Auriculares de calidad por unos 50 euros

Iniciado por rafa100, 25 de Abril de 2011, 03:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafa100

Hola, tengo un Cowon S9 y unos SoundMagic PL50, los cuales estan algo cascados, con lo que he pensado en cambiarlos.

Escucho musica Rock y Rock tirando a metal principalmente. En los PL50 he notado una falta de bajos importante, aunque lo he intentado compensar ecualizando.
Mirando en el foro he estado viendo:

Sunrise Sw-Xcape que estan en Zococity a 49 euros.
Audio Eterna Rev 2 a 29.
Brainwavz M2 a unos 60 dolares
Xears TD III a 45,90

A parte de esos cualquier otro igual o mejor que me podais sugerir. Mi duda es si alguno de los anteriores supera en poco o mucho a los PL50 y si tienen mas bajos sin descuidar agudos y medios.

Ghetto

Hola rafa100,

Yo te recomiendo los TDIII, se meriendan a los PL-50 en todo menos en comodidad y lo mismo con algún cupón que te dé alguien del foro te salen un poco mas baratos.

PD: Los audio Eterna de oferta de Zococity tienen también una pinta estupenda  :lust:

Saludos y Bienvenido al foro. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rafa100

Gracias por responder tan rapido  :D mi duda sobre los TD III es si solo los venden en su web, y si envian a españa sin problemas

Ghetto

De momento creo que solo los venden en su web y sí... envían a España.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Si quieres un perfil muy bajista: Eterna
Si quieres un perfil bajista pero con más calidad en todas las frecuencias: TDIII
Si quieres un perfil con bajos suficientes, buenísimos medios y muy detallado : Xcape

Yo he tenido los 3 y me quedo con los Xcape pero eso va en el gusto del consumidor. Los Xcape son unos todoterreno, los otros dos no.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

rafa100

Muchisimas gracias! esta respuesta aclara muchas cosas  :D

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 25 de Abril de 2011, 04:08:28 PM
Hola rafa100,

Yo te recomiendo los TDIII, se meriendan a los PL-50 en todo menos en comodidad y lo mismo con algún cupón que te dé alguien del foro te salen un poco mas baratos.

PD: Los audio Eterna de oferta de Zococity tienen también una pinta estupenda  :lust:

El código del que habla el compi Getoblaster es KLANGFUZZIS que hasta hace poco funcionaba sin problemas, si quieres probar a ver...
Para mi gusto si buscas unos auris cañeros para música rock/metal y eres amante de los bajos los TDIII son los tuyos, aunque por desgracia no he podido compararlos con los eterna ni los Xcape.
Sinceramente cualquiera de estos auris tienen muy buena relación calidad/precio, no creo que te equivoques con ninguno de ellos.

Un saludo.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rafa100

Cita de: Jacm_ en 25 de Abril de 2011, 05:42:36 PM
Cita de: Getoblaster en 25 de Abril de 2011, 04:08:28 PM
Hola rafa100,

El código del que habla el compi Getoblaster es KLANGFUZZIS que hasta hace poco funcionaba sin problemas, si quieres probar a ver...
Para mi gusto si buscas unos auris cañeros para música rock/metal y eres amante de los bajos los TDIII son los tuyos, aunque por desgracia no he podido compararlos con los eterna ni los Xcape.
Sinceramente cualquiera de estos auris tienen muy buena relación calidad/precio, no creo que te equivoques con ninguno de ellos.

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Ya puesto, he visto que estan los TD II que aparentemente cambian en que son metalicos y no de madera. ¿cambian en algo mas?
Estoy entonces entre los Xcape y los Xears

FERALEJAV

Buenas noches,

A mi me han llegado hoy los fisher eterna rev.2 y la verdad es que estoy encantado, tienen más bajos que los PL50 sin emborronar los medios y agudos.

Te los aconsejo sin duda y más por solo 30 €.

Un saludo

rafa100

Cita de: FERALEJAV en 25 de Abril de 2011, 06:14:34 PM
Buenas noches,

A mi me han llegado hoy los fisher eterna rev.2 y la verdad es que estoy encantado, tienen más bajos que los PL50 sin emborronar los medios y agudos.

Te los aconsejo sin duda y más por solo 30 €.

Un saludo

Los audio eterna me atraen mucho. Solo me tira para atras que los graves emborronen el resto de frecuencias, es decir, que de graves vayan geniales pero de agudos y medios regulares. Y los Xcape dicen que tienen graves suficientes y calidad increible en medios y agudos. Me dejais en la duda

Sarkot

es que ahora mismo esos son algunos de los mejores auris en este rango de precios. yo tengo los xcape y son muy receptivos a una buena ecualización. escucho electrónica con ellos y el bajo es más que suficiente para mí, con lo que para rock/metal también deberian serlo.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

rafa100

y en rango de 85 euros que puedo encontrar? lo digo porque he estado mirando los d-jays y pintan bien

rafa100

Bueno, pues ya podría cerrar esto. Ya tengo pedidos los sw-xcape!! :mrgreen:

luiscandelas

Estupenda compra.Ecualizando con tu cowon SÍ vas a tener bajos,y una claridad y detalle en agudos y medios de impresión.

Saludos. :beer:

rafa100

Cita de: luiscandelas en 28 de Abril de 2011, 06:57:39 AM
Estupenda compra.Ecualizando con tu cowon SÍ vas a tener bajos,y una claridad y detalle en agudos y medios de impresión.

Saludos. :beer:

Ya que estoy, perdon por el offtopic, pero si lo que principalmente escucho tiene baterias y guitarras, con esos cascos que ecualizacion recomendais? Hasta ahora con los PL50 tenia una especie de sonrisa con las dos primeras barras un pelin mas elevadas, pero tampoco he estado nunca 100% contento con una ecualizacion concreta