres batería y que te sobre pasta te recomiendo un Cowon Iaudio 9 o un Cowon J3.
Importante es que digas la capacidad que necesitas, si no te importa que sea de 2 mano....
Cosillas banales.  :mrgreen:

Bienvenido al foro

:bienvenido:

Cyborg

Cowon J3 o D2, ambos con bateria "eterna" y sonido bestial. Ambos se venden de segunda mano en este foro.
Restarting...

Richard

:bienvenido:

Un detalle, nuestro nuevo amigo no podrá ver el foro de compra/venta hasta que tenga 10 mensajes! Así que o va comentando cosas para poder ver el subforo o le tocará buscar algo nuevo.

Por mi parte si quieres mucha batería pues está claro, un cowon, pero yo esto de la batería nunca lo entiendo. Mi clip + tiene unas 14 horas de batería, lejisimos de los cowon, pero a mi no me importa llegar a casa y ponerlo a cargar, y también llevo siempre un cable micro-usb por si tengo que conectarlo por ejemplo al pc del curro!

Bueno cada uno tiene sus motivos.

En lo que respecta a auriculares, deberías decir que tipo de música escuchas para que los expertos te aconsejen bien, pero yo te voy a dar una primera opción barata y de gran calidad, los Xcape TDII o TDIII, una maravilla alrededor de los 30€, y con el clip suenan de vicio.

chico ninja

Acabo de mirar el Iaudio 9 y la verdad es que está bastante bien. El J3 se me va un poco de precio si también quiero unos auriculares y del D2 no he sido capaz de encontrar el precio, volveré a mirar mejor. La única pega es que el Iaudio 9 tiene unas 30 h. de aguante frente a las 24 del Sansa Fuze, tocará comparar.
De capacidad con 8 Gb me basta y me sobra, nunca llegué a llenar los 8 de mi segundo Sony.
Respecto a segunda mano realmente no me lo había planteado. Mi idea es que sea cual sea el reproductor dure 3 años mínimo y si llega a los 6, genial. Tendría que ver si compensa la diferencia de precio con lo que  pueda aguantar uno de segunda mano.
Lo de la batería es más que nada porque soy la cosa más despistada del mundo y muchísimas veces me ha pasado que me dejo el reproductor encendido toda la noche, toda la mañana mientras estoy en clase o ambos y eso de ver que sigue funcionando sin que la batería se haya resentido mucho ni agotado es un gustazo. Lo mismo que no tener que estar pendiente de cargarlo cada poco. Pero vaya, es más manía que otra cosa.

Respecto a los auriculares el problema es que escucho práticamente de todo, aunque suelo decantarme por el rock y semejantes. Me apunto los que has dicho.

Gracias a todos por las respuestas.

Pd: Creía que serían 50 mensajes o así para poder ver el de segunda mano, creo que 8 más seré capaz de escribir  :-)

Richard

Hola de nuevo chico ninja, el D2 no lo encuentras porque es un modelo viejo, creo que no lo encontrarás sino es de segunda mano. En está pagina tenemos un mercadillo de 2ª mano bastante movidito, con gente que compra y vende reproductores en perfectas condiciones y solo por el placer (vicio  :mrgreen:) de probar.

Con lo cual antes de decantarte, escribe los 10 mensajes, echale un vistazo al mercadillo y porque no si te interesa alguno puedes mirar el historial de la persona que vende. Aunque ya te digo yo que la gente que nos movemos por aquí somos 100% recomendables para estos temas.

Sino nuestro patrocinador "Zococity", sin que esto parezca una mera propaganda, tiene muy buenos precios y un poco de todo en auriculares y repros para que puedas decidirte.

Elijas lo que elijas, seguro que acabas enganchado...  :evil:

korps1972

buenas,y nos has pensado en un iaudio 7,tiene una super bateria de 65 horas,tiene tambien radio y demas,los tiens nuevos y a buenos precios en esta pagina,tienes el de ocho gigas por 119 iva incluido.
http://www.andorrapc.com/reproductores-memoria-interna-c-239_297_299.html?page=2&sort=3a&filter_id=136
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

klakring

El Fuze en realidad dura menos, no sé si del orden de 15-17 horas o algo así, luego hay opciones con rockbox instalado que permite apagar el repro pasado un tiempo de inactividad.

Cita de: Richard en 25 de Abril de 2011, 10:30:02 AM
Xcape TDII o TDIII

Querrás decir Xears :)

Sobre auris mírate también los Brainwavz M2 o los Fisher Audio Eterna, éstos ahora en liquidación en Zococity a muy buen precio!
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Richard

Cita de: klakring en 25 de Abril de 2011, 01:12:27 PM

Xcape TDII o TDIII

Querrás decir Xears :)

:empathy: Llevas razón Klakring, tanto mirar la página tengo la cabeza como un bombo y no se ni lo que me pongo en las orejas!

chico ninja

Seguiré vuestro consejo y esperaré a los 10 mensajes para echar un vistazo al mercadillo. Y no pierdo de vista los Cowon.

De nuevo, gracias a todos.

nostoy

No existe reproductor perfecto, si eso es lo que buscas....

ooooo

Mi clip + tiene unas 14 horas de batería, lejisimos de los cowon, pero a mi no me importa llegar a casa y ponerlo a cargar, y también llevo siempre un cable micro-usb por si tengo que conectarlo por ejemplo al pc del curro!

Bueno cada uno tiene sus motivos.

Yo también recelaba del clip por la batería pero cuando pillas el hábito de cargarlo a menudo ni te acuerdas de las baterías largas (y yo he tenido un iaudio 7). Además que, como toda batería de ion-litio, carga el 80% de la batería más rápido que el 20% restante, así que, como no lo pones a recargar desde cero, con 40 minutos ya la tienes rondando el 80%.

carlitos85

Cowon i9 + Sunrise Sw-Xcape? de zococity.
Creo que se acerca bastante a lo que buscas o este sony:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B248141/cid/18018/Sony_NWZ_A_844_B/

Un saludo

lumper

Cita de: carlitos85 en 25 de Abril de 2011, 07:43:02 PM
Cowon i9 + Sunrise Sw-Xcape? de zococity.
Creo que se acerca bastante a lo que buscas o este sony:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B248141/cid/18018/Sony_NWZ_A_844_B/

Un saludo

Creo que esa es la mejor compra que le pueden ofrecer, bateria que es lo que pide y unos auriculares de serie que serán mas que decentes.

Los auriculares que tenías del sony en su momento se me jodieron e intente pillarme otros iguales pensando que por ser lo de serie no serían demasiado caros y para mi se escuchaban "que te cagas", pero craso error costaban 60 euros así y corroboré con ello el porque del sonido que tanto me gustaba y que añoré porque no pude comprarme otros de la misma calidad.